Hace 9 años | Por --438819-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 9 años por --438819-- a diagonalperiodico.net

Cuarenta personas del grupo de vivienda de Usera (Madrid) han pasado la noche en el portal y las escaleras del piso de una pareja con tres hijos, de 9, 3 años y un bebé de apenas 20 días. Esperaban al tercer intento de desahucio de esta vivienda del barrio de San Fermín, en Usera, perteneciente a Kutxa Bank. La pareja tan sólo recibe la Renta Mínima de Inserción de 63 euros, en paro ambos.

Comentarios

sleep_timer

#4 ¿Son Canis disfrazados?

D

Ahora que lo dice #6 la foto de #4 si que tiene pinta de canis disfrazados

PeterDry

#4 Estos también se reían cuando hacían su trabajo, igual que los policías de la UIP.

PjannseN

ACOJONANTE VÍDEO

Volved a dejar que un madero de mierda se acerque a vuestros hijos...

Shotokax

¿Para cuándo la detención de un empresario explotador o de un millonario con dinero en paraísos fiscales?

p

#1 para cuando dejen el poder

f

Imágenes y algo mas de informacion http://www.cuartopoder.es/multimedia/2014/06/27/violencia-policial-en-el-desalojo-de-una-familia-con-tres-menores/ Miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP) han cargado hoy contra las personas que intentaban impedir el desahucio de un matrimonio con tres hijos menores, uno de ellos un bebé de apenas un mes, y ha detenido a seis de ellas. Los hechos se han producido ante el número 51 de la calle de Carabelos, en el distrito madrileño de Usera, cuando los policías han apartado violentamente a quienes impedían la entrada de los agentes

D

Dejar un bebe de 20 dias en la calle es un acto "inhumano" y los complices de organizar o ayudar a realizar semejante acto, deberian ser tratados como criminales de la peor calaña .