Hace 13 años | Por ulp2 a laprovincia.es
Publicado hace 13 años por ulp2 a laprovincia.es

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis patadas. Dos en la cabeza, mortales. Así falleció Iván Robaina, de 19 años, en plena madrugada del 7 de diciembre de 2008, mientras charlaba con un grupo de amigos. Los tres acusados de asesinar al joven universitario se enfrentan a penas de hasta 20 años de cárcel.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Entonces debería llamarse abogado traductor.

D

El letrado de Benjamín pide cuatro años de cárcel por un delito de lesiones y homicidio imprudente, aunque reclama la absolución al considerar que existe legítima defensa.

Reverendo hijo de... claro, se defendió golpeando con la cabeza los pies de los acusados ¿no? Se que los abogados están para defender al cliente aunque este sea culpable, pero estas cosas me sacan de quicio, revientan a un chaval a patadas por no querer darles dinero y encima va de víctima que se defendía.

a

#1 La cuestión es que los acusados dicen que era legitima defensa y aunque ni tú, ni yo ni su propio abogado crea la versión que cuentan, tienen derecho a que alguien exponga su defensa de una forma acorde con el proceso judicial.

yo antes pensaba como tú... pero al final un amigo abogado defensor de hijos de puta (a veces, otras veces defiende a los buenos) me explicó que ellos no "defienden" a nadie. Ellos traducen lo que dice el acusado a lenguaje judicial.

D

#2 Si te doy toda la razón, el abogado hace lo que debe hacer, lo que me jode es que el acusado va de víctima. Y vale, yo no estuve ahí, no vi la pelea, pero si llegaron a meterle dos patadas en la cabeza es que el tipo estaba tumbado en el suelo, lo hicieron con saña y encima va de santo.

h

#2 olvídate, los abogados son una calaña de sinvergüenzas.

davidx

#5 espero que no necesites nunca alguno