Hace 11 años | Por SamSeaborn a elmundo.es
Publicado hace 11 años por SamSeaborn a elmundo.es

De martillo de sodomitas y degenerados (y degeneradas) a partidario del matrimonio homosexual. El senador republicano por Ohio Rob Portman —que estuvo a punto de ser candidato a la vicepresidencia en las elecciones de 2012— ha llevado a cabo una de las metamorfosis ideológicas más notables de la política estadounidense.

Comentarios

D

#5 está claro que podía ser peor. Pero fijo que antes, para este tío los homosexuales no pasaban de maricones

L

#5 Exacto, yo también prefiero que el amor hacia su hijo haya vencido a sus prejuicios ideológicos.

D

#5 Ya ¿y que actitud hubiera tomado si su hijo fuera un terrorista asesino de gays?

Las cosas no son así. Estoy en contra, pero cuando me pasa a mi, ya estoy a favor. Para esta gente habría que hacer algo como en "Malditos Bastardos" en que a un mando de las SS que se va a ir de rositas le graban una esvástica para que todo el mundo sepa el daño que hizo. Conste que no pido algo "físico", pero que, por ejemplo, dimita y deje la política.

x

#10 Al menos en EEUU hay republicanos que pueden cambiar de opinión y decirlo en público. En buena parte de Europa te puede valer una sanción o la expulsión del partido.

Aparte de la salvajada de comparación, no tiene lógica dimitir cuando cambias de opinión. Pondrían a otro que seguramente se opone. No es un tema que todavía decida elecciones, y menos en Ohio.

ipanies

Chaquetero se llama aquí...

D

#1: Menos es nada. Otros hubieran optado por imaginar que su hijo no existe.

Yo creo que merece algo de apoyo por esta rectificación.

Kuttlas

Nunca es tarde si la dicha es buena.

En este caso además es probable que esta persona sea capaz de convencer a mucha más gente.

x

El redactor es gilipollas. Así de claro. El senador Portman es considerado en EEUU un conservador moderado, no un "martillo de sodomitas y degenerados". Precisamente por moderado y poco carismático, dicen que Romney no le escogió como vicepresidente.

Dice el artículo que en los 90 quería prohibir las adopciones. Y? Un tal Bill Clinton firmó la ley DOMA. Hace solo 5 años Obama decía que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer. En cambio, gente machacada por la izquierda como el billonario David Koch o Grover Norquist apoyan el matrimonio gay desde hace tiempo. Koch al menos desde 2003, cuando no estaba de "moda". Y Norquist pertenece a GOProud.

jm22381

Siempre me ha sorprendido que los conservadores prefieran que los gays lleven una vida de "pecado" saltando de relación en relación en vez de formar una familia como dios manda roll

x

Mucho mejor contado, aunque se trate de 20minutos:
http://www.20minutos.com/noticia/2591/0/senador-rob-portman/matrimonio-gay/hijo-homosexual/

Portman, Cheney y el ex-alcalde de San Diego cambiaron de opinión por sus hijos. En cambio Alan Keyes creo recordar que rechazó a su hija.

matacalvos

Lo que viene a ser un político en casi la mayoria de los casos.

D

#2

D

Es lo que tiene hacer política desde el fanatismo y obviando toda forma de empatía. Psicópatas everywhere...

noexisto

Si fuera España habría sido muy difícil admitir que estaba equivocado

m

Ojalá todos los políticos reaccionarios cambiaran de opinión. Mejor eso que seguir enquistados en el odio y la intolerancia. Y no me refiero sólo al tema homosexual, también hablo del uso de células madre, manipulación genética para prevenir enfermedades, etc.

o

La religión se cura leyendo y la intolerancia viajando o con un hijo sarasa