Hace 12 años | Por ronezban a deportes.elpais.com
Publicado hace 12 años por ronezban a deportes.elpais.com

Los jugadores germanos visitan el campo de concentración.

Comentarios

ermieldas

#5

k

Es un gesto para sentirse muy orgulloso de la selección alemana.

D

#7 Sobretodo si van con periodistas...En vez de hacerse fotos, a ver si donan algo de sus ahorros para ayudar a los más necesitados.

k

#8 Me quieres explicar qué tiene que ver presentar sus respetos a las victimas del holocausto con donar dinero? Y de qué sirve hacerlo sin fotos? Detrás de ese acto hay mucho más mensaje y, además, dirigido a ciertos sectores de la población alemana que son fácilmente identificables entre los aficionados al fútbol.

D

#9 Alemania ya ha pedido mil veces perdón por el Holocausto. Tanto perdón no lo veo, desde mi punto de vista, tan sentido. Lo veo ya puro marketing.

lorips

En España les llevarian "al Valle" a comprobar que los españoles fueron muy amiguitos durante 40 años.

m

me vino a la cabeza esa frase de Zvi Rex "Los alemanes nunca podrán perdonar Auschwitz a los judíos."

nanustarra

A ver cuándo va la selección israelí a Gaza o a Hebrón, la estadounidense a Guantanamo, la española al Sáhara Occidental, la francesa o la inglesa a cualquiera de los países aficanos que jodió el colonialismo....

D

¿Cómo era eso de que no había que mezclar el fútbol con la política? Pues eso.

D

#3

Eso es una soberana estupidez.
Ser español y querer que respeten tus símbolos ( RESPETO ), no tiene nada que ver con Franco.

Hay gente corta de entendederas ....