Hace 17 años | Por Sergio_ftv a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a elconfidencial.com

El seguro del automóvil se está convirtiendo en un negocio parecido a los caballitos de feria, donde todo el mundo se quiere subir. Los importantes beneficios que viene obteniendo lo justifican todo: que se regale el seguro con la compra del coche; que se vendan en todos los mostradores de cajas y bancos; que se asegure cualquier tipo de automóvil por 199 euros anuales, etcétera.

Comentarios

joivir

Me iré un poco del tema...

En este país parece que nos tratan a todos de tontos. Pagamos hasta la saciedad para recibir un trato penoso como ciudadanos. Estamos a la cola de Europa en política social y las familias estamos cada vez más endeudadas.
Encima las grandes corporaciones hacen lo que les da la gana como en este ejemplo, pero podría llenar la página de abusos al cuidadano (Telecomunicaciones, Sanidad, el negocio del ladrillo...).

Luego dirán que si somos nosotros que somos unos locos al volante, como motero tengo que sentirme perseguido por la policia cada vez que salgo a dar una vuelta y en realidad soy yo, el que paga sus impuestos y no ve resultados. El que se la juega en la carretera con los PUTOS guardarraíles asesinos que nadie se preocupa en canviar...

La clase política, TODA, izquierdas y derechas, centro y hiperespacio necesita una renovación profunda que somos sus representados los que pagamos con cosas como estas sus tonterías.

NO A LOS GUARDARAÍLES ASESINOS.

platano

#3 ¿Una renovación profunda? Vota

z

#4 Ok que haya que cambiarlo todo desde abajo, que a fin de cuentas los politicos son nuestros empleados. Lo malo es que nos tratan como borregos... son mas inteligentes las abejas...
Relacionada: Veinte cosas que no sabías sobre las abejas

Hace 17 años | Por mezvan a scientia.japonismo.com

#6 Vale! Pero no a estos impresentables que se postulan, que sacando a IU los demas dan asco...

D

las aseguradoras. . . esto es un punto y aparte, la verdad es que no me extraña. ´pero es que es practicamente pagarse el seguro si eres adolescente y estudiante, ya es prácticamente más caro que "tu primer coche de segunda mano" y encima esto.

osiris

23 años, Clio tres puertas 1.2 60 cv nuevo, blanco no metalizado y seguro a terceros máslunas, y me clavaron mil y pocos euros de seguro. La chica no sabía donde meterse de vergüenza, y fue el más barato que encontró. Eso es un timo en toda regla. Ahora tengo 25 y me clavan 600 euros por lo mismo. Nunca les he pasado un parte. Les he dado 2300 euros por la cara, y si algún día necesito una indemnización tardarán años en dármela. ¡Eso es un negocio oigan!

A

La verdad es que, las compañías de seguros de coches, ya no saben que hacer para vender el seguro, la competencia cada día es más alta, pero claro, hay un tipo de conductor que es el que buscan.
Sin embargo, los jovenes conductores, es el segmento que genera más siniestros, e intentantan desalentarle, a base de primas muy elevadas, con algunas excepciones de compañías de seguros de coches, que han surgido hace poco, más dirigidas a los jovenes conductores, siguiendo el ejemplo de Reino Unido

Truck

En indemnizaciones, los peores.
En ayudas a familias numerosas, los peores.
En sanidad pública, listas interminables.
En sueldo mínimo, los peores.
En investigación y desarrollo, de los peores.
En búsqueda de empleo, de los peores.
En el aspecto urbanístico, de los peores.
... y menos mal que vamos bien!!

joivir

PD: #3 La sanidad pública nada tiene que ver con lo del turismo hospitalario. Estos holandeses, franceses... vienen a traves de la sanidad privada que sí es más barata y tal vez mejor aquí que en sus países pero que paradojicamente es inaccesible para nosotros... Con lo de la sanidad pública en España lo mejor que le puede pasar a uno es no llegar a los 65 o no tener ningun problema de salud grave. Vergonzoso.