Hace 9 años | Por detawah a thejazzline.com
Publicado hace 9 años por detawah a thejazzline.com

El bajista galardonado con un Grammy viajaba de los EE.UU. a Noruega con el Cuarteto de Wayne Shorter cuando fué seleccionado su bajo para su inspección por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).Esta agencia federal ha estado a cargo de la seguridad del aeropuerto en los EE.UU. desde el trágicos acontecimientos del 9/11...

Comentarios

perico_de_los_palotes
emaiok

#7 Puta USA tete

delawen

#7 Los talibanes ganaron. ¿O quizás fue el gobierno de EEUU?

El caso es que ya no me dejan llevar ni un maldito cortauñas en el avión >.

siembravientos

#18 Otro bestia con el susodicho instrumento:

D

#24 Una bestia del blues en todos los aspectos.

DogSide

Había leído "...el contrato de trabajo..."

DogSide

#3 Esa ha sido mi segunda re-lectura lol (qué bueno el Petrucci con Dream Theater y también el experimento Liquid Tension)

kimnet

#4 me da la impresión de quedetawahdetawah la ha meneado a propósito para ver cuantos somos tan negados como para no reconocer a una estrella del jazz lol lol lol

skgsergio

#3 #4 Me pasó lo mismo lol cuando lo fui a leer a un compañero en alto me di cuenta

S

#3 En todo caso es guitarrista y lo que rompieron fue el contrabajo no una guitarra

alejojo

from the creators of:
WHEN WILL THE BASS DROP? (ft. Lil Jon)



D

#17 Jojojojojojo, que bien resume los "directos" de los DJs famosetes.

jainkone

En manos de Lemmy el de Motörhead, un bajo eléctrico puede ser un arma de destrucción masiva..pero un contrabajo?? lol

D

#15 Bitch please...

D

#18 Cute...

D

#31 Muy grande Tony Levin! Pero eso no es un contrabajo, es un stick

D

#32 Cierto, la cosa iba de contrabajos. Negatívame.

D

#34 No lo iba a hacer pero este "negatívame" me está tentando...

Roscharch

#15


Lemmy salva vidas con su bajo

campomojao

Seguro que confundieron el contrabajo con armas de destrucción masiva

D

Como se contrata a personas sin educación para poder pagar lo mínimo, es fácil que el criterio de estas personas sea deficiente cuando hay que estimar valor, importancia o significado de cualquier objeto que revisen.

hamahiru

Espero que no se quede sintrabajo.

D

Ahora se siente mucho más seguro y libre.

D

Descerebrados con placa, como en todos lados.

chulonsky

Que componga otra canción tan buena como ésta:


United break guitars.

D

Nada nuevo.

En mi último viaje a Nueva York me reventaron completamente una maleta samsonite para inspeccionarla.

Como la misma tenía un cerrojo bastante guapo con combinación, la solución fue destrozarlo a golpes.

Luego no pudieron cerrar la maleta (llevaba mucha ropa que había comprado) y cuando la recogí en Madrid la misma iba "escupiendo ropa" por toda la banda rodante.

Eso si!!! Me pusieron una bonita cinta adhesiva con el logotipo de la TSA indicando que la "habían inspeccionado" (por si no me había dado cuenta claro )

D

Pero al menos evitaron un acto de terrorismo. No sé, quiero creer.

qemi

Menos mal que me he puesto a leer los comentarios.. he leído que le habían pillado droga dentro del contrabajo.

G

¿Jazz? ¿Los contrabajos no son armas?

Cuñado

#14 Eso es un cello... roll

Arariel

Un músico interpretando buena música...PELIGRO para los sentidos. Destruimos su arma y a otra cosa, mariposa.

D

¿Y que trabajo tenia?

evedream

Sólo por curiosidad, me gustaría saber cuánto costaba el instrumento destrozado...

LBrown

A mi me han destrozado la maleta dos veces y perdidas otras dos y a nadie le importó

Jeron

En Monster Hunter puedes abrirles la cabeza tan ricamente con el contrabajo. Y luego marcarte un solo.

yello

Pues yo he leído varias veces: contrabando

D

Marca España

DogSide

#33 ¿Marca España? ¡Pero si fue en USA!

D

#36 lo sé, es un comentario irónico para los antiespañolitos meneantes.