Hace 4 años | Por Iris_ a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elindependiente.com

Se pide que el acusado sea inhabilitado once años de empleos que tengan contacto directo con menores

Comentarios

cris_asturias

#12 Totalmente de acuerdo, se me revuelve el estomago con este tipo de noticias. Esto no es justicia de ninguna manera.
"Se pide que el acusado sea inhabilitado once años de empleos que tengan contacto directo con menores." NO, tendria que ser de por vida, y de por vida tendria que estar encerrado. Repulsivo, No tengo palabras....

tiopio

#12 El texto dice: "abusar sexualmente ", un abuso sexual, no es una agresión sexual, así que el titular contradice el cuerpo del texto y viceversa.

Stiller

#12 #22 Igual lo que falla en este país es el rigor de la información periodística.

R

#12 Cómo puede dormir con la conciencia tranquila la fiscalia de este país...? Ah claro, por la pasta.

Asco de justicia.

patadevaca

#7 Noooooo. Pera... te echaba unas migajas de "troll compost"... pero me lo quitan de las manos. Descansa y un besito. roll

D

#14 Mimimimi

Ya ves que el listado existe.

D

Deberían ser seis años por cada violación perpetrada

D

#1 Pocos años son. Deberían tatuarle en la frente "violé a mi hija"

Frasier_Crane

¿11 años? La gravedad de lo que ha hecho tendría que activar inmediatamente una inhabilitación de por vida para trabajar con niños. Eso sin contar con que 6 años es una jodida broma y que además no los cumplirá íntegros...

AlgoDistinto

Debería ser cadena perpetua y porque no es posible la pena de muerte...

x

#8 Claro que sí, Adolfete

rutas

¡Por un Menéame de calidad!

Enviemos las noticias de sucesos al sub de Sucesos

(..................)

D

Sale a medio año de cárcel por cada año de violaciones continuadas (a los tres años sale en libertad condicional), y al final le dan una paga de 6 meses para que se integre.

oso_69

"Un hombre se enfrenta a seis años de prisión y otros ocho de libertad vigilada por supuestamente abusar sexualmente de su hija de forma continuada desde que ésta tenía seis años."

Abusar =/= agredir y si no hay penetración no hay violación. La noticia es una puta mierda por la falta de detalles. Y no estoy pidiendo detalles de lo que hizo exactamente, sino del tipo de delito cometido, del por qué la pena tan infima solicitada, etc.

P

Espero que sean verdad las historias de como reciben a esta gente en el talego.

Sí, es una animalada, pero es lo que me piden las tripas

D

A animales asi se les tendria que castrar, pero claro, que sabre yo

D

Algo tiene que fallar en la redacción de la noticia, no puede ser que pidan seis años de carcel por violar reiteradamente a una hija de seis años.

Antes de opinar espero más información.

grodriguezgonzalez

A este tipo de gente , un tiro en la cabeza y se acabo.

Una persona que viola no esta bien de la cabeza... una persona que viola a una menor esta peor... una persona que ademas de violar una menor es su hija...

Este tipo de gente no tiene probabilidad de reinsercion...

patadevaca

Registro de agresores sexuales para cuando...

patadevaca

#3 Nombre, apellidos, direcciones... esas cosillas. PUBLICO. Se me jodio la tecla del acento, leches...

x

#2 Para cuando te enteres de que ya existe

Aunque lo que tú quieres creo que es un tatuaje en la frente.

AlgoDistinto

#4 Tampoco es mala idea lo del tatuaje

patadevaca

#4 Mejor un puntito rojo... a lo krishna, no te jode.