1034 meneos
7567 clics

La selección española de baloncesto destrozó sus apartamentos en la Villa Olímpica

Los jugadores de la selección española de baloncesto causaron destrozos valorados en más de 9.000 libras esterlinas, algo más de 11.175 euros, en los dos apartamentos que ocuparon en el Parque Olímpico de Londres durante la celebración de los Juegos. El coste de los destrozos fue evaluado el día después de la final olímpica, el 12 de agosto, en que España perdió contra Estados Unidos por 107-100. El COE tuvo que pagar la factura por los desperfectos ocasionados.
etiquetas: baloncesto, españa, jjoo, destrozos, apartamentos, villa olimpica
usuarios: 373   anónimos: 661   negativos: 7  
96comentarios mnm karma: 683
  1. #1   Se pueden hacer muchas fiestas una vez acabado todo, pero sin tener que parecer una banda de rock de los 80.
    votos: 12    karma: 110
  2. #2   Para un elemento de unidad nacional que hay y os lo queréis cargar también.
    votos: 5    karma: 36
  3. #3   la marca España
    votos: 126    karma: 1069
    UuU UuU
  4. #4   Bueno, supongo que son como los erasmus, pero con gustos mas caros, por lo que sus destrozos tambien son mas caros
    votos: 5    karma: 39
    UuU UuU
  5. #5   Al menos lo hicieron sin cámaras delante, no como otros que se ponen hasta el culo de alcohol cuando toda España (niños incluidos) los está viendo.
    votos: 6    karma: 6
  6. #6   #4 No lo había pensado, pero es cierto. Estuve este verano en Polonia en un curso. Íbamos 11 españoles invitados por una universidad de allí. Dado que no les quedaban habitaciones libres en sus residencias (estaban todavía ocupadas por alumnos qeu no habían acabado), la universidad recurrió a pedir habitaciones a otra universidad cuyos alumnos acababan dos semanas antes. De milagro consiguieron darnos las habitaciones, pues cuando esta segunda universidad se enteró que éramos españoles se negaban en redondo. No hacía ni 2 días que el grupo de Erasmus españoles, el día antes de marcharse, formaron una fiesta en la que acabaron haciendo una hoguera en el pasillo de la residencia y quemando hasta colchones.
    votos: 40    karma: 348
  7. #7   #5 al menos no mataron a mil niños inocentes.
    votos: 14    karma: 113
  8. #8   ¿Y eso no lo tendrían que pagar los jugadores en lugar del COE?

    Resulta que la mayoría de los deportes de este país lo está pasando francamente mal porque les han quitado las ayudas y ese dinero que no reciben lo usamos en pagar los destrozos de unos inconscientes... :palm:
    votos: 51    karma: 478
  9. #9   Se curran el artículo sin dar un solo nombre, y cuando lo cuelgan en internet las etiquetas son:
    Pau Gasol
    Juan Carlos Navarro
    Marc Gasol
    Juegos Olímpicos 2012
    Sergio Scariolo
    Baloncesto
    Juegos Olímpicos
    Competiciones
    Deportes
    votos: 56    karma: 501
  10. #10   Vamos, que fue una orgía espectacular: www.meneame.net/story/sex-and-the-olympics
    votos: 0    karma: 11
  11. #11   ¿11000? pero si los muebles eran una mierda que no llegaban ni al nivel de ikea, a mi me parece que nos han timado.
    votos: 13    karma: 118
  12. #12   #6 xD donde yo hice el erasmus, los españoles tenian prohibida la entrada en dos de las 3 residencias que habia en la ciudad (bueno, pueblo mas bien :p)
    votos: 8    karma: 83
    UuU UuU
  13. #13   Por algo le dieron la seleción el premio Patraña de Asturias. Pues podían pagarlos ellos y no toos los españoles.
    votos: 5    karma: 44
  14. #14   ¿esta selección es la que tiene que servir de modelo a la juventud?
    votos: 0    karma: 9
  15. #15   vaya panda de canis.
    votos: 7    karma: 79
  16. #16   ¡PO-DE-MOS, se les esuchó gritar!
    votos: 1    karma: 14
  17. #17   Bueno, como se suele decir, una fiesta no es una fiesta hasta que no llega la policía... xD
    votos: 3    karma: 34
  18. #18   ¡Yo soy español, español, español!
    votos: 7    karma: 63
    vet vet
  19. #19   Muy típico. Dan una imagen impoluta de profesionales en la cancha, pero luego son unos bárbaros locos en privado. Parece que este tipo de mediocridad está muy extendido en la raza humana. A ver si con Internet y con la repercusión que tienen las noticias ahora con tanta facilidad de propagarse nos fuéramos dejando estas mediocridades y comenzáramos a comportarnos siempre correctamente. Aunque sólo sea por si "nos pillan", que ahora está mucho más fácil que antes.
    votos: 6    karma: 58
  20. #21   Les dijeron que representaban a España y se lo tomaron bien en serio.
    votos: 5    karma: 59
  21. #22   www.guardian.co.uk/sport/2012/oct/10/olympic-park-next-incarnation-den

    C&P "The Spanish basketball team "trashed their apartments" after losing to the USA in the final and a Moroccan athlete took out a sprinkler system that crashed through several floors by playing with a remote control aircraft."

    Coooon tanta información, puesto que no lo he visto en ningún otro lado, me da que me quedare a la espera para votar algo.

    #19 Si y no... con esto de internet tan facil es informar de algo como inventarselo... y si no que se lo digan a ciertos medios "confidenciales"

    Saludos
    votos: 5    karma: 53
  22. #23   Calderilla comparado con los 175.000€ que recibió cada jugador por ganar la plata. ¿Y encima esto lo tiene que pagar el COE? Vergonzoso.

    www.tubasket.com/noticia/feb/175000-euros-prima-cada-jugador-seleccion
    votos: 15    karma: 131
     *   TVX TVX
  23. #24   Yo cada día lo flipo más con menéame... Y para mal: Esta noticia mas propia de la prensa amarilla o incluso rosa y llega a portada.

    Estas otras no:

    www.meneame.net/story/espana-campeona-eurocopa-2012
    votos: 22    karma: 29
  24. #25   Los edificios nuevos de pladur/escayola no aguantan fiestacas de nivel Español.
    votos: 2    karma: 25
  25. #26   Si lo que querían era denunciar estas gamberradas, por qué no sacaron fotos del destrozo y las publican también?

    Con una campaña internetera adecuada, le habrían hecho sombra hasta al Ecce Homo de Borja.
    votos: 3    karma: 31
     *   MaximumPetrus MaximumPetrus
  26. #27   Son muy buenos jugando al baloncesto, nadie espera que sean unos jodidos eunucos.
    votos: 0    karma: 7
  27. #28   #22 Si es algo inventado, seguro que alguien se dará cuenta y lo comunicará a los demás. Somos muchas mentes juntas pensando... lo dicho, esto no es como antes, que te llegaba la información y estabas sólo ante ella, o como mucho tus familiares y amigos. Ahora sale una noticia, y pasa por el filtro de Internet. Que no es infalible, ni mucho menos, porque las personas no lo somos. Ya iremos mejorando. Pero creo que no hay discusión de que las herramientas de las que disponemos hoy día son infinitamente mejores que las que había hace apenas 15 años. Y antes tambien se inventaban las cosas...a ver si va a ser cosa de Internet el que la gente mienta.
    votos: 1    karma: -2
  28. #29   Yo soy español español español ¬¬
    votos: 4    karma: 25
  29. #30   12000 euros de destrozo? Poco mas o menos que destruyeron todo, para mí que alguien está trincando pasta aqui
    votos: 2    karma: 22
  30. #31   #24 Más propia de la prensa rosa? Se está planteando que los abuelos no tengan pensión, que los parados vivan de comerse los mocos, se está subiendo el IVA porque no hay un duro y mejor no sigo enumerando; y tenemos que andar pagando facturas de dos millones de pelas porque unos niñatos han decidido que la farra se les vaya de la manos.

    No te digo cuántos meses de sueldo de mi mierda de beca de trabajo en la universidad son esos dos millones ni la de veces que llenaría el frigo y pagaría el alquiler. Y soy una privilegiada porque en casa podemos pagar un alquiler.

    A mi que la Presley vaya a una fiesta me la trae al pairo. Esto (y las 20mil parecidas que leo en periódicos al mes) hace que me hierva la sangre.
    votos: 34    karma: 278
     *   Samarkanda Samarkanda
  31. #32   Exactamente igual que en American Psycho, tu haz lo que quieras que luego ya viene alguien y lo limpia, no te preocupes, tu sigue a lo tuyo. Frase sólo aplicable si eres rico
    votos: 0    karma: 7
  32. #33   Project X
    votos: 1    karma: 16
  33. #34   Todos tranquilos, estoy convencido que el COE enviará un carta con la correspondiente reprimenda y facturación de los desperfectos a los jugadores y estos a su vez aceptaran de buen grado y se disculparán, que no somos una república bana... que son deportista ah!! pues barra libre!! Yo soy español español...
    votos: 1    karma: 17
  34. #35   Hace mucho tiempo leí una entrevista a Bobby Gillespie, el de Primal Scream, rockero puro, de los de antes. En ella decía que nunca, nunca, había destrozado una habitación de hotel. "Luego lo ha de limpiar la madre de alguien", decía. Bobby, tú sí que molas.
    votos: 2    karma: 29
  35. #36   Me gustaria saber quienes fueron los subnormales: Apuesto por Llul, Rudy, Marc, Ibaka y poco mas
    votos: 1    karma: -3
  36. #37   #36, yo apuesto a que has mencionado a los jugadores a los que más manía les tienes.
    votos: 5    karma: 51
  37. #38   #3 Eso lo hacen en España y en todas partes. Pues anda que los hooligans borrachos que vienen a España de vacaciones se comportan como angelitos...

    Gilipollas hay en todos lados
    votos: 7    karma: 51
  38. #39   Qué pena. No me pega nada de ellos. Seguro que he sido uno o dos y los demás están tan avergonzados como nosotros al enterarnos... Eso quiero pensar, por lo menos
    votos: 0    karma: 6
  39. #40   #6 ¿Pero y esa mierda racista? A partir de ahora, en las residencias españolas no vamos a permitir entrar a negros. Hala.

    Y encima habrá españoles que lo aplaudan. Yo tengo comportamiento cívico y me importan una mierda las experiencias previas de esa residencia. ¿Hablamos de las experiencias previas en los hoteles y los alemanes e ingleses de turno?
    votos: 17    karma: 147
  40. #41   #37 Pues sí, porque ninguno de ese equipo es subnormal. Ibaka aún no sabe hablar castellano correctamente, pero aún así es muy bueno :-P
    votos: 0    karma: 7
  41. #42   #37 Te digo que he dedicado media vida al baloncesto y se quienes son los mas energúmenos y puteros "Ouch, No me digas que te creías lo de la pocha". ¡Por cierto, apuesto a que tu no!
    votos: 0    karma: 7
  42. #43   #1 En el mundo de las selecciones nacionales de basket, los USA són los Beatles y España los Stones.
    votos: 2    karma: 21
  43. #44   #31 Mira si es verdad simplemente hay que hacer que esos jugadores paguen los desperfectos punto y final.

    Y a mi me chirrían otras cosas como que estos jugadores cobren 100 veces más que tú, por tu trabajo en la universidad, esta noticia es una tontería como un castillo.

    Y si el país esta hecho una mierda y cuando quieras salimos juntos a denunciarlo.
    votos: 1    karma: 18
  44. #45   A mi me cuesta creer que hayan sido todos los integrantes. Es más diría que fijo que no fueron todos, pero estaría bien que se supiese porque sino van a pecar justos por pecadores.
    votos: 1    karma: 15
  45. #46   Bueno, ellos exportaron The Who (gracias) e inventaron el balconing, ¡pero cuando lo hacemos nosotros no les hace tanta gracia!
    votos: 2    karma: 24
  46. #47   Hay que perdonarlos, estaban cabreados por perder ante EEUU y... claro, la tomaron con el mobiliario :troll:

    Menos ,al que no pillaron a los yanquis por delante... que sino... :-D :-D
    votos: 0    karma: 6
  47. #48   #42, yo también he dedicado casi toda mi vida al baloncesto, pero veo que a otros niveles que los tuyos, con acceso a las interioridades de la selección española.
    votos: 1    karma: 15
  48. #49   #44 Esa factura ya está pagada. Y si no se sabe lo que ha ocurrido nadie hará que la paguen ellos. "El sistema" (o llámale como quieras) ya tiene un protocolo establecido por el que los pasos son que salga de otro sitio que no de sus sueldos.

    Y claro que me chirrían sus sueldos. También los de los tipos de la portadita por la que te quejabas.
    votos: 2    karma: 35
     *   Samarkanda Samarkanda
  49. #50   Pues que lo paguen ellos.
    votos: 1    karma: 14
  50. #51   ¿Es aquí donde se dice lo de ¡yo soy español, español, español!?
    votos: 1    karma: 17
     *   Belu84 Belu84
  51. #52   Son unos novatos comparados con la selección alemana de hockey, a la que les reclamaron 500.000€ por los destrozos en un crucero en la fiesta de celebración de la medalla de oro en la mismas olimpiadas:
    es.eurosport.yahoo.com/noticias/se-de-juerga-y-ahora-deben-500-mil-082
    votos: 4    karma: 39
  52. #53   Dando ejemplo everywhere.
    votos: 0    karma: 10
  53. #54   Todo el mundo tiene un momento tonto... aunque no sale en las noticias si sólo estropea un poco el mobiliario (y después lo paga).
    votos: 0    karma: 9
  54. #55   #38 No se tratan de 4 "hooligans" que se fueron a Londres de fiesta y destrozaron su hotel...se trata de unos profesionales que fueron a Londres a representar a España en unos juegos olímpicos y destrozaron las instalaciones olímpicas! No los compares!
    votos: 3    karma: 45
  55. #56   #38 Ya, pero en este caso hablamos no de turista, sino de gente identificada que pertenecen a un club.
    votos: 0    karma: 10
  56. #57   A ver si va a ser por haber ampliado un poco las camas... :-D

    es.eurosport.yahoo.com/noticias/camas-de-villa-ol%C3%ADmpica-no-dan-ta
    votos: 0    karma: 9
  57. #58   #38 Ya, pero los "jugadores" de la Selección Española no asisten en calidad de "seguidores"... Cobran una pasta por representar a todos los españoles y por lo tanto deberían dar la mejor imagen posible, entre otras cosas porque a los niños se les suele poner muchas veces como un ejemplo a seguir.
    votos: 1    karma: 19
  58. #60   #48 Que has ido de visita, muy bien, ¿como periodista?, si de verdad hubieras estado ahí dentro sabrías lo que se cuece. Fin de la conversación absurda.
    votos: 0    karma: 7
  59. #61   #11 ¿Viste los muebles? Jode... cuéntanos ¿Qué pasó exactamente?
    votos: 0    karma: 10
  60. #62   #3 Joder que bien sienta (kármicamente hablando) criticar España. Ya no hace falta ni que tenga sentido.

    La ficha anual de Rudy Fernández en el Real Madrid es de 3 milloncetes de nada. Ahora cogen 20.000 euros y se limpian sus campeonas nalgas.
    Edito: #59 Te me adelantaste!
    votos: 2    karma: 21
     *   xaman xaman
  61. #63   Estos se juntaron con Les Experts. Unos destrozaron un estudio de télé y otros unos apartamentos. Las medallas no les sentaron bien
    votos: 0    karma: 10
  62. #64   #60, no, yo me he dedicado al baloncesto de verdad. A ese que se juega y se entrena.
    votos: 0    karma: 9
  63. #65   Se les puede preguntar directamente por twitter "Hola (susodicho) ¿Es cierto que se han tenido que pagar con dinero del COE 11.175€ en destrozos en la villa olímpica, en vuestros apartamentos?"

    @paugasol
    @Victor_Claver
    @MarcGasol
    @serrod13
    @josemcalderon8
    @sergeibaka9
    @rudy5fernandez
    @F_SanEmeterio
    votos: 12    karma: 96
     *   Rufusan Rufusan
  64. #66   Los deportistas olímpicos son seres de luz, como todos sabemos.
    votos: 0    karma: 12
  65. #67   #40 Será que a los hoteles no les importan las experiencias previas o que les sale a cuenta aguantar borrachuzos para llenar el hotel....
    votos: 0    karma: 9
  66. #68   #64 Vale Paco, me he colado ... ¿Como iba yo a saber que un usuario de meneame que me cuestiona en estos temas sabe de lo que habla? ... No son los que peor me caen, son los que creo mas jóvenes y un críos todavía por no decir aun algo niñatos. Aunque puede ser que Navarro después del partido en un arrebato de frustración tirase una tele. O puede ser que fuese el resto de personal de la selección.
    votos: 0    karma: 7
  67. #69   Este tipo de comportamientos tendrían que acarrear la expulsión de la selección.
    votos: 0    karma: 14
  68. #70   #19 noticia tan sensacionalista como tu comentario...
    votos: 1    karma: 12
  69. #71   #55 Donde dice que "destrozaron las habitaciones" hablan de pequeños desperfectos.

    - "fuentes de la Federación Española de Baloncesto señalaron que no tienen conocimiento 'oficial' de estos incidentes ni de que se haya tenido que pagar por ello."

    - Un portavoz del organismo quitó hierro a los posibles desperfectos y afirmó hoy que todos los daños que sufrieron las viviendas de los atletas durante los Juegos "fueron de poco calado y se arreglaron poco después", sin dar más detalles.

    www.elcomercio.es/20121011/deportes/baloncesto/2012-baloncesto-selecci

    Repito, sensacionalista, cada uno se retrata con sus comentarios como el de abajo. O sea que pudo ser cargarme la alcachofa de la ducha, estropeara un grifo o desencajar un cajon de la mesita, o mas terrible, fundir la bombilla de la lamparilla de noche.
    votos: 1    karma: 12
     *   Petro44 Petro44
  70. #72   Qué majos nuestros millonarios, luego lo que daña la imagen de este país es manifestarse en Neptuno.
    votos: 1    karma: 15
  71. #73   #71 Donde dice que destrozaron ¿has leído el titular? :palm:

    Y justo despues:
    "Los jugadores de la selección española de baloncesto causaron destrozos valorados en más de 9.000 libras esterlinas, algo más de 11.175 euros"

    Como tu dices: cada uno se retrata con sus comentarios
    votos: 0    karma: 14
     *   Mindrod Mindrod
  72. #74   #73 Yo hablo de lo que dice la federacion y un portavoz del COI...ante verssiones contradictorias cada uno cree lo que quiere creer, que casualidad que salga esta y no las anteriores. Ya teneis un nuevo muñeco del pim pam pum.
    votos: 1    karma: 12
     *   Petro44 Petro44
  73. #75   #2 Claro, los que hacen mal son los que cuentan la realidad. Hay que tapar estas "cosillas", no vaya a ser que la gente conozca la verdad y sepan que somos unos gañanes. Además, la factura la pagamos Todos los Españoles.

    Esto se está poniendo de moda en España con lo de la Marca España y lo de no manifestarse por la crisis...
    votos: 1    karma: 0
  74. #76   Supongo que luego les pasaran factura a los responsables, no sea que al final los tontos acabemos pagando las juergas que otros se corren, para seguir con la costumbre...
    votos: 0    karma: 6
  75. #77   Hay que dejar el pabellón alto.
    votos: 0    karma: 6
  76. #78   #31 Yo con esos 11.175€ tengo para vivir un año y medio. Para ellos, no es más que una noche de celebración.

    Mola.
    votos: 0    karma: 10
  77. #79   #61 Confirmado, los muebles eran de cartón-piedra y las camas medían 1,73 de largo. Vamos, que lo que seguro que rompieron fueron los cabeceros. xD  media
    votos: 4    karma: 52
  78. #80   #3 ¿cual de las dos?
    votos: 0    karma: 10
  79. #81   No hay problema, paga el seguro

    www.youtube.com/watch?v=jkyiqVnyCp4
    votos: 0    karma: 8
  80. #82   Dando imagen...
    votos: 0    karma: 6
  81. #83   #12 Pues que bien ¿no? Luego sale la gente llorando porque se acaban las becas Erasmus, cuando el 90% las utiliza para hacer un gueto de españoles maleducados y borrachos y hacerle tener una mala reputación al 10% que se dedica realmente a hacer algo provechoso.

    Erasmus que salga en Youtube cantando el "Yo soy español (bis)", Erasmus que debe ir a la cárcel.
    votos: 0    karma: 7
  82. #84   #83 yo siempre he dicho que al finalizar el erasmus se deberian de hacer dos examenes, uno escrito y otro oral, para ver el nivel del idioma del destino, y al que no lo pase, se le quita la beca. Las borracheras que se las pague cada uno de su bolsillo
    votos: 0    karma: 7
    UuU UuU
  83. #85   #11 repintar una pared/repararla en un lugar como Londres, sale por un ojo de la cara. Lo digo en referencia a lo que vi en mi erasmus y hacian los españoles.

    plus extintores etc etc
    votos: 1    karma: 16
     *   UuU UuU
  84. #86   Las camas, mesas, sillas y puertas estaban destinadas a las gimnastas coreanas. Lo que explica que en algunos partidos jugasen encogidos. Tras la final pudieron, por fin, dormir a pierna suelta. Y pasó lo que pasó.
    votos: 0    karma: 11
  85. #87   "Se libró una guerra de extintores, siempre en tono de broma".

    Joer menuda broma. Seguro que le hizo aún más gracia al que lo limpió. Y al que pagó la reposición de los extintores, ni te cuento....
    votos: 1    karma: 16
     *   bruster bruster
  86. #88   En las próximas olimpiadas que organice españistán, la selección 'Hooligan' les va a devolver la broma con creces. :-)
    votos: 0    karma: 7
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  87. #89   #65 Hecho.
    votos: 2    karma: 22
  88. #90   Pf... a mi me da que no hablamos de una fiesta tipo anuncio de Martini, sino más bien de jugadores que llegaron cansados y se tiraron en esas camas de cartón y se rompieron todas a la vez.
    votos: 0    karma: 6
  89. #91   Si fuera cierto, ¿por qué no salió documentado el día después? Tiene pinta de bulo.
    votos: 1    karma: 14
  90. #92   Si es cierto más allá de lo económico me parece una falta de consideración importante hacia los deportistas paralímpicos que les tocase ocuparlos días más tarde.
    votos: 0    karma: 7
  91. #93   Y luego nos quejamos de los "guiris" en Mallorca. Cuanto daño hace el alcohol!
    votos: 0    karma: 6
  92. #94   #61 Los subastaron en una web.
    votos: 2    karma: 36
  93. #95   Que lo paguen ellos de sus repletos bolsillos, no?
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame