Hace 11 años | Por sixbillion a europapress.es
Publicado hace 11 años por sixbillion a europapress.es

El senador republicano del estado de Virginia Robert G. Marshall ha propuesto la elaboración de una ley que exigiría que algunos profesores u otro personal escolar lleve armas ocultas en los centros educativos, en respuesta a la matanza de la semana pasada en una escuela primaria de Connecticut. El gobernador del estado, el republicano Robert F. McDonnell, ha propuesto un debate sobre si se debería permitir que el personal escolar tenga armas escondidas para proteger a los alumnos ante eventuales agresores.

Comentarios

jr6


pais de pirados..

Herumel

#1 y #2
Intenta llegar al meollo, pero para mi gusto se queda en el intento, aun que es dificil, y en ocasiones peca de demagogo, pero mejora la comprensión de lo que rodea a todo allí.
http://www.peliculascoco.com/pelicula/bowling-for-columbine-2002

gustavocarra

Coño, molaría: en lugar de:

-Pepito: ¿te importaría ser más cooperante con tu grupo de referencia y dejar de poner los pies encima de la mesa? Pero lo digo sólo como sugerencia, ¿eh?

A sacarle un Magnum S&W cal 44 mientras le clavas la mirada sentenciando:

-Pepito... ¡alégrame el día!

sixbillion

Tremendo
Esta gente está fatal

snot2000

Y si el profesor se vuelve pirado? deberiamos dejar que los alumnos lleven armas tambien, asi si se pelean en clase mueren todos!

anxosan

Y para combatir el consumo de drogas, que lleve medio kilo de cocaína.

zhensydow

#3 Y por si se declara un incendo, cada uno con un extintor portatil

D

O sea, que cuando un profesor vea a un alumno armado, debe dispararle a su vez.

Empiezo a plantearme cuánto tardará en extinguirse la gente de ese país.

Oyagum

No dicen que tengan una alarma que avise a la policía inmediatamente por si pasa algo así, no... que tengan una pistola... a ver quien es el guapo y tiene los huevos de dispararle a un niño... y como algún niño encuentre esa pistola por casualidad que? bufff si es que no tienen una idea buena...

D

Genial, viendo su historia y como se las gastan, ni falta haran los mayas, ellos solitos dejaran este planeta en paz y seguramente mas pacifico.

noparati

Claro que sí, esto de educar es secundario. ¿Quién necesita educación pudiendo pegar cuatro tiros?

coñoooooo

Si,hombre,si y que sera lo siguiente policias con libros,soldados universitarios........

D

¡Oh,las armas!¡El sagrado derecho constitucional!.
Ya veriamos como si en vez de grupos de extrema derecha como la Brigada Michigan armados hasta los dientes y con miles de voluntarios,tuvieran en EEUU a fuerzas paramilitares comunistas.Ya estarian pidiendo el control o la prohibición de las armas todos estos vioLentos reaccionarios.Aunque estos aun no hubieran violado su ley pasando a la lucha armada.

h

ehmm... "un senador de virginia" debe de ser algo así como "un senador checo" en Europa. Vamos, que dudo mucho que la opinión de ese menda sea la misma que la de los otros 300 millones de yankees, aunque lo mismo me equivoco.

filets

#14 Te equivocas, es la opinión de la mayoría.

h

#15 no sé, sólo conozco lo que me cuentan por aquí