www.ciencia-explicada.com/2012/12/seguro-que-las-fotos-de... por
Fighter42 el 11-12-2012 21:34 UTC publicado: 11-12-2012 23:35 UTC

Una noticia en Reddit, de la que se ha hecho eco Gizmodo, muestra una imagen como prueba de que todos los anunciantes de smartphones "trucan" las fotos de sus dispositivos cuando aparecen en diagonal. El argumento esgrimido es que coinciden demasiado exactamente las alturas de los dispositivos en las vistas frontales y de perfil, cuando evidentemente deben ser diferentes, por eso de que un cateto debe ser menor que la hipotenusa:
etiquetas: fotos, diagonal, smartphones negativos:
7 usuarios:
180 anónimos:
108
Interesantísimo debate, voy metiendo el maíz en el microondas.
Yo aquí no aprecio diferencia de altura.
Yo no puedo hacerla porque no tengo dos móviles iguales.
img.desmotivaciones.es/201106/Dibujo2_23.jpg
De hecho, si el teléfono fuera muy muy ancho, la versión inclinada sería incluso más alta, para ciertos ángulos.
EDIT: vamos, que lo estoy haciendo con un folio y si lo inclino poco y lo apoyo solo sobre la esquina de abajo a la izquierda, la esquina de arriba a la derecha se eleva por encima de la altura del folio apoyado entero...
y no estás trucadas las medidas como ya indica el artículo,
Putos mayas, tenían razón.
Solo quería dejar un comentario random.
Pero es curioso lo rápido que se unen las "masas de Internet" a clamar contra los "conocimientos básicos de geometría" de los demás, antes de intentar aplicar los propios a valorar si realmente hay un caso para la crítica o no.
Un buen ZAS.
¿Un Nexus de pie sobre su borde, sobre el que se apoya otro Nexus que está inclinado y SIN SOPORTES visibles?
Yo creo que esa configuración de apoyo solo es capaz de hacerse con un Iphone, que es de "culito y laterales planos".Probad a hacerlo con un Nexus o un SGS3
No hay que buscar 3 pies al gato para saber que todas esas fotos están trucadas.
Y encima a portada..he visto votar irrelevante por mucho menos
-
-
ERRÓNEA: www.reddit.com/r/mildlyinteresting/comments/14lydt/the_angled_phones_a
Demostración:
El del otro post cometió un patinazo de órdago.
www.meneame.net/c/11951522
si nosinoPD: qué más da si están "trucadas" o no, a mí lo que me interesa es que se vea lo que lleva el teléfono.
(De hecho, buscando fotos para ilustrar, me he dado cuenta que es de los pocos o el unico, que no tiene fotos de este estilo......)
Ahora lo hago yo. Pero a mí me cuesta media hora sólo saber qué herramienta de GIMP usar.