Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

Esther Muñoz llegó a ganar un concurso de Oratoria convocado por la Fundación para la Defensa de la Nación Española, que llegó a presidir Santiago Abascal, actual líder de Vox. Ahora, con 33 años y con varios cargos ejecutivos a nivel provincial y autonómico, su futuro político podría estar situado en la política local, lejos de los grandes debates parlamentarios nacionales.

Comentarios

Qevmers

#1 Mas bien quien vitoreó más alto las consignas del líder.

skaworld

#13 Dudo seriamente que una organizacion como la "Fundación para la Defensa de la Nación Española" se base en consignas y arengas nacionalistas, seguro que está llena de debates criticos y reflexiones profundisimas.

Qevmers

#14 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Si, yo también, y mas conociendo personalmente "al pistolas".
Joder me duele el diafragma de reírme.

D

#14 Gracias por hacer de este un lugar más divertido, sin humor no somos náh. lol

jonolulu

#10 A mí no se me ocurriría hablar así de alguien que tiene un familiar en una cuneta.

Pero tú a lo tuyo.

t

Puede ser muy buena oradora pero defender burradas, una cosa no tiene que ver con la otra.

D

#3 Algo de coherencia entre tanto comentario de mierda, menos mal.

ur_quan_master

El PP y Vox: Paqui palla S.L.

Ze7eN

#15 De física no te, pero más ética, decencia y escrúpulos que tú y todos los de tu calaña juntos si que tengo.

RobertNeville

#17 Tranquilízate. No pienso disputarte el trono de superioridad moral.

Ze7eN

#18 Para ello primero deberías tener algo de moral, y basta leer cualquier comentario tuyo para ver que no sabes ni lo que es eso.

RobertNeville

#19 Me preocupa mucho que pienses eso de mí.

m

Pues según se mire, es muy merecido, porque a oratoria facha y retrógrada no la ganan muchos. lol

D

#9 Vaya conclusión rechupi, oye. Bravo. Y viva.

D

Bueno, es algo sorprendente, pero tampoco conocemos todas sus habilidades orales...

t

Como Andrea Fabra, la del Que se jodan!!, hija del esxpresidiario y cacique del PP Carlos Fabra.

D

Esta hiena carroñera solo tiene boca para comer pollas y lengua para lamer culos

I

¿Qué diferencia hay entre PP y Vox?

D

Joe pues ahora dan premios de oratoria de gratis

RobertNeville

Veo que a la izquierda le disgusta esta señora.

Habrá que hacerla dimitir para que la izquierda esté contenta.

jonolulu

#5 De su indecencia mejor no hablamos

RobertNeville

#7 Todos son indecentes menos vosotros.

Lo sabemos.

D

#5 A los seres humanos normales les digusta las afirmaciones de esta insensata. Vista su carrera, eso si, es normal que disguste a nivel personal si un partido neonazi la premia.

RobertNeville

#8 Todos son nazis menos tú y los tuyos.

Lo sabemos.

RobertNeville

#12 Tú en cambio eres premio Nobel de Física.

Lo sabemos.