Publicado hace 14 años por --18879-- a micaballodecarton.blogspot.com

"Ilusión óptica de levitación llevada a su mínima expresión."

Comentarios

D

#5 Por muy nublado que este no se ve ni rastro de la sombra, mas bien de Photoshop lol

D

Al fondo hay sombras y en su camiseta tambien
PHOTOSHOP RULEZ!

Ormuzd

A parte de como deciis ya algunos que el tipet no tiene sombra, da la sensación que esta pegado sobre ese fondo.

cuerpojoven

Puede dar la sensación de que esté volando, pero la primera sensación que me ha dado ha sido la de que está simplemente de pie con una mancha al lado.

Falla que la sombra quedase justo debajo suyo, como si el sol estuviese justo encima, pero las demás sombras no parecen justificarlo demasiado, y también que tenga los pies tan rectos, si alguien volase lo lógico sería que dejase los pies sueltos, debería de haberse puesto un poco de puntillas.

marcumen

Resulta curioso que si llegas a la foto sin saber que se trata de una "ilusión óptica", vas a ver simplemente a un tio al lado de una mancha.

Es fácil engañar al cerebro, jeje.

j

voy a intentarlo yo tb:D

tuseeketh

¿soy el único que a un tío de pie con un charco al lado?

hellc2

#20: te falta el "vé"

javicl

#24 Te sobra el "´"

t

#20 si, el charco solo lo ves tu
pero lo mas importante... y la sombra del charco? lol

largo

Je je,no todo es lo que parece..............de lo que te digan no creas nada,y de lo que veas la mitad.Guapa la foto.

D

Con la de manchas que hay en el asfalto en México, haré muchas fotos de ilusion óptica como esta. lol lol

txaraina

Mañana voy a quedar de puta madre con mis amigos.

Gracias menéame.

D

Joer, pues debo ser muy raro, pero me he dado cuenta a la primera de que es una mancha en el asfalto.

D

parece mono

D

Muy buen truco, seguro que engaña a todos los de la O.N.C.E.

Un saludo

sinKA

Este viene de la serie de Goku!!

d

Si extiende los brazos, la caga.

J

¡ha perdido su sombra, como Peter Pan!

D

y tan sencilla la ilusion un poco de photoshop y listo,que os parece la linea blanca delimitando el contorno del hombro izquierdo?? no deberia estar acompañada de algo lol

M

Tan sencillo y tan imaginativo.

yvero

Hay Photoshop por medio, ya que el chico no tiene sombra, en cambio las mujeres sentadas detrás si.

davidrgh

#13 También la sombra del coche del bebé, se ve mejor que la de la mujer.

e

#7 Que no es photoshop, es complejo de piter pan.