Hace 9 años | Por Shikamaru18 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Shikamaru18 a europapress.es

La Seguridad Social ganó en junio una media de 56.622 afiliados (+0,34%), lo que situó el total de ocupados en 16.684.995 afiliados, ha informado este miércoles el Ministerio de Empleo. Este incremento de la ocupación, el quinto consecutivo, es el más elevado en un mes de junio desde 2007, cuando la afiliación aumentó en más 74.500 personas. La hostelería y el comercio, ante el inicio del verano, fueron dos de los motores del crecimiento de la afiliación en junio, al sumar estre los dos sectores más de 48.000 nuevos cotizantes.

Comentarios

Shikamaru18

Este es el dato fiable que nos permite saber cómo ha ido el mes.

areska

Estas cifras me dejan perpleja porque en mi entorno seguimos igual de jodidos que hace un año. Es más, amigos que tenían trabajo ya no lo tienen o se han tenido que marchar. De verdad que, o muy pobres somos, o yo no entiendo nada

M

Son amas y amos de casa, como dice Rosell.

Minha

#2 Seguro que hasta el sabe que es una soberana gilipollez lo que dijo. El tema es... ¿Por qué esa cortina de humo?

D

Enhorabuena a los premiados.

ChingPangZe

Vale, suben el numero de afiliados (aceptamos barco). Ahora queremos ver que condiciones laborales tenian los despedidos y cuales tienen los contratados.

h

#6 Cuando dan las cifras del Paro suben, todos a criticar, pero cuando bajan, se piden las de la SS y si también son buenas, las de la EPA (que es la real...) y si aun así bajan las cifras de la EPA, la excusa es a ver cómo son esos contratos, y que a ese ritmo en 100 años no hemos bajado....

Pretender que de estar destruyendo empleo durante 5 años, que de repente, de la noche a la mañana se creen empleos donde un dependiente de tienda cobre 2.000€ indefinido y con 14 pagas, es tener ganas de criticar por criticar o que no tienen ni puñetera idea de nada.

Y todo por no reconocer que han bajado porque darle una buena noticia del PP es sacrilegio para los meneantes.

Que se puede mejorar, evidentemente, acaban de empezar a crear empleo, pero que es un cambio de tendencia...también.

s

Es decir, que con 3 millones menos de parados se creaba más empleo.

Ayyy, si ahora llega a estar ZP en el gobierno y Rajoy en la oposición lo que dirían.