Hace 4 años | Por --424445-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a lainformacion.com

"No vamos con el piloto automático. Hay que debatir diferentes opciones, y todo el mundo sabe lo que piensa cada uno, pero las deliberaciones del consejo de ministros son secretas y una vez deliberado somos una piña y las decisiones son de todo el Gobierno". Esta declaración de Pablo Iglesias define a la perfección qué es lo que lleva ocurriendo en principal órgano de decisiones del Ejecutivo a lo largo del último mes.

Comentarios

i

En muchos países están acostumbrados a tener gobiernos de coalición. Y lo ven como algo bueno, donde se plantean diferentes puntos de vista.

m

La gente que lo critica todo dice que no puede ser bueno que haya discrepancias en los consejos de ministros.
No soy capaz de entender en qué se sustentan, cuantos más puntos de vista mejor.
Otra cosa es que se filtren las luchas para hacerse fuerte en una posición, presionar o quedar como el bueno de la película.

D

Y es como debe ser,el gobierno está formado por grupos de distintas ideas políticas,por lo tanto las opiniones deben ser diferentes.Lo que hay que hacer es llegar a los máximos acuerdos posibles entre todos (eso es lo que tiene que ser la democracia).

Lo que ha ocurrido hasta ahora es que un sólo partido a tenido el poder y ha echo lo que le ha salido de las gónadas sin pensar en los demás y claro,la gente no está acostumbrada al debate de ideas y al consenso.