Hace 10 años | Por IkkiFenix a corriere.it
Publicado hace 10 años por IkkiFenix a corriere.it

Dos senadores, el republicano Walter Jones y el demócrata Stephen Lynch, quieren que se publiquen 28 páginas clasificadas de un informe sobre el ataque de Al Qaeda contra Estados Unidos. Una sección del informe que se ha ocultado por el presidente Bush para no poner en peligro las relaciones con un importante aliado y socio comercial. En el pasado ya apareció información confirmada por la CIA acerca de la relación de las autoridades saudíes con algunos atacantes suicidas.

Comentarios

D

la batalla la inició el senador y ex-director del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham
"Hay varias razones posibles (para este encubrimiento). La primera es que a Bush no le interesa quiere que la gente conozca el grado de complicidad de Arabia Saudí con los terroristas del 11-S. La segunda es que resulta embarazoso que ello haya tenido lugar ante las narices del FBI hasta tal punto que uno de los terroristas vivía en San Diego en la casa de uno de sus confidentes a sueldo. En tercer lugar, ha habido un relación muy especial y durante mucho tiempo entre EE UU y arabia Saudí, y esta relación ha alcanzado su punto culminante con Gerorge W. Bush, en parte debido a la estrecha relación que los Bush tienen con la familia real... Bandar es un gran amigo de la familia Bush.
La mayor parte de las cosas que hizo son, francamente, todavía clasificadas. Pero... pocas horas después del 11-S al príncipe Bandar le fue posible acceder al presidente Bush y obtener permiso para que unos 140 saudíes abandonaran de inmediato los EE UU."

http://11-s.net/graham.php

Frustrado por la clasificación de esas 28 páginas, escribió el ibro Intelligence Matters
http://spanish.larouchepac.com/node/17517

antroxu

#6 Lo vería como tú si no pensase que es un false flag, que es lo que pienso.

perrico

A ver si ahora no va a ser conspiranoia y resultó ser un ataque de falsa bandera?

antroxu

Los servicios de inteligencia Saudíes son los que más infiltrados están en las redes fundamentalistas islámicas. En mi opinión esa posible complicidad sería cómo los servicios de inteligencia trabajaron para que los fundamentalistas atacasen los EEUU.

powernergia

#3 ¿Entonces sería al reves no?, no serán los terroristas infiltrados en los servicios secretos los que atacarían EEUU?.

D

Debe ser el único país del mondo que si me entero que va el tío Sam a darle una buena somanta de ostias, hasta pensaría que se lo tienen merecido.

Bueno, el único no, pero el tío Sam no se las va a dar a si mismo...

D

Los datos de ser ciertos son suficientes para detener a los saudies y pedir una explicacion al Rey Saud

Poned la traduccion

Wir0s

#2 Hombre... Dejando las conspiraciones de lado, de los 19 secuestradores, 15 eran saudíes.

Afgano ninguno e Iraqui tp, aunque esos países fueran los cabezas de turco.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hijackers_in_the_September_11_attacks


Origins of the 19 hijackers

Saudi Arabia - 15
United Arab Emirates - 2
Egypt - 1
Lebanon - 1