Hace 10 años | Por MarianoBeltran a politikon.es
Publicado hace 10 años por MarianoBeltran a politikon.es

Seis propuestas para hacer de España un país más igualitario, y una forma de pagarlas.

Comentarios

DexterMorgan

#9

¿Es sacar del contexto afirmar que defiende guarderías públicas y la ley de dependencia?

D

#10 me explicas esto? :Contrato Único con Indemnizacion Marginal Decreciente

DexterMorgan

#11

Tienes unos cuantos enlaces en la web donde explican ese contrato. Por otro lado, yo no te habia preguntado eso. Yo te había preguntado qué estaba sacando del contexto al mencionar esas dos propuestas que están en la web.

Sobre el contrato único, no se como se implantaría o se dejaría de implantar, pero yo estoy hasta las narices de la ridiculez legal del mercado laboral en españa, con 50 billones de contratos mal empleados.

#7

Según dicen en la web, el diseño orignal de este crédito tampoco exigía estar trabajando.

D

#12 oye aquí no todos tenemos la misma ideología, a mi me parece liberal y lo digo, y si te molesta ya sabes negativo... como haces, supongo que eso es un insulto, apología de algo o Spam ¿verdad? ( como no eres nuevo) ;), pues lo siento mas por ti que por mi... para tener libertad de expresión hay que tener libertad de pensamiento, así que no trates de imponerme tus pensamientos. Y ese contrato es liberal, es muy bonito escribir un articulo llenándolo de florituras que nadie va a negar que esta bien, pero en el fondo es lo que es. Así que no me vengas a dar clases

DexterMorgan

#13

Hablas de imponer pensamientos, y eres el primero que sin la mas mínima argumentación rechaza un artículo no precisamente poco trabajado como si fuera literatura liberal.

Señálanos donde está ese "liberalismo" que sin duda redundará imagino en la destrucción de servicios públicos. Aparte del tema de los contratos, quiero decir.

D

#14 Yo no impongo pensamiento, comento, y no es necesario argumentar, y ni siquiera lo he votado negativo, porque me parece bien trabajado, pero liberal, y no me interesa, así que te equivocas de nuevo, cuando quiero entrar en debate entro, y cuando quiero dar una opinión la doy, es así de fácil. Desde luego que no utilizaría Meneame parara debatir te lo aseguro, aquí opino y critico una noticia. Porque si alguien que lleva tanto tiempo, y por lo que veo con cierto prestigio hace mal uso de sus votos, que pretendes debatir?.. pretenderás imponer .. ¡Anda lee lo que argumentas y te darás cuenta!, creo que confunde los foros de debate con los de critica

DexterMorgan

#15

Sin embargo, cuando nosotros te pedimos que argumentes tu inmediato rechazo a un texto, imponemos pensamiento.
Queda claro. Quizá debas expresarte mejor, y simplemente decir que no tienes intención de entrar en debates, antes de acusar a los demás de imponerte cosas.

D

#16 me puedes argumentar tu negativo?

DexterMorgan

#17

Ah, el comentario negativo. Pues sí. Básicamente porque tu comentario me pareció una chorrada. Mal uso del negativo, sin duda. Pero me cabrea ver el rechazo tan pueril de textos trabajados, sin la mas mínima argumentación.

Me cabrea sobre todo porque parece que si no te apegas a una ortodoxia determinada, ya eres un no se qué, o un liberal, o un neoliberal, o no se cuantos.
Y la cuestión es que los que enseguida corréis a acusar de liberal o neoliberal a diestro y siniestro, parece que es difícil veros proponer alternativas.

D

#18 vale por cabreo.. pero mal utilizado.. pero yo sin embargo porque me pareció un trabajo bien hecho no lo he votado negativo , a pesar de ir en contra de mi pensamiento, así que no me digas que impongo, si me conocieras y me siguieras, te sorprendería.. a lo mejor quise trollear y no se entendió.. en fin.. lo del negativo te lo digo porque me pareces alguien que le gusta el debate me ha extrañado, a nadie le pregunto.. y me ha extrañado solo eso. No creas ni siquiera que es un reproche, solamente que a veces las cosas nos parecen diferentes a lo que son, y que a veces juzgamos sin conocer. Bueno creo que yo te he aclarado mi postura y tu a mi la tuya ;). Aquí un debate nunca es justo porque la gente te llena de negativos sin sentido, y digo unos y otros no señalo a nadie, pero te aseguro que tengo muchos debates en la red.

Ademas no se tampoco porque te ha parecido tan mal este. Porque yo soy un poco así, suelo trollear mucho, por lo que te digo, que es muy dificil debatir y a veces el trolleo es una forma de debate, quizás no fuera muy ingenioso el comentario, eso fijo ya lo reconozco yo... es una mal troll pero bueno es lo que me salio, soy visceral.. que se le va hacer

jaz1

sacando a los politicos actuales y poniendo a gente seria que se conforme con su salario????

ogrydc

A bote pronto, me suena a renta básica para quien no quiere llamarla renta básica.

¡Con lo fácil y rápido que sería implementarla!

iramosjan

#1 ¿Qué tal un comentario que no se reduzca a pegar una etiqueta? Puede que esté anticuado, pero me niego a aceptar una crítica que no aporte ni el más mínimo argumento.

Porque vamos, demandar guarderías estatales gratis es lo más "libegal" que he leído en mi vida. Lo mismo que defender la Ley de Dependencia y pedir que se eliminen las deducciones fiscales para empresas.

#4 Hombre, si lo has leído y te refieres al crédito seobre rentas del trabajo deberías haber notado desde el comienzo que hay como mínimo una diferencia fundamental, básica: la famosa renta básica no exigiría estar trabajando para cobrarla. Y por cierto, debes estar de broma si crees que implantar una renta básica sería "fácil y rápido" en plena crisis.

D

#7 pues porque un comentario suelen ser concisos y concretos, y no suelo dar "mitines" eso se lo dejo a los políticos y los que tienen ganas de serlo.., y ademas haces "trampas" sacando del contexto una cosa de las seis que pone muy propio de la demagogia de los mitines

D

literatura liberal

D

#2 la verdad es que después de la I internacional como dice la canción "entre ese chico y yo existe algo personal"

opcional

#3 canción con demasiados tintes socialdemócratas.

sintesisnianalisis

#2 lapsus: Karl.