Publicado hace 13 años por sessionstudio a sessionstudio.com.ar

Seguridad en Wordpress. La seguridad es importante, especialmente para las personas que se ganan la vida con páginas web y blogs. Enterate como proteger tu blog contra ataques y hacer más segura tu web

Comentarios

WaZ

Spam en meneame.

#0 Curratelo y no disimules, la ? naranja que hay arriba a la derecha son las normas. Leetelas y aplicalas

s

WaZ: tienes razón, acepto mi error.
No volverá a suceder...
Gracias

s

me parece un articulo interesante, y no abuse, ya que solamente subi un post ayer y este hoy.
creo que tu comentario sobre spam está de más y deberías leer vos las reglas.
Saludos

s

estimado WaZ te copio lo que dicen las reglas
Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

WaZ

#2 Sabes copiar muy bien, pero no pareces aplicarlo de la misma manera ya que tus dos unicos envios son de una misma fuente, coincidente tambien con tu nick (oh, casualidades, ejem ejem). El autobombo se tolera, pero hasta cierto punto.

Te recomiendo que te releas una y otra vez la ultima parte de lo que has copiado: "procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos".
Dos envios, de dos envios totales, de una misma (y unica) fuente no es una proporcion baja de envios.