Hace 4 años | Por Meneyllo a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por Meneyllo a diariodesevilla.es

“La presión que se inició en la universidad de A Coruña no sólo continúa, sino que se extiende y aumenta en gravedad, tanto a nivel virtual como en directo”. Se están dando “escraches, pintadas, boicoteos, provocaciones e insultos calumniosos hacia quienes participan, organizan o acogen iniciativas y debates universitarios sobre trabajo sexual, llevando la peor parte quienes hablan en primera persona, es decir, las prostitutas”.

Comentarios

Ainhoa_96

Se definen por sus actos: son personas totalitarias que no quieren que se pueda debatir sobre un tema, sólo quieren que se imponga su opinión y punto en boca.

m

La feministas tienen algo contra la prostitución que no es incompatible con darle hostias a las prostitutas. ¿Qué será?

También está claro que no tienen ni el más mínimo respeto por opiniones que no sean la suya.

También, que ellas son las violentas cuando les conviene.

No, no tengo ningún respeto por el feminismo.

Noctuar

#4 No te enteras o pretendes mentir. Las feministas no están en general a favor de prohibir la prostitución -o trabajo sexual- ni a favor de alguna clase de violencia. Hay grupos que sí lo están y hay otros que no.

Meneyllo

El feminismo abolicionista (que no es todo el feminismo) sigue censurando cualquier charla o debate que no siga sus dogmas. Lo único que piden las trabajadoras sexuales es tener algo de voz para no perder derechos.

Teniendo en cuenta esto, la actitud de los grupos abolicionistas, tapando la boca de las más afectadas, no me parece precisamente feminista.

D

Solidaridad con las mismas intolerantes que luego revientan actos que no son de su linea ideologica. Esta gente no se merece nada, mientras apoyen y se alien con fanticos y totalitarios se merece que les revienten todos los actos.