Publicado hace 9 años por Jota_Monteolivetanus a primaveravalenciana.info

Una trabajadora de seguridad de la oficina de Bankia, en Santa Pola, mordió ayer a dos activistas de la plataforma de afectados por la hipoteca Stop Desahucios cuando se disponían a entrar en esta identidad, según denunció el colectivo.

Comentarios

p

#1 que si no habrá que sacrificarla

D

#1 A partir de ahora con bozal y correa.

m

#36: Vaya mierda de juego para nenazas, no tiene fatalidades.

ninyobolsa

#46 Cuando tengas mi edad conocerás la nostalgia grrrr

D

#9 ¿Has pensado que tal vez lo hizo por sus hijos? Desde luego es una exageración totalmente fuera de lugar lo de morder a alguien. Pero como responsable de seguridad si deja entrar a los de la PAH en la sucursal ella se va fuera, sin trabajo. A veces no nos damos cuenta de que muchas de estas acciones reventar sucursales, quemar autobuses, romper contenedores, a las elites ni les rozan mientras que joden al currito de turno...a la gente de este país le cuesta entender que la mejor manera de protestar es VOTAR, COÑOOO

D

#61 Cuando daño ha hecho el "comeflorismo" y el "batucadismo ilustrado" lol lol

La hostia en vinagre, gente justificando que muerda....

D

#48 mucho peor si lo hizo por sus hijos, vaya mierda de excusa. ¿Y si Rajoy saquea el país por sus hijos está bien hecho?

Eso es culpabilizar y responsabilizar a otras personas (en este caso sus hijos) de los actos de sus padres es despreciable en cualquier caso.

D

She's a fine young cannibal

D

Cuatro meses sin poder entrenar....!!!

D

Smithers, suelte a los perros.

Panceta

#21 ¿Perros que cuando ladran, te disparan abejas?

D

Para cuanddo euiiparles con bozal...

Delapluma

¡Aaaah! ¡Bankia está expandiendo el Solanum! ¡Alerta de Zombis! ¡Todo el mundo a sus puestos, alerta amarilla, por favor, NO PERDAMOS LA CALMAAAAAAAAAA...!

ninyobolsa

Madre que cara de pitbull que tiene la pava

Thelion

#5 Aclárate, pava o perro?

filosofo

Luego dijo que no era nada personal. Sólo quería saber a qué sabían lol

S

luisa suarez, minimo 4 meses de sancion lol

narhei

¿Ahora se van a convertir en guardias de seguridad?

Ingenioso_Hidalgo

Hay que ser tontaco para mojarte currando de "seguridad". Yo estuve currando una temporada en turno de noche de segurata y lo que tenía claro es que si alguien entraba a robar era salir corriendo y llamar a la policia. Ni en broma me juego mi integridad física por la empresa de otro y menos perder la calma mordiendo a alguien.

consuerte76

Les hizo un Luis Suárez

voidcarlos

¿A nadie suena raro lo de "Una seguridad"? Ni siquiera es una forma correcta de decirlo.

F

#25 #26 Me pregunto que habría escrito si en vez de "una seguridad" fuesen... dos

comunerodecastilla

#49 lol lol lol lol lol tienes mas razón que un santo lol lol lol lol lol

thingoldedoriath

#49 Acabo de llegar y me encuentro con ese titular y esa entradilla en portada...

Me temo que la cosa fue enviada desde un teléfono y fue el trasto quien "completó" identidad al escribir entidad. Porque en el link aparece entidad.

No se si le pasaría algo parecido con el titular, porque en el link aparece directamente "Seguridad de Bankia muerde a dos activistas de la PAH en Santa Pola".

Pero tienes razón en lo del tiempo, el envío fue realizado a las 19:21h y ahora mismo son las 23:21h (en Canarias) y nadie se ha molestado en corregir los errores.

Puede que sea porque es sábado o porque MNM ya está trasladando sus efectivos (humanos) a Islandia...

F

#54 Gracias, no se me había ocurrido pensar que hay gente que osa enviar noticias desde un móvil. Eso les exculpa aunque sea un poquito, casi pierdo la esperanza en el usuario medio con los errores gramaticales que llevo viendo entre ayer y hoy, pero me has devuelto la fé en el ser humano

F

#49 lol Pobrecito. No estás solo, estamos aquí.

comunerodecastilla

Al menos ya van asumiendo su papel de perros, veras que bien ahora cuando le den una patada en la empresa y tenga que litigar con sus ahorros. lol lol lol

e

¿Los activistas están bien? ¿No les ha contagiado el reggaeton o algo?

mperdut

Cumplia ordenes o fue por cuenta propia?

macfly

He meneado por error, copio plagio como una casa de El Mundo

Trigonometrico

#30 Tienes razón, pero si El Mundo no quiere recibir visitas en su página, no le molestará que las reciban otros con sus noticias.

gambolputty

Esto es propio del Bankiarcado

HyperBlad

Santa Pola, ¿eh? Viendo a quién tienen de Registrador, no me extraña que anden un poco alterados...

l

Lo que se llama una perra de presa,ojalá que se vea en la misma situación.

t

No va a heredar el banco, no se porque tanto afán en joder a la gente (esto lo digo yo cada vez que en el banco me tocan la moral)

D

Perra!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

qué cojones es "una seguridad"?

mitocondriaco

#0 Cambia "identidad" por "entidad".

cor3

a mi personalmente si me muerde un seguRATA le meto una pata en la boca que le arranco los dientes

E

El Barça ya esta moviendo ficha para hacerse con sus servicioes

perrico

¿A eso se referían cuando hablaban de los bancos zombis?

miguelpedregosa

Ha llegado el momento de sacar las escopetas???

mundofelizz

!Por Zeus!Los perros de los banqueros muerden ,esperemos que estén vacunados

D

luego no quieren que llamemos perros a las fuerzas de seguridad. En todos los sentidos que lo son.

jainkone

ahora resulta que la seguridad muerde

perriolistos y massmierdas

errónea como la copa de un pepino

D

Yo si es por defensa propia puedo dar mordiscos e incluso patadas en los cojones.

Y lo difícil que es entrar en una "Identidad" a no ser que estés en Facebook.

D

Brainssss.....

F

Como todos los chistes están hechos, mi comentario se centrará en echar un sermón al que ha publicado esta noticia. ¿Una seguridad? ¿En serio? Lo peor es que no es anecdótico, en las últimas 24 horas he visto al menos 3 titulares con gravísimas faltas ortográficas o gramaticales. Coño es una frase, al menos cúrratelo

Sr_Fredricksen

Nada mejor por la mañana que tomarte tu tazón de leche con Royal Canin e irte a trabajar.
Y que esta señora tenga un trabajo con la de gente desesperada que tenemos...

Bien pensado podrían ponerla de vigilante en la puerta del congreso, al que salga antes de la hora bocado en toda la cara.

VueloDeDragon

Bueno, esta al menos se muestra como son.

VueloDeDragon

Como el Miedo es Tu Trabajo Tienes Chollo Asegurado Y Tu Miedo es Robocop Que te va a Mandar al Paro

VueloDeDragon

Bueno, esta al menos se muestra como son. Perr@s Rabios@s del Poder que lo Defienden a Ultranza, como Mercenari@s, y encima, no ya como un@ perr@, si no sólo por un sucio salario por el cual, incluso matarían a sus padres.
Desde luego !!! A que DesCivilización está llegando la Humanidad !!!.
Si alguna posibilidad hay, de que Espuña pase a ser, de la Vergüenza Mundial, a un País Puntero, es si sale PODEMOS, y cumple su Programa

drumkola

Buenos... ignoro completamente que tipo de formación o preparación siguen los que se dedican a la seguridad privada, pero en cualquier caso es una forma de intervención un tanto exótica.

Doloritas

Que había estado en Ibiza la pobre mujer y le quedaba algún efecto de la droga caníbal! lol

asymov

Yo entro a este tipo de noticias a leer los chistes...

D

Que no le dejen entrenar con su equipo.

rxc

Una seguridad? Eso que quiere decir?

Quemedejes

Voy a ser el abogado del diablo, pero permitidme una cosa. ¿Dónde están las pruebas? En el enlace solo veo una foto de baja resolución de un brazo subido y otra de la trabajadora, la cuál sí se puede hacer mas grande, que si resultara que no ha cometido tal acto, sería un linchamiento público el cuál puede acarrear muchos problemas a esta persona.

En serio, deberíais cuidar el uso de las generalizaciones, ni todos los policías son unos hijos de puta descerebrados, ni por supuesto los vigilantes, o taxistas, etc... Las habas se cuecen en todos lados, las personas son personas y lo único en las que se diferencias respecto sus profesiones, son las responsabilidades de cada uno. Cabestros, los he visto de directores de banco, auxiliares administrativos, enfermeros, médicos, militares de más o menos rango, conductores, jardineros, albañiles,...

Tener ese odio interno, no debe ser muy bueno para la salud.

Jota_Monteolivetanus

#64 1-¿Por qué se iban a inventar dos personas que una vigilante de seguridad les ha mordido? 2-Además de subir la noticia, tengo testigos de primera mano que lo pueden corroborar. En cuanto a la foto de la agresión, a ver si aquí lo puedes ver mejor.

Quemedejes

#67 La razón más simple, publicidad. Tus testigos, lo siento, no me sirven, como espero que a nadie le sirva que cualquiera diga algo y se le crea sin más. La foto así mucho mejor, sigue sin ser una prueba de nada, pero si que se ve la mordedura de alguien (no tiene porque ser la de la vigilante). Ojo, que no digo que no lo sea, digo que no se prueba nada.

VueloDeDragon

#67
Está Claro, Jota. Por lo que he leido de tí, se que no mientes.
Y de un policía me espero cualquier cosa.
Vale que algúno haya que por vocación y por hacer el Bien, se meta a policía. Pero cuando se da cuenta de que ese trabajo, no es más hoy en día, que ser un Mercenario del Gobierno, coge una Depresión, lo supera y cambia de oficio.
Este chico vale. No dudéis de su palabra. Es opción vuestra. Pero os advierto que os perderéis mucha información verídica, mientras que muchos de vosotros, os tragaréis todos los telediarios, que Silencian todo lo que se mueve por las calles y por las Carreteras, como Las Marchas de La Dignidad desde toda España, hasta Madrid del 22 de Marzo, y manipulan la información totalmente. Y muchos de vosotros le daréis mucha más credibilidad a estos Mass Media, que a este Chico ... Desde luego ... Así va España ... Y el Mundo

VueloDeDragon

#74 #67
Está Claro, Jota. Por lo que he leido de tí, se que no mientes.
Y de un policía me espero cualquier cosa.
Vale que algúno haya que por vocación y por hacer el Bien, se meta a policía. Pero cuando se da cuenta de que ese trabajo, no es más hoy en día, que ser un Mercenario del Gobierno, coge una Depresión, lo supera y cambia de oficio.
Este chico vale. No dudéis de su palabra. Es opción vuestra. Pero os advierto que os perderéis mucha información verídica, mientras que muchos de vosotros, os tragaréis todos los telediarios, que Silencian todo lo que se mueve por las calles y por las Carreteras, como Las Marchas de La Dignidad desde toda España, hasta Madrid del 22 de Marzo, y manipulan la información totalmente. Y muchos de vosotros le daréis mucha más credibilidad a estos Mass Media, que a este Chico ... Desde luego ... Así va España ... Y el Mundo

D

Es prima de Luis Suarez

D

¿Para qué morder, si con rociarlas con desodorante ya hubiese bastado para hacerlas huir?

destornillador

#8 Joder, macho, eres la hostia de ingenioso.

D

#10 Ni caso, esta mañana fue también muy ingenioso, tirando de clichés. Los centros okupas se asientan pese a los desalojos/c3#c-3
Son sus costumbres y no hay que respetarlas
Será de centro el muchacho.... del centro del Valle de los Caidos. lol lol

Recibio una excelente respuesta y muy ingeniosa deshakeshake-it
Aun me estoy riendo lol lol lol

D

#10 Pues a mí me ha hecho gracia, es como Mauricio Colmenero de Caída.

D

#8 Que tu le tengas pavor no significa que el resto de la población si.