Hace 13 años | Por yoma a servimedia.es
Publicado hace 13 años por yoma a servimedia.es

Los junior españoles Roberto Chamizo y Daniel Caverzaschi lograron este sábado la victoria en la Copa del Mundo por Equipos de Tenis en Silla de Ruedas, que se disputó en Pretoria (Sudáfrica), entre el 25 y el 30 e abril. De esta forma, la selección Junior confirma una magnífica progresión desde que comenzó su andadura en las competiciones internacionales: consiguió el bronce en el 2009, la plata en el 2010 y el oro finalmente este año.

Comentarios

yoma

#6 Eso sería lo deseable, pero te aseguro que por desgracia, y te hablo por mi larga experiencia tanto en envios como en comentarios (puedes comprobarlo en mi perfil), la gente vota mucho por venganza, discrepancia, etc.

D

#6 usted debe ser nuevo en menéame...

o

Qué gustazo y qué alegría. Felicidades. Espero que los informativos se hagan eco de este triunfo.

paucazorla

#3 pues la llevas clara si esperas que los informativos dediquen 2 segundos a esto... que vergüenza.

yoma

Y seguro que sin ganar las sumas millonarias que otros deportistas.

dunachio

#1 Y si un solo segundo de cobertura mediática

I

#4 No tengo absolutamente ningún problema en que con el dinero público se subvencionen los valores que promociona el deporte, como el espíritu de superación. El Ajuntament de València ha cedido una parcela destinada a dotaciones públicas para la construcción del nuevo estadio del Valencia CF, una empresa privada que como mucho genera espectáculo; de valores ni hablemos.

Neowizard

#1 Ganan el interés que tiene la gente por ver ese deporte, o es que tu has ido a algún partido?
#11 Gooool de Aristóteles

D

#1 A tí a demagogia no te gana nadie, debes ganar un pastizal!!

kata11

Todos los deportes con silla de rueda me fascinan. Ver como van sin miedo a por todas me pone los pelos de punta. Ya sea tenis (felicidades a los ganadores), baloncesto, rugby, etc.

Es increíble.

sabbut

Somos españoles, ¿a qué deporte queréis que os ganemos hoy?

...

He dicho "deporte". El paro no cuenta.

petetete

#11 Da igual, en paro también podemos ganar a quien queramos.

D

¿Y esto a quién le importa?

D

#16 Al meneante que se siente mejor persona por odiar el fútbol y aprovecha para demostrar que existen más deportes allá afuera, más limpios, más honrados y de los que no ha oído hablar en su puta vida, por cierto. No le busques ninguna otra explicación.

Me alegro por la victoria, que conste.

t0k3r0

#18 toda la razon
y no salio ninguna noticia del barça madrid...

Alice85

No pensé que esta noticia llegaría a portada cuando la meneé.

Me alegro mucho

JuanBrah

Vaya cracks!

D

"La selección española junior gana la Copa del Mundo por Equipos de Tenis en Silla de Ruedas "

Pues ya iban sobrados, si la llegan a jugar de pie no me quiero ni imaginar. lol

n

Que si, que si, felicidades y tal... habéis visto el nuevo peinado de Cristiano Ronaldo!!!

frankiegth

He votado esta noticia deportiva por error. No suelo votar noticias relacionadas con el deporte comercial. No creo en la competición como modelo a seguir. Soy de los que piensa que equipos diferentes de personas deben colabar entre si, y no competir entre ellos.

frankiegth

Edit #12. colabar = colaborar.

D

Son mejores que todos nosotros porque son minusválidos.