Hace 13 años | Por lauralofer a trocitos.wordpress.com
Publicado hace 13 años por lauralofer a trocitos.wordpress.com

Recopilatorio de tutoriales sobre Photoshop divididos por temas, desde lo más básico hasta ejercicios para expertos.

Comentarios

lauralofer

Gracias por tus consejos danic, la he descartado y miraré más cómo funciona esto para no "cagarla" que me registré ayer por la tarde y no sé aún la dinámica de la web y los usuarios. Igual algo que a mi me parece interesante a otro usuario no le gusta o le parece molesto pero vamos, no es mi intención.

lauralofer

A ver, soy novata. ¿Debería cambiar la noticia o cancelarla o está bien hecha? Yo no tengo relación con ese blog y lo he puesto porque me parecía interesante.

danic

#4 en general si ves que empieza a tener numeros negativos, es mejor autodescartarla, pero no es ni obligado ni imprescindible (simplemente evitaras que te baje mucho el karma) en estos casos tampoco hay una norma clara, no es un "duplicado" o algo objetivamente decidible, yo tengo mi opinion pero no tiene porque ser la mayoritaria de meneame y otros podrian haber votado otra cosa, en caso de duda eso esperas un poco ves como reacciona mas o menos la gente y si te apetece dejarla/borrarla lo haces (editando la noticia y autodescartando)

danic

No es una seleccion, es solo un copypaste de los indices de http://www.todo-photoshop.com , en mi pueblo eso se llama caradura

lauralofer

#1 Vale, no me había fijado!! Entonces debería enlazar a todo-photoshop?

danic

#2 personalmente no creo que tenga entidad de "noticia" , quiza valdria mas la pena destacar algun tutorial concreto (y por supuesto de la pagina 'origen' , de los que se han currado el tutorial no de los que los enlazan eso siempre) pero aun asi a no ser que el tuto fuera muy bueno no le veo demasiado sentido en meneame, tampoco esta bien visto (ni se admite en general) enlazar a una web como tal (web de tutoriales/loquesea) , se enlazan cosas concretas que resalten

Quiza un articulo analizando y de verdad seleccionando tutoriales de distintas fuentes podria ser interesante para alguien, pero deberia estar bien currado

berzasnon

#1 No es un copypaste, son enlaces a los tutoriales de todo-photoshop.com.

danic

#1 es un copypaste de cada seccion como por ejemplo
http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/basicos/tutoriales_photoshop_basicos.html

ahi esta lo que luego han pegado dentro de la seccion basicos de la pagina