Hace 14 años | Por Lucas2006 a europapress.es
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a europapress.es

Efectivos de la Guardia Civil de Burgos detuvieron en un pueblo de la comarca del Esgueva y en otro de la Ribera, a seis personas acusadas de trata de seres humanos y de delitos contra los derechos de los trabajadores.

Comentarios

alexwing

#5 ojala, cualquiera que no sea yo y este con Sara Carbonero debería ir a la carcel lol

c

#5 #6 #8 #13 Hay un "pequeño" desliz con la foto de la entradilla, ¡eh!

Está claro que si aumentan las inspecciones, aumentará la recaudación. De una manera más justa que subiendo tipos de IVA o similares. Ese es el camino, fiscalidad justa y cumplida por todos.

paputayo

#5 Lo que sí que no me creo es que Casillas cobrase 20 euros lol lol lol

jubileta

#13 amo tu nick!

paputayo

#30 Y yo tu avatar

jubileta

#32 follamos o q? lol

paputayo

#37 ¿En tu casa o en la mía? lol lol lol

jubileta

#39 Me da igual, pero debes saber q soy una chica lol lol lol lol

paputayo

#40 Y yo un chico lol lol lol

jubileta

#42 I'm loving it

rotumax

#42 #43, y un trio no os va???

jubileta

#42 #44 Me está encantando la evolución de los comentarios de esta noticia...
Pues no te diría, oye

paputayo

#44 ¡Qué coño! Cuantos más... ¡mejor!

paumal

[Off topic] Qué cabrón el Casillas [Off topic]

O lo digo, o reviento...

Borg

...habitualmente trabajaban en labores del viñedo en la Ribera del Duero.
Estos trabajadores eran remunerados únicamente con la manutención, prendas de vestir y una paga de 20 euros mensuales.

Esclavos

D

Esto nos tiene que enseñar que muchos empresarios no tienen esclavos porque está prohibido por ley, pero que si pudieran los tendrían sin el menor remordimiento.

Por eso no debemos consentir que se recorten derechos de los trabajadores.

Ryouga_Ibiki

Que no hombre, que los pobres empresarios acuciados por la crisis solo estaban probando un nuevo tipo de contrato laboral avalado por la CEOE y que ya se usa en Francia..

[/Ironic]

D

Joder con Europa Press, R.I.P periodismo de investigación. ¿Que fabricaban? ¿Eran inmigrantes los explotados? ¿Donde vendían sus productos? ¿Los compraban otras empresas? Y luego se sorprenderan de que la prensa tradicional (no solamente la impresa) esté en proceso de desaparición. ¡Pero si la investigación de verdad se hace en Meneame y compañia!

O

#11 "habitualmente trabajaban en labores del viñedo en la Ribera del Duero"

V

A mi lo que me gustaría saber es qué va a pasarles a esta panda de explotadores de personas. Ojalá se les caiga el pelo, pero bien.

Al imaginar las condiciones en las que estaba esa pobre gente se me ha venido a la mente esa escena que ya sabéis los que habéis visto la película "la Carretera". Pensad cuantos pasos de deshumanización van desde esto a la peli. No son muchos.

RespuestasVeganas.Org

Existe una base de psicópatas que va del 1% al 6% de la población. Hay que notar que los psicópatas carecen de empatía emocional y que en el mundo que vivimos a los no psicópatas no se les educa en el sensocentrismo (incompatible con el mundo del psicópata) sino en un antropocéntrismo que por definicion se basa en una característica arbitraria y vacía en contenido como es la pertenencia a una especie. Tan arbitraria que la empatía queda socialmente capada en beneficio de los valores psicopáticos (poder, egocentrismo, narcisismo, etc), en los cuales caen engañados muchos no psicópatas y que cíclicamente lleva a las tragedias históricas. Los psicópatas están esperando a que el resto de la población les abra el camino.

Se estima que el 1% de la población es psicópata

Hace 14 años | Por RespuestasVegan... a youtube.com

faelomx

CEOE: Confederacion española de organizadores de esclavos...

Mike_Zgz

Espero no entendáis de manera desafortunada mi comentario, pues entiendo el atentado a los derechos humanos que han hecho a esas personas, pero yo he trabajado varias veces de prácticas (y como yo mucha gente) sin cobrar un duro en los meses que han durado y aun encima teniendo que poner de mi bolsillo, autobuses, mis comidas etc y solo por el aquél de pensar que hay que aprovechar el tiempo, adquirir experiencia y la vaga esperanza de ser contratado por los mismos explotadores.
De veras, no me malinterpretéis que comprendo la gravedad de la noticia, pero cuando he leído lo de que a los trabajadores les pagaban 20€ al mes, no he podido evitar acordarme de tanta gente que como yo, ha trabajado de prácticas sin cobrar absolutamente nada durante meses.

S

Me encantaría saber a cuánto se vendía lo que fabricaban... pero la noticia no lo pone.

D

como la marca del mercadona, Hacinado

Zeioth

Y mucha gente se cree que el esclavismo es algo que no existe desde hace mucho. Preguntadle a algun operador de telefonia si su sueldo le da para vivir, a ver que os conesta.

D

#12 Hola, soy el señor Vodafone, soy un operador de telefonía, y con lo que gano vivo muy pero que muy bien.
Eso sí, a mis teleoperadores les pago una mierda

D

Ya puestos, lo que no entiendo es lo de pagar siquiera los 20€ al mes... no me malinterpretéis, es que si yo fuera un hijo de puta que tuviera esclavizados a unos cuantos, ¿para qué coño les iba a pagar eso siquiera?

cax

#19 Para que te llamen empresario

cax

Ni en los mejores sueños de díaz ferrán.

VictorGael

Ojalá los juzgue un juez cívico y les haga pagar con la misma moneda. 3 años y un día cobrando 20 euros.

F.Pais

Y esto es lo normal.

Porque yo nunca he visto a un inmigrante que tenga a 30 trabajadores hacinados a los que pague 20 euros al mes.

Y después nos quejamos cuando nos llaman: Racistas

e

bravo por las tias, lo dice un tio

D

¡Hombre! Encima de que los empresarios dan empleo, van y los detienen. si es que ya no se puede robar a gusto. ¡Malditos trabajkadores!, vagos y maleantes.

D

EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE

mmaf

Total solo estaban poniendo en practica el nuevo contrato de la CEOE.

D

Ya veo, les tenían en trabajos de la uva, menuda panda de sinvergüenzas! ojalá les metan en la cárcel y no vuelvan a salir de ahí nunca más.

D

Escoda, cuidado con lo que dices, que puedes ofender.... La noticia es interesante, increbile pero escueta ... no da datos sobre lo que hacían los trabajadores, no dice a qué se dedicaban ni da muchos detalles, a veces hay que pensar dos veces cuando se lee este tipo de cosas.

D

Una verguenza en el siglo 21 en europa , pasen estas cosas .. espero le den un castigo muy duro al /los empresarios implicados ??

cax

#20 No son empresarios, son delincuentes esclavistas.

e

de donde eran los detenidos, DE BURGOS, no digas mas !!!!!!!!! parientes de los de Valladolid, jejejejejejeje