Hace 5 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 5 años por leader a eldiario.es

La familia de Willie McCoy acusa de racismo a la policía de Vallejo, que disparó "numerosas veces" durante cuatro segundos al hombre dormidoAlguien llamó a la policía afirmando que McCoy, que tenía un arma entre las piernas, se había "desplomado" en su coche Los agentes despertaron a la víctima, que según ellos movió rápidamente las manos hacia el arma, y decidieron disparar por "temor a su propia seguridad"

Comentarios

Imag0

#3 Estoy de acuerdo, aunque ir de droja hasta las orejas y llevar un arma en el regazo mientras conduces no parece una forma inteligente de conquistar corazones a tu paso.

bienhecho000

Otro titular malintencionado de esta basura que es diario.es

Según titular estaba dormido, en la entradilla ya estaba despierto- Lo dispararpn pues estando despierto, no dormido

boicot a los medios sectarios!!!! negarivo al canto

solaire

#9 Yo hasta el tercer café no me considero "despierto"...

celyo

#9 Ya que lees la entradilla podría aumentar el nivel de glucosa en el cerebro para leer la noticia

La policía ha afirmado que los agentes se acercaron a ver a McCoy después de que un empleado de Taco Bell llamase al número de emergencias el sábado alrededor de las 22:30 horas y dijese que un hombre se había "desplomado" sobre el volante de su coche frente al restaurante. McCoy no respondía y tenía un arma sobre las piernas, indica la policía, añadiendo que las puertas del coche estaban bloqueadas y el coche estaba encendido. Los agentes pidieron refuerzos y McCoy se movió "repentinamente", señalaron los agentes en un comunicado.

B

"Marc, hermano de Willie de 50 años, sospecha que la policía asustó a Willie para que se despertara y que deberían haberlo despertado con un megáfono en lugar de acercarse y finalmente dispararle cuando se despertó."

Joder es que es de lógica despertarlo a distancia si tanto miedo tienen... tocar un claxon o lo que sea si no tienes megáfono. Que miedo da en general la policía de EEUU.

D

#5 como que la de aquí no lo da....

Arzak_

Disparar, matar y luego preguntar.

dphi0pn

6 hombres armados contra uno dormido, se despierta y lo asesinan por miedo.
¿Me lo creo? Imposible.

frg

#12 La otra lectura es que le dispararon para que se "despertara".

dphi0pn

#16 #0 Matar a tiros a alguien que está durmiendo. Si hasta el titular niega el asesinato!

D

"Nadie confía en la policía de Vallejo", señala David Harrison, primo de McCoy. "Nos hemos convertido en un blanco…La policía está llevando a cabo una campaña de asesinatos de jóvenes negros que tienen cierto perfil."

Hay aquí una cierta ración de empanada mental

celyo

#11 Empada mental o visión sectaria.
Si reduces el número de asesinatos a solo negros (que puede ser que por números sea mayor) pues mantienes así tu discurso.

D

Necesitamos más empatía hacia los animales urgentemente. Cosas como esta me hacen hervir la sangre. ¿Cuándo aprenderemos?

p

#2 ¿Noticia equivocada?

Negador

#4 No. El ser humano es un animal.

D

#4 No lo creo, indican claramente que es rapero. Supongo que se habrán informado bien.

Nylo

Supongo que el titular mola más que si dijera "disparan a un rapero que trataba de coger su arma de fuego".

kucho

temo por mi seguridad, por eso voy armado. pero me echo a dormir en el coche. todo correto.

frg

#8 Hay lugares donde es mejor conducir borracho, que dormir hasta que se te pase y puedas coger el coche.