Publicado hace 11 años por Alvar a aucontrapoder.blogspot.com.es

En el día de hoy, 11 de diciembre de 2012, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y Trabajo Social de la Complutense han llevado a cabo una acción en la que han entrado en clase de José Antonio Moral Santín (exconsejero de Bankia y profesor de la facultad) para señalarle como uno de los culpables de la crisis económica y las consecuencias que han recaído sobre la población.

Comentarios

Alvar

Peazo iniciativa, esto habría que hacer por todo el estado, que se vea que los culpables tienen nombre y apellidos!!!

D

Aprovechando para echar un discurso comunista y anticapitalista... al señalar a los culpables de la crisis...

D

#3 ¿Anticapitalista? Pero si el profesor, Moral Santín, se declara comunista... roll
¿hizo lo que hizo como comunista o como capitalista, de facto, que era como consejero de un banco?
Te va a explotar la cabeza.

D

#4 A ti tal vez...

D

#5 Una respuesta sumamente cuidada con un argumento irrefutable. Bueno, al menos lo has intentado...

D

#6 ¿Argumento? ¿Qué argumento? Yo no te he respondido con ningún argumento... Amparo, ¿t'as fumao' un porro?... ¿para que iba a respondete con uno viendo que el tuyo #4 ni siquiera hablaba de lo que yo decía #3?

malone

wauuuu un aplauso a estos chicos. qué envidia, no por tener un profesor como ese, y más ahora con el precio de los créditos, sino por la organización que hay en la Complutense. Los felicito la verdad. En la Rey Juan, en el campus de Fuenlabrada, esto no pasa. Allí no puedes hacer nada. No puedes hacer una asociación porque luego te usan como cabeza de turco. Te fichan y olvídate. la gente no se moviliza. la gente no hace nada. bueno sí. El otro día puse un cuartilla en la que se informaba que muy posiblemente las tasas volverían a subir. Al día siguiente ya no estaba.