Hace 5 años | Por --260573-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --260573-- a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo hago un repaso de todas las perlas que ha soltado durante la semana la vicepresidenta y ministra de igualdad Carmen Calvo. Tanto hablando de la ley del "Solo si es si". Como de obligar a la empresas privadas a introducir cuotas paritorias; como la reforma en la constitución española para hacerla más inclusiva... También Repaso el caso de Francisco Ayala y las consecuencias de marcos legislativos que amparen cosas como la ley de los piropos.

Comentarios

D

#2 Positivo y meno por la actitud positiva.

D

#2 Además ya no vale la excusa de que en MNM no gustan los youtubers, que este fin de semana han llegado tres a portada.

gonas

#13 los YouTube’s van a acabar con la prensa tradicional.

D

#19 No lo creo.

D

#2 Aupa!!! Pedazo de vídeo.

gonas

#3 entre La Vida de Brian y Los Simpson se puede entender la realidad del comportamiento humana.

JohnSmith_

#3 Pero pon el video, vago!!! lol

Ignacio_Lorenzo

Da miedo el estado totalitario al que nos quieren llevar

D

Anda que menuda gente...
Que vergüenza la Colau diciendo semejantes paridas.
¿Qué leches hace esa ignorante de alcaldesa?
Como está el patio.

D

#9 Lo de la Colau es el típico discurso de lobotomizado de género. - Es que... es que.. ¡patriarcado!.

Como si tuviese 14 años.

wondering

#17 Me ha encantado la parte de: "un dato: el machismo es estructural". Señora Colau, eso no es un dato.

D

#27 Pues sólo con ese "dato" ya les ha dió en su momento para perpetrar el engendro de la LIVG. Ya sabes, como hay un "machismo estructural", es que las agreden "por ser mujeres".

Igualdad de sexos ante la ley a tomar por culo.

D

y es vicepresidenta ni mas ni menos, nunca me acostumbrare a cierto tipo de personas cuando llegan al poder

D

El psoe junto a los medios más rancios de la derechona patria y con los palmeros de podemos y ciudadanos sucribiendo todas estas paridas. ¡Vamos bien! Hacia una sociedad más justa, felíz, libre y sana en socialización. Con índices de suicidio muy bajos como en suecia o japón, sociedades sexualmente sanísimas.

D

Me da curiosidad ver si el algoritmo vuelve a hacer cosas raras como el otro día, que parece que el calor lo llevó a no ascender a portada la noticia más votada del día. (que conste que lo digo de coña, no creo en conspiraciones de Soros, pero sí que fue raro)

D

#12 El algoritmo son los padres. Chaval...

D

#14 lol

Ignacio_Lorenzo

#12 ¿qué noticia era?

Brugal-con-cola

#18 Sí, la mia, podeis ver el seguimiento que hice durante unos 25 minutos, posteando los votos positivos, anonimos, negativos y el karma. Hubo varias bajadas de karma sin ningún voto negativo. ¿algun factor del algoritmo que desconocemos? ¿o algún botoncito mágico para moderadores?

Ignacio_Lorenzo

#18 gracias. Es curioso como las noticias que vienen de este tio blanco hetero reciben bastantes negativos y lo tienen complicado para subir a portada. Sin embargo, la argumentación que se da en su contra en los comentarios es muy simplona o directamente prejuiciosa.

T

¿Cuotas paritorias o paritarias?

D

#4 lol lol

D

es lo que hay

c

Un gilipollas con un plastico en la cabeza diciendo gilipolleces.

b

#8 Se dice dictadura de genero

gonas

#5 a lo mejor es que la libertad de expresión ha quedado en desuso y por eso no quiere mostrar su identidad.

KarmaBajoCero

#5 ¿Puedes enumerar alguna de las gilipolleces que ha dicho?

Con 2 o 3 vale. Así ahorraras un click a mucha gente y le quitaras visitas al gilipollas con un plastico en la cabeza.

D

#26 gilipolleces? Un montón. Ha puesto declaraciones de la calva y de la colacau. Imagínate la de gilipolleces que se oyen en el vídeo.

D

#5 Te pones un plástico en la cabeza para trollear en MNM?