Hace 11 años | Por facso a irishexaminer.com
Publicado hace 11 años por facso a irishexaminer.com

En medio del debate sobre la aprobación de una ley que legalizaría el aborto en Irlanda, el senador Brian Ó Domhnaill se ha visto envuelto en la polémica tras declarar que estaba en contra de los abortos en caso de malformaciones en los fetos porque eso sería negarle la oportunidad de nacer a futuros participantes en los Juegos Paralímpicos. Esta declaración ocurre un día después de que su compañero de partido, el senador Jim Walsh, haya declarado que permitir el aborto fomentaría la promiscuidad y abuso de alcohol y drogas en mujeres.

Comentarios

D

#1 Ríete, pero eso de la defensa de los idiomas esconde un fascismo terrorífico.

Tahrir

Puta religión que genera tantos dementes como este senador.

D

"Esta declaración ocurre un día después de que su compañero de partido, el senador Jim Walsh, haya declarado que permitir el aborto fomentaría la promiscuidad y abuso de alcohol y drogas en mujeres."
Joder...

OCLuis

... ni políticos como yo, añadió al final.

D

ahí, ahí, lo importante es que no falten gladiadores en el circo romano, luego si eso que se los coman los leones

p

No sé si em los paralímpicos participan deficientes mentales o sólo personas con disminuciones físicas, pero si es el caso ya le pueden ir reservando una plaza a este individuo.

jm22381

O futuros políticos estúpidos como él

D

Por lo menos se ha currado la respuesta.

D

Borrachuzo

D

el senado irlandes deberia pasar el control de alcolemia antes de dejarles entrar

D

Sé que está un poco fuera de lugar, en principio no me parece mal que se aborte si hay problemas con el feto, lo malo es que nunca se sabe hasta donde se puede llegar y es ahí donde hay que tener cuidado. Recomiendo la película gattaca.

k

Festival del humor