Hace 5 años | Por karakol a publico.es
Publicado hace 5 años por karakol a publico.es

Según ha adelantado el diario Le Parisien, los integrantes de la brigada de Plaisance estaban de fiesta cuando conocieron a la chica de 20 años, quien aceptó mantener relaciones sexuales con uno de ellos en el cuartel, pero al llegar allí se vio atacada por el resto según relata en su denuncia. Ella aceptó mantener relaciones con uno de ellos en el cuartel, pero una vez allí se vio asaltada por el resto según su denuncia.

Comentarios

V.V.V.

#2 Estoy totalmente de acuerdo. Una denuncia no significa en principio nada. Ahora también creo que las únicas denuncias que deberían publicarse en prensa son las de delitos que no atenten a la integridad física de las personas (fraude, estafa, corrupción...), porque si hay más afectados por estas causas pueden ponerse en contacto con los denunciantes para testificar o ayudar de alguna manera en la causa.

D

Me suena de algo.

D

#1 Pues yo no creo que sea lo mismo.
Una chica en un parque de bomberos público o una en un portal... Cómo que no se la están jugando igual sabes.
Los otros se creían que no les pillaría, como las veces anteriores. Pero estos, si la han violado de verdad, en su lugar de trabajo. Más tontos no pueden ser!

D

#3 No digo que sea lo mismo.

a

#3 Eso creo yo. Lo que ha pasado realmente no lo sé, pero lo que dice la notícia seguro que no.

al entender los magistrados que existen contradicciones en la versión de la víctima

No me extraña nada.

Milmariposas

#1 No es la misma. Creo que te refieres a que en febrero un tribunal condenó a siete años a dos policías parisinos por la violación de una mujer canadiense en los locales de una comisaría, estando de servicio.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190201/policias-comisaria-violacion-7280097

Y la noticia de hoy es ésta:

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20190506/462085141019/acusados-de-violar-en-grupo-a-una-turista-seis-de-los-bomberos-heroes-de-notre-dame.html

l

. "Este tipo de acciones no se pueden tolerar. Están en contra de los valores que defienden los bomberos de París, que deben ser ejemplares como cumplen la mayoría de ellos

Por desgracia en todas las profesiones hay ovejas negras.

a

#6 Ya estamos con el racismo.

Joice

#8 Y especismo.

D

Antes de comentar como si no hubiera un mañana, pensad que ninguno tenéis ni idea de lo que ha pasado...

Nylo

#10 ¿cómo que no? ¿A las mujeres no hay que creerlas sí o sí?

D

#11 a la que no tienes que creer si o si es a Carmen Calvo

J

A ver si por una vez no viene el típico listo a hacer chistes de algo tan serio como una violación #ofendidito

D

Quien juega con fuego se acaba quemando... lol

camvalf

Pues que se agarren los machos, en París los bomberos son militares.

a

Una denuncia muy rara. Esto no es un ataque en un callejón, sino en su puesto de trabjao donde son siempre identificables. Hay gente muy imbécil, pero no tanto. No me lo creo.

moraitosanlucar

#meneame, la violación que te interesa