Publicado hace 12 años por eternoconfundido a miciudadreal.es

[C&P] Indignación en las redes sociales entre el movimiento 15-M de Ciudad Real y Puertollano tras las polémicas declaraciones de Carmen Fúnez, senadora del PP por la provincia de Ciudad Real y candidata el próximo 20-N. Durante un reciente mitin celebrado en la localidad de La Solana, Fúnez arremetió contra el colectivo, señalando que “los indignados no es que estén en paro, a esos lo que no les gusta es trabajar”.

Comentarios

Erpiem

#2 Sólo que lo tuyo tiene poco de demagogia...

tresemes

#2 Vale, ése botón nuevo en mi interfaz era para votar negativo...¡por Dios, qué duro es descubrir las cosas por uno mismo! Lo siento.

Respecto a la noticia, tiene razón, a mucha gente no le gusta trabajar, lo malo es que de los que no quieren trabajar sólo unos pocos llegan a políticos...

LeDYoM

#15 Aquí otro. Yo tengo trabajo en Alemania.
¿Se retractará?

D

#c-43" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1438567/order/43">#43 y otros más: Podéis decírselo en persona si queréis:



yo le voy a contestar a ella de mi caso personal.

Tonino

#70 Jurl, ¿sabrá leer?.

D

#71 no sé si sabrá leer, pero seguro que no sabe escribir: Tiene cuenta de twitter pero no twittea.

Me echo atrás de lo dicho en #70, no usará twitter.

D

#71 Supongamos que sí. Lo que dudo es que le guste leer Porque una persona ilustrada no suelta estas gilipolleces. Por cierto, ¿a quién le gusta trabajar (entiéndase obligado para poder vivir)?

D

#79 a mi me gusta trabajar. Lo que no me gusta es levantarme por las mañanas para ir al trabajo, nos ha jodido. Pero me encanta mi trabajo incluso cuando viene el día chungo. Y si me quedara en casa por las mañanas no sería más feliz.

Cuando me encuentro a mis alumnos en las manifas 15m y me los encontré en la acampada... eso es bonito.

Tonino

#84 Goto #70

clinteastwood

#70 Pues la han tenido que poner fina (y con toda la razón) porque ha cerrado la cuenta...

tururuuuu

#43 jajajajjajajajjaja, que buenísimo, que grande, lol

Fantas

#43 Se puede decir más alto, pero no más claro

saltarina

#43 Debemos ser muchos los que estamos de acuerdo contigo. Me uno a la repulsa contra esa señora que se desloma trabajando para hundir a nuestro país en la miseria.

D

#15 Yo estoy en tu misma situación, pero si lo que ha dicho esta estúpida sirve para que el PP pierda 1000 votos, aunque no sirva de mucho, bienvenida sea su bocachancla.

s

#1 Así empezó ETA

D

#77 Y también Hommer Simpson, !Que falta de cultura televisiva!

D

#8 Yo he mirado en la wikipedia y he podido ver que esta pájara perteneció a las nuevas generaciones del PP, Igual que el tipo aquel que era miembro del comité se seguridad vial del congreso al que pillaron conduciendo borracho como una cuba.

Esta es de la misma casta que la Pajín y la Aído, desde cachorrillas las ponen a chupar del bote

makokiholes

#8 Si buscas bien verás que solamente es estudiante de derecho. O lo que es lo mismo, que mientras estaba en la carrera debía estar indignada http://www.cortesclm.es/paginas/detalle_diputado.php?id=84

yonni

#35 Hija de puta, hay que decirlo más...

N

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ops, repetido #10

D

Y lo peor es que habrá parados que hagan cualquiera de estas dos alternativas:
A) votar al PP.
B) no votar (si no os gusta el PSOE, votad a otro, que también se puede).

Al final tendrémos 4 años de sufrimiento por pura dejadez nuestra.

D

La verdad, hasta los eggs de bromitas así. Se puede ser de derechas, de izquierdas, de lo que quieras; pero es que algunos son directamente imbéciles.

j

Jajajaja pero la gente del PP qué está fumando últimamente? porque se les va la hoya demasiado eh. Encima lo peor es que se ven con ventaja electoral, y se ponen a decir tonterías por la boca, porque saben que digan lo que digan, teóricamente, van a ganar....

J

Ya lo dice el refrán, otros vendrán que bueno te harán roll

perroloco

Yo he asistido al 15-M y el 15-O, y asistiré a las próximas, no pienso votar ni PP ni PSOE y además:

NO ESTOY EN PARO NI LO HE ESTADO EN MI PUTA VIDA, NI TENGO PERSPECTIVAS DE ESTARLO, DE MOMENTO

Estoy de políticos demagogos e ignorantes HARTO.

kampanita

#66 entonces como nosotros :

Lo podemos decir más alto pero no más claro :



assman

Estoy indignado, y hasta la polla de los putos politicos que se piensan que dictar leyes fascistas se crean que eso es trabajar.

Soy trabajador, y si, indignado, y si, no me gusta trabajar para un hijo de puta explotador miserable... ¿a tí si? o acaso tu eres ese fascista explotador miserable?

D

Hija de puta.
Ha empezado ella.

D

#53

7

Es imprescindible una reforma integral de la ley de partidos en la que, entre otros muchos temas, se modifique la Ley Orgánica 3/1987 suprimiendo la posibilidad de finaciacion privada (capitulo II) y publica (capitulo I). Circunscribiendo dicha financiacion a las cuotas de los afiliados y en la que ademas se fije de manera concreta la cantidad que dichos afiliados deben pagar.
Esto posiblemente crearia la necesidad en los partidos de deshacerse de personas inutiles y no validas para ejercer la funcion politica y con ello aumentariamos las posibilidades de que personajes como esta señora llegen a ejercer funcion publica alguna.

editado:
O no. Visto lo visto. Parece que elijan a proposito a los mas ignorantes.

pepegaliza

A la mierda mis modales, ¡ Hija de puta! y con todas las letras

dankz

Ya sé que cada uno puede votar a quien quiera. Pero ruego a los que vayáis a votar al PP en el senado en Ciudad Real que no escogais la casilla de esta señora. Recordar que para el senado si se puede elegir candidato.

D

Me encantaria que las zorras ejercieran de prostitutas, no de politicas. Siempre desde el respeto a las fulanas, al menos ellas hacen bien su trabajo.

M

La nueva etapa del 15M la van a impulsar el propio PP con su actitud arrogante, despreciativa y ciega. Ellos son los que van a transformar el 15M en algo que se les va a voltear feo porque en el 15M no hay ni imbéciles ni acomodaticios.

s

#39 No se dan cuenta de que en el 15M hay un montón de gente muy inteligente. Son estúpidos, y los estúpidos no aprecian la inteligencia.

D

Me indigna hasta a mí que no me gusta trabajar.

katien

No sé lo que quiere decir para esta señora que haya un 46% de paro juvenil. ¿No comprende que sólo uno de cada dos jóvenes tienen empleo?.

No hay empleo para todo el mundo, como dijo Anguita hace unos días, hay que empezar a pensar en repartir el poco empleo que hay.

No se puede ir por ahí acusando a los que peor lo están pasando de que no trabajan porque no quieren, es lo que tiene no haber vivido nunca esta situación. Que bien se habla desde ahí....

D

Trabajo y estoy indignado.

Agetro

Estoy indignado, y no solo trabajo, sino que acabo de abrir un negocio.

D

VOTA FUTURO: VOTA PARTIDO GARGAJISTA. SI NO QUIERES TRABAJAR, NO TRABAJES.

t

Es cierto, mola mas no llegar a fin de mes que jugar al padel.

Gazza

Que esto lo diga alguien que "trabaja" en un sitio que la mayoría de la gente no sabe para qué vale y los que sí lo saben lo quieren cerrar porque no vale para nada...

D

Anda, como los senadores!

shem

Y que aún haya gente que los va a votar por activa o por pasiva...

Por cierto ¿Qué periódico es este que últimamente salen tantas noticias en menéame con una sorprendente calidad periodística?

AnTiX

Pero que locura es esta? estamos en un punto en el que se ve un partido tan victorioso que ni guardan las formas para no perder votos???

Señora Hija de puta, hay días que incluso lloro por los problemas económicos por los que atravieso, por lo inútil que me siento y que tu me digas esto me parece un insulto tan grave que si me lo dices en la cara seguramente hoy yo estaría en la cárcel.

D

Podrían ir a lo fácil para no pegar palo al agua. afiliarse a un partido fascista a ejercer de ladrones.

denominador_comun

Si a alguien le gusta trabajar, es que no sabe lo que es trabajar.

lestat_1982

Mira que tienen seguridad de que van a ganar y lo malo es que aunque pusieran una piedra como candidato ganarían igual.

caguenross

A esta subnormal... ¿se la puede llamar tonta de los cojones sin que me frían a negativos?

i

¡Que el 20N nos coja confesados!
Creo que se ven ya en el poder y eso les está haciendo soltar la lengua.
De verdad, no quiero imaginarme cuando puedan "campar" a sus anchas.
Lo que no saben es que nuestra paciencia tiene un precio, y estamos que lo regalamos!

D

Muchos indignados trabajamos y mas que usted, y ya de paso conteatar a su insulto:
Si yo soy un vago usted es una hijadeperra y ojala lo lea.

llamamepanete

¿Desde cuándo los políticos se han indignado?

Gresteh

El PP está diciendo lo que muchos de sus votantes quieren oír, nada más y nada menos... Muchos de sus votantes creen eso debido a la contaminación por parte de ciertos medios de extrema derecha que no mencionaré...

lolina

Con mis disculpas por el improperio a los comentaristas y lectores: váyase a la porra, señora senadora.

Seta_roja

#25 a la porra?? ¡Qué se vaya a la MIERDA!

D

Como si a alguien le gustara trabajar vamos... lol

CaballoMan

Hombre, ya decía yo que me recordaba a alguien la mierda de perro que he visto hoy en la esquina de mi calle!
Carmen Fúnez, valiente gilipollas.

Dolors58

Qué hacen en el senado? es un camara que no sirve para nada , solo para colocar a los ex de cualquier cosa, eso si cobrar cobran, podriamos prescindir de ellos y el pais seguiria igual, ya estaba indignada antes, y ahora estoy indignada y cabreada , llevo 2 meses en el paro y no le veo salida, solo me falta escuchar a gente como ella para saber que clase de gente va a gobernar, por favor que hay otros partidos que no sean pppsoe.

a

Lo repito, lo mantengo y no rectifico. El PP ya "huele" la victoria y todos sus elementos, como ven próxima la poltrona y el reparto de dádivas a manos llenas, van perdiendo la vergüenza y van mostrándose como lo que son: fascistas baratos y barriobajeros. Como sólo faltan unos días, ya se preguntan el porqué de mantener una actitud democrática o minimamente civilizada. Ya van a saco. Les importa un huevo mostrarse como son y esto de la democracia es una gilipollez que hace perder el tiempo. Lo que he dicho ya varias veces: esto es un simple adelanto de lo que nos espera en los próximos años.

q

que mariano esta llegando.... que antes eran 5 millones de pobres parados y la semana que viene 5 millones de vagos y maleantes....

D

Y ella se ha parado a pensar, ¿Por qué no les gusta trabajar? ¿Ha realizado una encuesta a cada uno? ¿Trabajaría ella a cualquier precio? Me gustaría que ella opinase con cabeza de ciudadano, no de senadora, es muy fácil decir las cosas cuando no está en la piel del que lo sufre a ella como se lo dan todo masticado...

Tambor

¿ Alguien más se ha fijado en lo bien que habla? "Paraos" "Votao". Tengo un amigo que dice "jarsey", le voy a decir que se presente para las próximas elecciones... Hay que ver cuanta ignorancia.

Yo también estoy indignada y estoy trabajando, y en parte estoy indignada porque trabajo sólo 4 horas, desde febrero. Una reducción de jornada es lo único que pudo hacer la empresa en la que trabajo para mantenerme el puesto. ¿Qué no nos gusta trabajar? Hablo la senadora, será por lo estresante y poco remunerado de su trabajo... #ironíaon

D

Como diría Labordeta: "¡Coño!, que a ver si no puede uno indignarse aquí... a la mierda, joder! Ustedes están habituados a hablar siempre, porque aquí han controlado el poder, ustedes, toda la vida, y ahora les fastidia que vengamos aquí las gentes que hemos sido machacados por el PPSOE a poder hablar. ¡Eso es lo que les jode a ustedes! Coño, ¡si es verdad! Jodé, hala a la mierda!"

D

En realidad es a los políticos a los que no les gusta trabajar.

Por eso se pegan el día robando del dinero de todos los españoles. Por eso tienen una justicia que no es independiente del poder. Por eso están tratando de blindar el bipartidismo. Por eso no quieren terminar con los paraísos fiscales. Por eso tratan de tenernos como borregos, contra más incultos más fácil para ellos. Por eso viven de mentir y de tener controlados a los media, para que el españolito de a pié se quede engañado y contento, pensando que los del 15m somos unos perroflautas, cuando en realidad somos los únicos que tratan de hacer algo para que este país no se vaya a la mierda, exprimido por todos esos ladrones que nos gobiernan, y por sus amos.

A nosotros si nos gusta trabajar, por el contrario. Pero claro, nos gustan los empleos dignos. Nos gustan las remuneraciones justas. Nos gustan los retos y nos gusta estar motivados. Lo cual no es muy común en la España que nos han dejado todos estos necios avariciosos, desde los tiempos de Felipito hasta los de Zp (¿será capaz de conciliar el sueño este señor por las noches?), pasando por Mr. Aznar. Esta gente, ellos son quien han conducido este país a esta situación.

Pero claro, no se va a poner a explicar todas estas cosas la Sra. Fúnez; probablemente su porcentaje de neuronas útiles están todas precisamente en la zona de la comida de coco que le han pegado... y obviamente no va a razonar ella solita. Porque escuchándola da hasta la sensación de que ni siquiera ha llegado ella solita a hilvanar ese discurso.

provotector

Encima lo dice ella, que siendo senadora va a trabajar solo si le da la gana, y encima cobrando un sueldo astronómico por ello.

Si por mi fuera, ahora mismo disolvía el senado.

chemari

Senadora de profesión y troll en sus ratos libres.

k

El problema es que la mayoría de los políticos no saben lo que es trabajar, ni buscar un trabajo. Muchos conforme salen de la Universidad (o el instituto ya que muchos no tienen estudios) entran directamente a su partido, por dedo y por amistades y enchufismo... a sentarse en su sillón y verlas pasar...

D

yo soy/estoy indignado y hoy he salido de trabajar a las 4 de la tarde

Gelfacial

Razon tiene, a ver quien es el guapo al que le gusta trabajar, cualquiera prefiere tocarse los huevos siendo politico y cobrar por ello.

Pero una cosa es que no te guste algo y otra es el deber de hacerlo, pero claro, si a muchos no les dan ni la oportunidad pues apaga y vamonos, como mucho saldra alguna senadora diciendo bobadas.

g

Será hija de puta!!!!

kienvaser

Con la excusa de la campaña electoral están que lo bordan en cada frase que sueltan. Paramount ya tiene candidatos para la nueva temporada de El club de la comedia.

d

Ahora caigo, es familiar de Louis de Funes, por eso se apellida Fúnez, y de ahí viene el gran sentido del humor que desprende!

D

Por que no publicais los datos de esta señora?

b

Una muestra más de que el ciudadano para la clase política sólo cuenta cada cuatro años y para introducir una papeleta. Jodida impresentable.

joffer

Esta tía es imbécil.

nando58

Cierta senadora del pp no es que sea imbécil, es que le gusta polemizar

D

Esta zorra a cavar a una zanja. Pero ya!

b

Bravo! Y la tonta del mes es...

karakol

En cuanto rascas un poquito, solo un poquito, el barniz de democracia que tiene ese partido sale a relucir lo que realmente son. El desprecio a todo lo que no sea de su cuerda, la chulería insultante, sus modales casposos, su arrogancia y su ADN fascista, lo llevan en la sangre y no pueden evitarlo. Y no es solo por esta cretina, hay decenas y decenas de declaraciones de individuos militantes o afines a esta ideología de derecha extrema en las que se retratan perfectamente sin dar lugar a ningún tipo de equivoco.

Tonino

Definitivamente, tiene cuenta pero no sabe qué es twitter. Demostremos que se puede ser trending topic sin twittear nada.

qupy

Mu rico...

D

Y esta qué sabe? Pues yo curro y estoy indignadísima, y aún más leyendo las burradas que suelta esta señora por la boca.

Así a bote pronto lo primero que pienso es que es una ignorante de narices, que no se entera ni por dónde le da el viento y que obviamente vive en yupi's world.

Además, de lo que no se sabe es mejor no opinar porque de lo contrario uno queda en evidencia, como es el caso.

disasteeer

yo ESTUDIO y estoy muy indignado joder!

n

hija putaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

g

A ver, en qué quedamos?. No tenemos ganas de trabajar o la culpa es toda del actual gobierno?. Andaaa queeee...

doozer

Cierto, somos unos vagos, unos vagos frustrados de no poder tocarnos los huevos y percibir un sueldazo por ello. Advertencia -> Los que se tocan los huevos na massss, son los politicos "buenos" (menos malos), el resto, los que mienten, enfrentan y roban, no se como definirlos.

g

Por cierto, me da bastante asco ver a Rubalcaba en la publicidad de meneame. Una jodida lástima.

criticocivico

Me gustaría ver, cuanto ha trabajado para dejar cadaveres en el camino, ella y todos los de su calaña por ser una fea dicta mítines como es.

D

El día en que en un trabajo paguen por erradicar de su posición a gentuza como esta ya verás como se acaba el paro ya...

p

Por qué no se exige para ser diputado/senador que:
1. se tenga una licenciatura universitaria ó bien
2. se tengan 5 años trabajados al menos en el sector privado (revisado por un juez por si hay chanchullos aquí)

Con esto nos quitábamos de encima a una de chupópteros... y con suerte a la tipa esta también...
Los políticos viven en una realidad demasiado lejana. No sé cuando coño van a ver los efectos de la crisis en barrios verdaderamente deprimidos donde se vé muchísima gente sin nada que hacer y sin opciones. Les están obligando a delinquir...

U

Gracias tonino

m

hay que ser guarra

C

Hijos de puta, hijos de puta everywhere...

avedelparaiso1

A ver, soy indigana y además indiganada activa. No me gusta trabajar, PERO trabajo como una cabrona por 4 duros.

U

¿Esta señorita tiene twitter?, es para comunicarle mi indignación por las chorradas que dice.

Ha trabajado sin parar ...

http://www.senado.es/legis8/senadores/226_index.html

D

lo que no entiendo es por que los del 15m no forman un partido; no tiene sentido, por ejemplo en las europeas es 1 persona 1 votoa; por que no hacerlo??? que sentido tiene pedir a los politicos que cambien las cosas cuando a la vez estas diciendo que no te representan y que no te fias de ellos????
Esta claro, no hay partido porque les votarian los 4 gatos de siempre, y entonces tendrian la representancion real que tienen; un 5%...

w

#80 Si no lo entiendes es por que has tenido poco o ningun interes en comprenderlo, hay cientos de artículos,notas,comentarios.... en el que se explican las razones. por cierto muy diferentes a las que te inventas.

D

#91 pues dimelas tu; las que invento yo no, es mi opinion personal. Entonces me dices que piden a los politicos de los que dicen QUE NO SE FIAN y que no les representan; que cambian las cosas; no es eso una contradiccion?
Dime tu la razon por la que no formar partido y de verdad quitar votos a los partidos; cuando eso ocurra; cuando los partidos empiecen a perder votos, os haran caso; sino ninguno, porque no representais a nadie, solo a vosotros mismos.

w

#99 Un movimiento apartidista no puede formar un partido. eso si que seria contradictorio.

D

Pues casi todos los de mi pueblo estan trabajando jojo

D

Algo de razón no le falta pero no creo que sea justo generalizar. Hay de todo, como en botica.

javiblan

#52 No he podido reprimirme.
Se puede ser equidistante, diplomático, moderado, pero.... ¿tú sabes lo que estás diciendo?
Estás diciendo que "algunos indignados no quieren trabajar"... bien, y "algunos senadores", y "algunos policías", y "algunos turistas", y así llegamos a la conclusión que hay gente que no quiere trabajar en todos los colectivos.

Y dicho esto, ¿a qué viene tu comentario?

Vamos digo yo que tras decir esto deberías reflexionar. Porque no es moderación decir ciertas cosas que sólo apuntan a darle parte de razón a quien no tiene ninguna. Ufff... no tengo palabras.

Estoy harto de la "moderación" que esconde cierta militancia aquiescente con los chorizos, panceros, señoritos y paniaguados de los partidos. Por favor, un poco de crítica.

1 2 3