Hace 4 años | Por --345413-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --345413-- a elespanol.com

El Senado ha entregado a los senadores esta semana los nuevos móviles y las nuevas tabletas que van a tener en la legislatura que acaba de empezar, en la que la institución además ha cambiado de compañía telefónica al elegir por concurso a Orange una vez terminado el contrato con Vodafone. La compra de tabletas ha costado casi 358.392 euros y el contrato telefónico, 896.152 por 25 meses de servicio, incluido en ambos casos el IVA. En total, 1,25 millones de euros.

Comentarios

Socavador

Vaya, así que el Mobile World Congress se trasladó al Parlamento!

ramsey9000

#1 error, en el mwc se debate, se intercambian nuevas ideas; en lo.unico que coinciden ambos foros es que se hacen contactos comerciales

Manolitro

1300 euros por ipad y 2000 euros por iphone, descontándole 15 euros al mes que tiene hoy en día una tarifa con muchos gigas y muchos minutos por los 25 meses, sale a 1600 euros por iphone.
Uno espera que esta gente conozca el concepto de economía de escala, pero les salía bastante más barato ir al media markt y haberlos comprado directamente

makinavaja

#5 La casta no va a mediamarkt, pobretón... a la casta le llevan las cosas al despacho...

Manolitro

#14 en el precio le incluyo las horas extras de la asistenta de Irene Montero y el chófer

D

¿Apple también ha acudido a un concurso para ser proveedor o simplemente han decidido ir a por los productos mas caros por cojones?

curaca

#4 El proceso es solicitar en el concurso un móvil que use el sistema operativo IOS y copiar las especificaciones del iphone más alto de gama. Ale, al concurso de adquisición se pueden presentar todas las marcas que tengan un terminal con esas especificaciones. ¿Qué solo hay una? pues es mala suerte...

blodhemn

Hombre, también hay que pensar un poco en los pobres senadores, que para lo que sirve el Senado en este país se les debe estar poniendo caras de poltronas. En algo que tendran que entretetenerse, digo yo, porque lo de cobrar un sueldo para tocarse la chorrra es muy desagradecido .

O

Esta residencia de ancianos nos sale cara. En otras les entretienen con el bingo o el parchís.

D

#2 No hay empresa que no caiga en bancarrota con ese tipo de despilfarro.

Si en las cosas "pequeñas" no hay control, no me quiero ni imaginar en lo grande.

La ruina.

Sí, España está en la ruina por culpa de estos ladrones sinvergüenzas.

Gnomo

De Puta madre, estas son las cosas importantes en las que hay que gastar el dinero público.

Donpenerecto

Jajaja no con mi voto. Me afectará igual pero no tengo tantos cargos de conciencia por tanto político corrupto

Mientras tanto las personas normales nos compramos un teléfono de 150 €

urannio

Definitivamente debería estar prohibido utilizar tecnologías de potencias extranjeras en la administración y política

#11 si tenemos la barra de fuet para comunicarnos

makinavaja

#11 usaremos el silbo canario !!!

kinch

Maravilloso. Un gran aplauso al senado y a los senadores. Sin duda un despilfarro muy útil, necesario y justo. Bien podían regalarles unas buenas Galaxy Note 7, que serían mucho más adecuadas para ellos.