Hace 4 años | Por Peachembela a latercera.com
Publicado hace 4 años por Peachembela a latercera.com

El cónsul adjunto de Brasil en Chile, Ezequiel Gerd Chamorrro, señaló que fue él, junto con un cerrajero que ayudó a abrir la puerta, quien se encontró primero con los fallecidos. “Recibimos un mensaje a nuestro teléfono de emergencia consular de un familiar de las personas que estaban en el departamento, diciendo que no lograba contactarlos. Sospechaba que algo grave estaba aconteciendo…decidí venir personalmente.

Comentarios

oraculus_reloaded

El cónsul en persona fue a rescatarlos

Cehona

Un Airbnb, así es como ahorrando en hoteles con medidas de seguridad, hemos bajado el listón. Lo que se obliga a unos, a otros sencillamente, no.

TheIpodHuman

#2 Apuesto que fue una estufa.. en Santiago la mayoría de los departamentos no tienen calefacción central tal y como estamos acostumbrados aquí en España. La única forma de calentar las casas, sobre todo ahora que ya se aproxima el invierno en el cono sur, es con radiadores eléctricos o con estufas de gas, apostaría mi mano derecha que estaban durmiendo se dejaron la estufa puesta, la llama se apago y el gas saliendo hasta que se inundo la casa de monóxido de carbono y todo termino en una tragedia con 4 adultos y 2 niños muertos.

Xuanin71

#3 hombre si se apaga la estufa no es monoxido de carbono .
Para que fuera monoxido debieron dejarla encendida toda la noche y ser una estufa vieja o que fallaran los sistemas de seguridad que traen ( se apagan solas)
También pudo ser un brasero