Hace 11 años | Por bensidhe a elmundo.es
Publicado hace 11 años por bensidhe a elmundo.es

Una amplia mayoría de los votantes del PSOE y del PP aprueba el decreto de la Junta de Andalucía sobre la expropiación a los bancos del uso de las viviendas para desahuciados. El sondeo, realizado por Invymark, plantea otras dos preguntas más. En la primera se pide la valoración positiva o negativa a las multas que la Junta impondrá a las Cajas y Bancos que tengan viviendas vacías y no las alquilen. El 85,4% de las personas sondeadas lo valora positivamente, mientras que el 12,1% ha mostrado una opinión negativa.

Comentarios

bensidhe

La noticia tiene una cosa curiosa, muestra la estrategia que tienen los medios de comunicación del Bipartidismo, y es que se analiza la opinión únicamente de los votantes del PP y el PSOE, a pesar de que en este caso hablamos de una propuesta que impulsó Izquierda Unida.

No se habla en la encuesta de la opinión de los votantes de otros partidos, solo de PP y PSOE, curioso los del Bipartidismo, tanto El Mundo como La Sexta, tratando de apuntalar al PPSOE.

e

#1 Más que curioso yo diría revelador.

D

Lo que me pregunto es los otros "4" son los que viven fuera de España, como dice el abc y la razón si solo son 4

D

Lo increíble es que el PP aún tenga votantes.

eboke

#3, yo les llamo clientes.

DirtyMac

spam??? El Mundo es spamjorsojorso ?? Es que anuncian algo en el envío?

Y lo de irrelevante ya no digo nada... pero es un tema de mucha actualidad pues la medida ha sido propuesta por el PSOE a nivel nacional y está en todos los debates actuales. El hecho de que 6 de cada 10 votantes del partido en el Gobierno apruebe una medida de la oposición es bastante relevante digo yo.


....Aaaaaaahhhh que es porque la noticia es un meneo debensidhebensidhe , ahora lo entiendo.

D

#5 es quejorsojorso vota todo negativo y le da igual poner Spam.. irrelevante.. sensacionalistas o duplicada