Hace 18 años | Por mezvan a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 18 años por mezvan a fogonazos.blogspot.com

Increible historia sobre una señal vial. [c&p] "A principios de los 90 la compañía Caltrans sembró la frontera de San Diego estas señales. En aquellos años, decenas de inmigrantes que cruzaban desde México eran atropellados a diario en su huida hacia el norte. Los conductores apenas tenían tiempo de reaccionar y se llevaban a familias enteras por delante. La señal no deja a nadie indiferente. En ella vemos la silueta de un hombre, su mujer y su hija que huyen hacia alguna parte, sobre ellos una advertencia de PELIGRO, como si fueran animales"

Comentarios

miserable

No es peligro, es precaución. Igual que cerca de los colegios, no me parece que sea compararlos a animales.

t

Uf, la niña no es que corra, es que va medio volando arrastrada por sus padres...

v

Por un lado, demagogia con lo de "como si fueran animales". A mi me recuerdan a las señales de los colegios. Pero debe ser que cada uno ve según sus prejuicios. Y siguiendo con los prejuicios, la tal família no són unos padres con su hija, o dos adultos y una niña. No. Son "un hombre, su mujer y su hija"!!! como si la mujer y la hija fueran propiedad del hombre!

D

Las señales tienen que ser fácilmente identificables, y no tiene que ser necesario saber leer para interpretarlas. Así que, ¿Cómo advertiríamos que en ese tramo de carretera cruzan grupos de gente?

Mirar esta: http://street.safeshopper.com/35/cat35.htm?489. Por cierto, dice ¿"niños lentos/retrasados" o "lento; niños"? Yo diría que niños retrasados, ya que va con gorro de invierno y pantalón corto.