Hace 13 años | Por --227615-- a yankodesign.com
Publicado hace 13 años por --227615-- a yankodesign.com

Este semáforo con forma de banda de Moebius intenta sintetizar la gran cantidad de farolas y señales viales en una sóla y elegante cinta, que conserva los significados luminosos tradicionales de prioridad de paso. A este Mobius Strip Lamp le han concedido el premio de diseño «Red Dot Concept».

Comentarios

D

#2 ¿no crees que estás siendo demasiado estricto?

D

#5 #4 ser demasiado estricto significa no tener paciencia ni tolerancia para comprender en qué parte de la cinta puede haberse inspirado el nombre que le han puesto al diseño.
pero no se trata de una tesis doctoral de física ni de lo que sea, se trata de un diseño de un semáforo.

El nombre probablemente se lo han puesto inspirados por el giro que hace la cinta. fijáos bien, hay una especie de pliegue.
Uno hizo el dibujo y se lo enseñó a un colega que dijo "hey, mola parece un... deso de cinta" y el otro fue a la wikipedia y le dijo: "queda exótico", pero es un nombre para un diseño de un semáforo, no para un nuevo teorema de [pon el nombre de tu revista preferida aquí].

¡oh dios mío, ha cometido una falta de ortografía! necesitamos un lenguaje común y este está trasgrediénodlo! Banéenle la cuenta inmediatamente por favor, quemadle la casa, va a corrompernos el idioma como siguamos asíiii!!!!!!!!!!! aaaaah.

Magec

#8 Que el diseñador la llamase "Mobius Strip Lamp" porque le llegase la inspiración por la famosa cinta es muy diferente a titular el meneo con "Un semáforo con forma de cinta de Möbius".

S

#8 No. Lo que hay que hacer es aprender a hablar con propiedad. Sé que es muy difícil para algunos, pero si no usamos correctamente las palabras, nos va a entender nada mas nuestra puta madre. O ni eso.

Si NO es una cinta de moebius no hay que decir que es una cinta de moebius. ¿no eres capaz de comprenderlo?

A lo mejor tengo que inventarme un idioma nuevo o cambiar de significado las palabras para estas personas.

Pues ¿sabes? Tengo un jonflis de mil demonios que me supura tus capilares en bata, cada vez que un culo de moebius se esjronza el rinopedo.

f

#10 Deja de hacer publicidad de productos de Ikea

S

#3 No es ser estricto. Es lo que es. Para que las personas se entiendan se necesita un lenguaje común. Si eso NO es una cinta de Moebius (o banda), no lo es, y punto.

Si quieres saber lo que es la Banda, pregunta al tito Google o mira en Wikipedia.

D

Esto se parece a una cinta de Mobius lo que yo me parezco a un cubo.

D

Los daltonicos, que no ven el color sino la posición, agradecerán de sobremanera este semaforo

D

me adelanto a la pregunta que todos nos hacemos al verlo: los daltónicos podrían guiarse por algo así como si todas las luces se encienden es rojo, si sólo está la mitad derecha, es verde y si parpadea, es ámbar.

no sé.