deportes.elpais.com/deportes/2012/10/11/actualidad/134995... por
MrQeu el 11-10-2012 13:19 UTC publicado: 11-10-2012 16:10 UTC

Los jugadores de la selección española de baloncesto causaron destrozos
valorados en más de 9.000 libras esterlinas, algo más de 11.175 euros, en los dos apartamentos que ocuparon en el Parque Olímpico de Londres durante la celebración de los Juegos. El coste de los destrozos fue evaluado el día después de la final olímpica, el 12 de agosto, en que España perdió contra Estados Unidos por 107-100.
El COE tuvo que pagar la factura por los desperfectos ocasionados.
etiquetas: baloncesto, españa, jjoo, destrozos, apartamentos, villa olimpica negativos:
7 usuarios:
373 anónimos:
661
Resulta que la mayoría de los deportes de este país lo está pasando francamente mal porque les han quitado las ayudas y ese dinero que no reciben lo usamos en pagar los destrozos de unos inconscientes...
Pau Gasol
Juan Carlos Navarro
Marc Gasol
Juegos Olímpicos 2012
Sergio Scariolo
Baloncesto
Juegos Olímpicos
Competiciones
Deportes
C&P "The Spanish basketball team "trashed their apartments" after losing to the USA in the final and a Moroccan athlete took out a sprinkler system that crashed through several floors by playing with a remote control aircraft."
Coooon tanta información, puesto que no lo he visto en ningún otro lado, me da que me quedare a la espera para votar algo.
#19 Si y no... con esto de internet tan facil es informar de algo como inventarselo... y si no que se lo digan a ciertos medios "confidenciales"
Saludos
www.tubasket.com/noticia/feb/175000-euros-prima-cada-jugador-seleccion
Estas otras no:
www.meneame.net/story/espana-campeona-eurocopa-2012
Con una campaña internetera adecuada, le habrían hecho sombra hasta al Ecce Homo de Borja.
No te digo cuántos meses de sueldo de mi mierda de beca de trabajo en la universidad son esos dos millones ni la de veces que llenaría el frigo y pagaría el alquiler. Y soy una privilegiada porque en casa podemos pagar un alquiler.
A mi que la Presley vaya a una fiesta me la trae al pairo. Esto (y las 20mil parecidas que leo en periódicos al mes) hace que me hierva la sangre.
Gilipollas hay en todos lados
Y encima habrá españoles que lo aplaudan. Yo tengo comportamiento cívico y me importan una mierda las experiencias previas de esa residencia. ¿Hablamos de las experiencias previas en los hoteles y los alemanes e ingleses de turno?
Y a mi me chirrían otras cosas como que estos jugadores cobren 100 veces más que tú, por tu trabajo en la universidad, esta noticia es una tontería como un castillo.
Y si el país esta hecho una mierda y cuando quieras salimos juntos a denunciarlo.
Menos ,al que no pillaron a los yanquis por delante... que sino...
Y claro que me chirrían sus sueldos. También los de los tipos de la portadita por la que te quejabas.
es.eurosport.yahoo.com/noticias/se-de-juerga-y-ahora-deben-500-mil-082
es.eurosport.yahoo.com/noticias/camas-de-villa-ol%C3%ADmpica-no-dan-ta
La ficha anual de Rudy Fernández en el Real Madrid es de 3 milloncetes de nada. Ahora cogen 20.000 euros y se limpian sus campeonas nalgas.
Edito: #59 Te me adelantaste!
@paugasol
@Victor_Claver
@MarcGasol
@serrod13
@josemcalderon8
@sergeibaka9
@rudy5fernandez
@F_SanEmeterio
- "fuentes de la Federación Española de Baloncesto señalaron que no tienen conocimiento 'oficial' de estos incidentes ni de que se haya tenido que pagar por ello."
- Un portavoz del organismo quitó hierro a los posibles desperfectos y afirmó hoy que todos los daños que sufrieron las viviendas de los atletas durante los Juegos "fueron de poco calado y se arreglaron poco después", sin dar más detalles.
www.elcomercio.es/20121011/deportes/baloncesto/2012-baloncesto-selecci
Repito, sensacionalista, cada uno se retrata con sus comentarios como el de abajo. O sea que pudo ser cargarme la alcachofa de la ducha, estropeara un grifo o desencajar un cajon de la mesita, o mas terrible, fundir la bombilla de la lamparilla de noche.
Y justo despues:
"Los jugadores de la selección española de baloncesto causaron destrozos valorados en más de 9.000 libras esterlinas, algo más de 11.175 euros"
Como tu dices: cada uno se retrata con sus comentarios
Esto se está poniendo de moda en España con lo de la Marca España y lo de no manifestarse por la crisis...
Mola.
www.youtube.com/watch?v=jkyiqVnyCp4
Erasmus que salga en Youtube cantando el "Yo soy español (bis)", Erasmus que debe ir a la cárcel.
plus extintores etc etc
Joer menuda broma. Seguro que le hizo aún más gracia al que lo limpió. Y al que pagó la reposición de los extintores, ni te cuento....