Hace 12 años | Por Nario a facua.org
Publicado hace 12 años por Nario a facua.org

La compañía irlandesa Ryanair es la aerolínea que comete más abusos según el 60% de los pasajeros encuestados por FACUA-Consumidores en Acción. Le sigue, a una más que considerable distancia, Iberia, según el 13% de los usuarios. El 87% de los usuarios encuestados por FACUA, nueve puntos más que el año pasado, cree que el Ministerio de Fomento no garantiza la protección de sus derechos.

Comentarios

StuartMcNight

Y el 99% de esos usuarios sigue volando con Ryanair porque volar con el resto es como muy minimo un 99% más caro.

No lo entiendo, decenas de vuelos con ellos y no he tenido NINGÚN problema. Si no os gusta, no voleis con ellos. Es lo más sencillo del mundo. Pero no querais, volar con ellos y sus precios y luego poner vosotros las condiciones.

D

#4 No lo entiendes? Sencillo, hace dos semanas, vuelo de ida y vuelta a Milán. 45 minutos de retraso a la ida, 1 hora y 20 minutos de retraso a la vuelta. Esta gente juega con las dos horas que les ofrece la ley para retrasar el vuelo.... estoy completamente seguro de que usan menos aviones de los que deberían a lo largo del día para cubrir todos los vuelos.

w

Después de leer sobre esta "compañía", y como nunca he volado con ellos (ni lo haré) tengo una duda:

¿Los aviones llevan asiento, o un punzón vertical ligeramente lubricado?

D

Y el 99% de los usuarios siente que Ryanar se rie de ellos cuando hay algún problema.

capiker

Los otros 4 nunca han volado con Ryanair lol

J

He volado unas 15 veces con ellos, y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema o "abuso" así que no puedo opinar sobre eso.