Hace 5 años | Por Manu_Lopez a esdiario.com
Publicado hace 5 años por Manu_Lopez a esdiario.com

La buena gente que ha apoyado al Partido Popular en las urnas, a las duras y a las maduras, para que no ganase la izquierda está harta de políticos arrogantes de siempre, de imputados, procesados y condenados que viven empotrados en sus siglas. Ahora mandan más que nunca las “propuestas que entusiasman” y, por suerte, ha perdido todo sentido votar a la opción menos mala.

Comentarios

oceanon3d

""Pese a la frescura de líderes como Casado y Ayuso...""...hasta ahí llegue...en lo único que acierta el baboso ultra derechista Beaumont es en eso.

xyria

#6 Igual que yo, majete. Sali a toda leche de ahí...

GeneWilder

#6 Puede que con frescura se refieran a su cara dura.

MellamoMulo

La gente está cansada de Kang y prefiere experimentar con Kodos

D

#0 lo de usar el icono de "imagen" se nos está yendo de las manos. No es un documento gráfico (por mucho que salga una foto random en el artículo)

D

Sera que los votantes al fin usan lo que deberian usar siempre al votar, el cerebro???

Forni

#2 Si es por lo que ha pasado hasta ahora, se dejan llevar por aquello en lo que creen: revelaciones divinas y temores ideológicos infundados por la propaganda. A veces el cerebro no da para más.

D

#12 Eso lo vivi en la secundaria.
Escuche a hurtadillas a unos bullys de mi salon hablar que su modelo a seguir era VLADIMIRO MONTESINOS.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vladimiro_Montesinos

Ahi murio mi fe en la democracia, y tambien empezo a morir mi fe en la humanidad

Penetrator

#2 Si usaran el cerebro no se pasarían a Vox.

MuCephei

"¿Qué¿Qué le ocurre al PP, un gran partido, para que continúe deshilachándose a pesar de la irrupción en Génova de un líder moderno con un equipo nuevo de personas jóvenes y que desea regenerar un partido asolado por la corrupción?"

Con esto me he tenido que reír un poquito.

perro_marron

"A pesar de la irrupción en Génova de un líder moderno lol con un equipo nuevo lol 😂 de personas jóvenes 😂 😂 y que desea regenerar 😂 😂 😂 😂 un partido lol lol 😂 asolado lol lol 😂 😂 por la corrupción?"

samsaga2

Voto positivo por pura ironía. Cuando llama a Casado líder moderno me parto del descojone. Si ese tío parece salido directamente del Nodo.

D

Es muy sencillo. Eso es como MNM. MNM se hunde por no traer ideas nuevas. No como VOX, nuevos problemas nuevas soluciones.

m

#1 Viejos fachas, nuevas fachas soluciones, para un país facha :_)

dark_soul

#1 Yo diría inventarse problemas y no dar soluciones a nada.

Ramsay_Bolton

En España se odia más que se ama. Mucha gente vota por evitar al enemigo. Podemos se radicaliza y vox aparece... Cuanto más hable podemos de feminismo más lo hará vox y los demás se quedan en medío

S

Da igual el branding de la etuqita. El hecho es que entre unas y otras están sumando mayoría en las encuestas, gracias al hundimiento de Podemos con la gestión de los Iglesias-Montero

Liet_Kynes

#4 Las mismas encuestas que daban como mucho dos escaños a Vox en Andalucía. Tal como está el patio creerse las encuestas es como creer que la virgen del rocío acabará con el paro

GeneWilder

#4 Los Empecinados.