Hace 14 años | Por plumbeo a diariosur.es
Publicado hace 14 años por plumbeo a diariosur.es

Madrid, Canarias, Murcia, la Comunidad Valenciana, Baleares y Extremadura obtienen una puntuación inferior a 3. La Comunidad Valenciana, Canarias, Murcia, Madrid, Baleares, Extremadura y el IMSERSO (en Ceuta y Melilla) suspenden en la aplicación de la Ley de Dependencia, frente a Andalucía, Castilla-La Mancha y País Vasco, que obtienen un notable alto, según el IV dictamen del Observatorio Estatal para la Dependencia.

Comentarios

Alexxx

"En la escala de evaluación de datos oficiales disponibles el 1 de diciembre pasado sobre la aplicación de la ley, la Comunidad Valenciana y Canarias obtienen 0,5 puntos"

¿Como? ¿La Comunidad Valenciana un 0,5? Pero si tenemos Fórmula 1, Copa América, y visitas del Papa, se han debido equivocar en la puntuación.

D

No se el caso de otras cominidades, pero en la C.Valenciana la están jodiendo todo lo que pueden solo porque es una ley de ZP.
Si fuese al reves, ya se hubiesen dado prisa en aplicarla y decir lo buena que es/que son.

Raydenito

En la comunidad de Madrid les mola mas poner lucecitas de navidad que atender a los que llevan meses y meses en las listas de la Ley de Dependencia...

D

El caso es fastidiar a los más necesitados.