Hace 13 años | Por tarkovsky a guardian.co.uk
Publicado hace 13 años por tarkovsky a guardian.co.uk

Joe Lieberman, presidente del Comité de Seguridad Nacional del Senado, sugirió hoy que el New York Times y otros medios podrían ser investigados por violar las leyes de espionaje estadounidense por publicar los cables diplomáticos de los EE.UU. liberados por WikiLeaks

Comentarios

Nova6K0

#2 El no hizo nada, lo hizo Paypal que se cagó las patas abajo. Que la orden la diera él. No es un juez. Es más si llego a ser yo lo mando a tomar por donde "la espalda pierde su buen nombre".

Salu2

D

#5 Yo diría: He ahí por qué Assange filtró los cables al NY Times y a otros periódicos "serios"...
Es un crack. Un puto crack. Yo quiero que una calle en mi pueblo lleve el nombre de Assange.

D

Este Liebermann es una fiera. Se ha pasado media vida persiguiendo a los fabricantes de videojuegos, en especial a los creadores de la serie de GTA. El resultado ya lo vemos. Le deseo un resultado similar con esto de wikileaks...

telmah

Este Lieberman no sabe qué hacer para conseguir votos, se apunta a un bombardeo. Además de la persecución a los videojuegos que menciona #7 (hace mucho que lo dejó porque no le daba suficiente publicidad), se ha metido con Marilyn Manson, acusándole de tener la culpa de la masacre de Columbine, se ha pasado de un bando a otro si le conviene (se supone que es demócrata), y es el que empezó la propuesta del "kill switch" que daría poderes al presidente de EEUU para desconectar Internet en cuestiones de emergencia. Una joyita de hombre, vamos.

Más información (en inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Lieberman#Criticism

D

Por completar informacion: este hombre es la otra mitad del famoso ticket Gore-Lieberman que perdió (con mas votos que Bush) en las elecciones de 2000, a causa de la polemica de la votacion de Florida.

Siendo como fue un escandalazo lo de aquella votacion, esto nos sirve para ver los males del bipartidismo atroz: pensar en el dilema Bush vs Gore es como pensar en el dilema Zapatero vs Rajoy; incluso si eres capaz de discernir cual de los dos es menos malo, seguro que eres capaz de discernir que ninguno de los dos es bueno

No se si Gore&Lieberman se hubiesen metido en el fregado de Irak (tal vez no) o si hubiesen consentido los desmanes financieros que nos han llevado a esta crisis internacional (tal vez si, porque tengo entendido que dichos desmanes se remontan a la etapa Clinton, sin perjuicio de que Bush los agravase ... y Gore era la otra mitad del ticket Clinton-Gore). De lo que si estoy 99 % seguro es de que, con Gore o con Bush, el panorama estaria hecho un erial (tal vez menos con Gore, tal vez mas).

El delito del electorado español es que aqui, en España, con todo lo pestoso que es el sistema electoral, es muchisimo mas facil que en EEUU romper con el bipartidismo atroz; basta con quererlo de verdad. Si no lo queremos, seguiremos teniendo pesos pesados como Lieberman o Palin exigiendo liberticidio, o pesos pesados como Zapatero o Rajoy haciendo bailandole el agua a los intereses de EEUU Un cordial saludo

D

Esto ya empieza a parecerse un golpe de estado.

D

Me sorprende poco este tipo de actitudes, teniendo en cuenta precedentes como el de llamar terrorista a Wikileaks o a Julian Assange.

L

Estados Unidos está completamente a merced de sus gobernantes. Si se leen foros o comentarios hechos por americanos residentes allí, la mayoría están bastante mal informados. Además de estar todos en contra de Assange por haber puesto en peligro la vida de americanos. No hay nada que hacer, pero es un consuelo ver una noticia como ésta. Porque el ridículo que están haciendo es mundial. Si de algo está sirviendo el asunto WIKILEAKS es para dejar en evidencia a todas las falsas democracias que hay por el mundo, que son más de las que creemos.

D

#9 No todos eh, yo leo mas a favor que en contra, y los videos de youtube también.

alexwing

Normal que diga esto. roll

D

tan solo dire



#17 gracias por hacerme reir esta mañana!

D

Cualquiera diría que el señor tiene algo que ocultar y que no se sepa...

D

Yo sugiero que a Lieberman deberían hacerle un test antidroga.

p

Wikileaks: pretexto (no sé si auténtico o no) para controlar esta nuestra querida interné.

D

Por mucho que hagan no callarán a wikilieaks. Y si wikileaks se acabara ya aparecerá otra cosa parecida, como pasó con napster.

piratux



y

Que hable con Ron Paul un poquito por favor...

Estos imbéciles están minando la raíz misma de los EE. UU. ... Van a quedar hechos unos zorros.

D

¿Cómo celebramos el día de libertad de prensa eh viejete de m*** y la 1a enmienda nos la pasamos por el forro de los coj***?

D

Joe Lieberman must die!

Eri

Eso mismo sugeriría Adolf Hitler, en su caso.

s

Buen aliciente para que los periódicos entren en actividad en la Infoguerra y empiezan a utilizar su influencia para el bando de la Verdad!

D

y la libertad de prensa , claro como ellos los de lieberman ( sionistas ) son los que controlan finanzas , politica , prensa , radio , television , cine , bolsas mundiales , pues infringen sus leyes ..

D

A quien deberían investigar es a los políticos de todo el mundo.

p

La guerra de la información tiene muchas caras. New York Times, Lieberman, WikiLeaks, Anonymous, Assange, la fiscalía sueca y sus acusaciones de sexo por sorpresa, el ataque sobre MasterCard...

La cubren en español en el blog http://salvandoanimadoras.blogspot.com/

Más madera. Es la guerra.

Dhrk_Zombi

que bueno, no habra periodicos en EU, solo noticias en television y la gente no tendra qe salir de casa para informarse... y por supuesto, tendran internet filtrado como la television por cable: solo algunas paginas que ensanchen el patriotismo americano y como la maravillosa historia de como EU liberó al mundo del villano de Assange...

funcionator

Creo que este tipo de personajes aún no se han dado cuenta del cambio social en marcha, ya no con WikiLeaks, sino con Internet y la Web 2.0 en general.

Está claro que no conocen este mundillo porque si no, se darían cuenta del ridículo que están haciendo.

Lo malo es que aún queda mucho carca que les siguen en estas actitudes rancias, pero cada vez serán menos.

Ahora lo que toca es la Política 2.0 (http://wp.me/pEZYN-k9), pero me temo que para este tipo de personajes cualquier "update" llega tarde.

Pero pronto se habrán extinguido por selección natural pura y dura.

funcionator

#20 Perdón, cosas del editor, el enlace correcto es: http://wp.me/pEZYN-k9