Hace 11 años | Por Yomisma123 a seguridadapple.com
Publicado hace 11 años por Yomisma123 a seguridadapple.com

Si tu amigo tiene un iPhone 5 o iPhone 4S con Siri activado, entre las muchas funciones que tiene, gran parte de ellas pueden ser utilizadas aún con el terminal bloqueado, lo que puede ser un verdadero quebradero de cabeza para la privacidad de tu vida.

Comentarios

Yomisma123

Vía @tnt80

Es muy fuerte, puedes escribir emails, consultar la agenda,...
Moraleja: Desactivad Siri porque eso de que funcione aunque esté el terminal bloqueado es muy, muy peligroso

ayatolah

Y eso es una noticia?
Que yo sepa, con el terminal físicamente en la mano, lo de programar el teléfono para que le suene la alarma se puede hacer en cualquier teléfono sin necesidad de Siri.
No veo ningún mérito ni nada noticiable.
En el último párrafo: ...Es decir, que si quieres darle un pequeño escarmiento a tu amigo, píllale unos segundos el teléfono y Siri será tu aliado...

D

#2 Pero si yo tengo el terminal bloqueado con una clave , nadie puede consultar mi agenda o ponerme una alarma... pero lo que dice la noticia es que esto se puede hacer con Siri aun teniendo el telefono bloqueado.

ayatolah

#3 Entonces SI, tienes toda la razón del mundo y el artículo tiene su razón de ser. Yo había entendido el bloqueo del terminal como el que viene por defecto, con el slider, por eso no veía nada destacable en la noticia.

D

Acabo de comprobarlo con dos terminales los dos con pin, en un iphone 4s, dejaba hasta llamar aunque tuvieras pin, en un galaxy nexus si intentas entrar en google now, te pide el pin antes y no puedes usar los comandos de voz.

D

#4 Siri, el garganta profunda de Apple