Hace 11 años | Por SoryRules a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por SoryRules a blogs.lainformacion.com

En la escena más emblemática de ‘Sospechosos habituales’, la rueda de reconocimiento, los cinco protagonistas de la película se tronchan de la risa. En realidad, el guion no incluía toda esa jacaranda, pero Benicio del Toro empezó a peerse en la vitrina, para hacer reír al inmutable David Byrne, lo que provocó las carcajadas del resto de los sospechosos. Como ésta, encontramos otras cinco escenas en películas como El Señor de los Anillos o El Padrino que se grabaron por pura casualidad.

Comentarios

D

#9 Citation needed.

D

#32 Ahí no dice nada que lo asegure, sólo que improvisaba casi todo.
#33 Es el mismo video, no es fuente fiable.

En la IMDB no viene, y si ahí no viene...

En cambio sí pone que el aplauso que hace en la celda se lo inventó sobre la marcha y siguieron grabando porque molaba. http://www.imdb.com/title/tt0468569/trivia?tab=tr&item=tr0755577 (se oculta como spoiler)

Senen

#34 Me he documentado un poco y tienes razón, lo he leído tantas veces que creía que tenía razón, pero [ültima pregunta]

http://www.starpulse.com/news/Casey_Johnson/2012/07/20/10_things_you_might_not_know_about_bat

Ahí lo desmienten.

gorssnik

#34 Pues tienes razón, como dice #37 . Quedara para leyenda urbana para la posteridad y hemos aprendido una cosa más.

Pablosky

#9 Joder, esa es GRANDIOSA. Que pena de muerte, por que el tío era un crack.

D

#23 Citation needed.

#9 Y todavía espero esta también.

Joer, es que lo flipo. La gente pone escenas e historias sin una sola cita que las avale, y aun así les llueven positivos.

m

#30 Tienes razón, no merezco la lluvia de 1 positivo.

-Vomit Indiscretion Shot: Neo puking just before he passes out after The Reveal in the first movie. This is a case of Written-In Infirmity: Keanu apparently developed a stomach flu that caused it.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Film/TheMatrix

-17. When Neo leaves the matrix the first time, he vomits—according to Staenberg, Keanu was really throwing up from some “bad chicken pot pie.”

http://www.pajiba.com/seriously_random_lists/mindhole-blowers-20-facts-about-the-matrix-that-might-make-you-say-whoa.php

AAAaaunque IMDB no lo confirma....

amagi

#1 Por lo visto tuvo que repetir la escena varias veces para que la "cabeza" pasase cerca de la cámara, hasta que se rompió los dedos del pie.

Tannhauser

#1 #17 Cierto, en los extras de los DVD de ESDLA lo explican al detalle.

ecam

#0 El actor es Gabriel Byrne. David Byrne es músico.

o

#24 no te había visto

Nickair

#35 En eso son buenos los doblajes gallegos. No se cortan ni un pelo con las palabrotas y a veces hasta se pasan lol

- Quero que protexas esa porta como se fose a perrecha da túa irmá / Quiero que protejas esta puerta como si fuese el coño de tu hermana.

- Mete o facho no cú, mono da merda / Mete la hoz en el culo, mono de mierda.

P.D: Lo de "jodido" es típico de traducir "fuck" con policorrectismo y queda fatal como tú dices. Además de que no se usa.

D

#53 El problema es que el gallego (el idioma) cuando quiere ir de duro acaba resultando risible. Aún no puedo quitarme de la cabeza el "Vai rañala, raparigo" (traducido del "Hasta la vista, Baby") de Terminator 2.

Nickair

#54 Ya, a veces crean frases muy irrisorias, pero también es lo bonito lol

D

Dudo que mucha gente haya visto ese espanto de 'Made in China' pero quien la ha visto (una persona) asegura que es un ejercicio de delirio sin parangón. Máxima atención al trailer comentado que aparece en el post.

auroraboreal

#3 no he conseguido ver el trailer entero ¡¡¡qué horror!!!

DenisDiderot

También es impresionante la primera escena de "Apocalypse Now", donde el actor martin Sheen, borracho y drogado, comienza hacer extrañas piruetas y acaba rompiendo un espejo, con la consiguiente herida y hemorragia; Coppola decidió dejar esa escena tal cual, lo que le da un dramatismo increíble...

El_Clonde_Drácula

#18 Impresionante esa, sí. Hay una en El Templo Maldito (ó quizá en el Arca Perdida), en que un guerrero hace florituras con un sable amenazando a Indiana. Se supone que debía haber ina lucha a sable pero Ford, que estaba algo indispuesto sacó el revólver del cinturóny le pegó un tiro al menda. Sí, ya lo sé, citation needed...

ecam

#22 La escena que dices es de "el Arca Perdida". No se hasta que punto es fiable, pero por ejemplo lo explican aquí: http://www.indianajones.es/peliculas/arca-curiosidades.php
La escena en donde Indiana Jones saca una pistola y mata a un forzudo armado con una espada, en realidad fue una broma de Harrison porque estaba cansado de rodar escenas de luchas con ese calor y además Ford sufría de "dolores de estómago" y, sin llevar arma, hizo el gesto de sacar una pistola...funcionó.
Aunque en la misma web dan versiones ligeramente distintas de la historia.

Luego en "el Templo Maldito" repitieron. Pero no lleva la pistola

Aquí lo explican bien: http://www.blogdecine.com/otros/mis-secuencias-magicas-de-cine-la-pistola-de-indiana-jones

D

#18 Por lo que yo sé en esa escena a Martin Sheen le estaba dando un infarto hacia el final, casi se muere mientras rodaban.

d

Sospecho que esta entrada está copiada de

http://www.cracked.com/article_20096_6-iconic-movie-scenes-that-happened-by-accident.html

Quizás es al revés, pero lo dudo.

senyorningu

#19 ¿Has leído la entrada? Porque pone claramente que la han sacado de Cracked, hasta ponen un enlace a la fuente original.

ecam

#19 Al final de la entrada pone:
Artículo original en Cracked. Aliñado con ingredientes de Fuera de Campo.
Bien visto

Brill

También hay otra escena improvisada de "Sospechosos habituales" que a mí me parece muy divertida... entrada la película hay una reunión entre los "sospechosos" y otra banda de crminales, y para contestarle una vacilada uno (creo que es el Baldwin) le tira un cigarrillo encendido al otro, con tal puntería que le da al otro en la cara y aquel se queja.

S

Leí un artículo acerca de la de Made in China y vaya la que montaron...En resumen y para hacerse una idea del despropósito: los soldados de un campo de entrenamiento de Kung fú en Africa se vuelven locos con un conejo y se lo comen crudo mediante ondas mentales. Además de la desfachatez de decir que respetaban a los que murieron en el accidente de la avioneta y a la vez lo incluyen en su subproducto, sin avisar de que fue un accidente real de personas que nada tenían que ver con el rodaje.

http://absencito.blogspot.com.es/2005/05/el-chino-john-liu-en-karate-muerte-en.html

harryhausen

No estoy seguro de esto, que algún fan de Star Wars lo aclare si es necesario, pero tengo entendido que el famoso "Lo se" que Han Solo replica al "Te quiero"·de la Princesa Leia también es producto de un accidente, en varias tomas que no funcionaban el cachondo de Harrison Ford replicó eso y al director le gustó (aunque también creo que luego llegaron a rodar la escena con esa linea de diálogo más veces y es lo que se ve en la peli). Repito, not sure.

D

#15 Sí. En realidad hay muchas muy famosas que no aparecen. Por ejemplo, "necesitaremos un barco más grande", frase de "Tiburón" que ha trascendido a la cultura popular, fué improvisada por Roy Scheider. O la escena en la que Indiana Jones le pega un tiro a un tipo con un sable: se rodó esa porque la original demandaba mucho tiempo y esfuerzo y gran parte del equipo (incluído Harrison Ford) estaba enfermo así que Spielberg se le ocurrió casi en una broma.

GatoSamurai

#15 el "Lo se" de Han Solo se debió a que en ese momento no era seguro que Harrison Ford volviese a aparecer en El retorno del Jedi, asi que por si acaso no hicieron que él dijese "yo también te quiero" o algo parecido. Eso si, le queda muy bien la frase al personaje.

D

Hay El Padrino, hay reverencia.

D

Joder, os dejáis la mejor de todas: cuando en plena escena de acción del rodaje de "El ataque de los tomates asesinos" el helicóptero, que sólo debía aterrizar, tocó el suelo con la cola, perdió el control y se estrelló estrepitosamente en primer plano:


Si os fijáis, se ve la reacción de sorpresa del actor que hace de policía que está detrás de la puerta del coche y cómo se gira alucinado. Así, una película que no tenía presupuesto para efectos especiales... acabó teniendo uno de los mejores de la historia, gratis (menos para la compañía de seguros, supongo).

D

Benicio del Toro empezó a peerse en la vitrina

Lancepo74

Bueno famosas,famosas...

D

lo de la muerte a tiros de brandon lee en la escena del cuervo... también le dio realismo... ¿no?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Osea, robando contenido y a la puta cara. Muy bien, muy bien.

El_Tio_Istvan

#5 Me da miedo decir esto, pero no puedo evitarlo.

http://www.fundeu.es/consultas-O-osea-u-o-sea-44.html

m

La escena en la que Neo se encuentra mal tras salir de Matrix, Keanu vomita de verdad por un problema digestivo.

TwinBee007

Y lo de "yo he visto cosas... " de Blade Runner?

D

Ya decia yo que la escena del patadón era de oscar. Lo mejor era la cara de desconcierto de los otros dos ante la sobreactuación de Viggo Mortensen

D

Me falta la escena final, bellísima de Blade Runner, con un Rutger Hauer magnifico, improvisada sobre la marcha.
He visto cosas que no creeríais...

v

En el último vídeo alguien puede ver que de verdad le pegue una lata de cerveza en la cabeza? En qué momento?

ecam

#43 Goto #16

F

Vaya spoiler guapo me hecho de 'sospechosos habituales'

f

#31 Si no has visto esa peli es culpa tuya y de tu ignorancia.

M

Falta también la escena de... "Estás hablando conmigo" de Robert de Niro en Taxi driver, totalmente improvisado.



Si, se que falta la fuente lol

kampanita

edit

D

Falta la escena del perro de el bueno el feo y el malo cuando están en el cemeterio.

Feagul

Soy al unico que la historia esa de "cowboy de media noche", grabar con camara oculta por no tener permiso de grabación no le ha recordado a la pelicula Bowfinger ?

meneatelo

Falto el grito de Cartwright (Lambert), en la primera de Alien... el muy maldito de Ridley Scott, nunca le dijo a ninguno de los actores que se avecinaba un manantial de sangre cuando reventase el pecho de Kane (Jhon Hurt) asi que el susto de la actriz era autentico... si no me creen, Youtube is your friend

Creo que tambien algo asi paso en la escena del detector de movimiento de la misma peli, cuando quien salta a morder la red es el gato jhonsey, la risa nerviosa de Japhet Koto es genuina, esta no estoy seguro, si alguno me corrije

qwerty22

No acabo de entender lo de John Malcovich. Que es lo que grabaron por error? no se ve ninguna lata de cerveza.

D

#4 En el YouTube no se ve porque faltan cinco segundos, pero sí en el enlace sobre el texto. Pulsa ahí, que aparece la escena entera de otra plataforma de vídeo no incrustable.

D

#4 Este es el enlace: