5 meneos
11 clics

El segundo Govern Mas echa a andar

El segundo gobierno catalán presidido por Artur Mas ha echado a andar este jueves con el acto solemne de toma de posesión de los doce consellers, que se ha celebrado en el Saló Sant Jordi del Palau de la Generalitat. En su discurso posterior a la toma de posesión, Artur Mas ha pedido a los miembros del Executiu que mantegan un tono "de diálogo permanente" y que apuesten "por las palabras y no por el ruido o los gritos". Asimismo, les ha instado también a ser capaces de "enfrentarse a decisiones difíciles pero que son necesarias"
etiquetas: mas, govern, catalunya
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 1  
4comentarios mnm karma: 42
  1. #1   A ver cuánto dura.
    votos: 1    karma: 19
  2. #2   Creo que más que andar, renquea.
    votos: 3    karma: 35
  3. #3   Super recortes es lo que va a hacer, ministerio del exterior albo increíble estos viven en los mundos de yupi, eso si yo soy el gobierno y les corto de raíz todo tipo de subvenciones que ellos mismos se lo guisen para que prueben su propia medicina, eso los que verdaderamente me dan pena son los catalanes, que lo van a pasar muy mal, eso sí me podéis votar en negativo si queréis que para eso estamos, en una democracia.
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   #3 ¿disfrutas si los catalanes lo pasan mal? es que la consecuencia de cortar "subvenciones" son los recortes que afectan al ciudadano. Si asfixian a quien da sanidad se jode el ciudadano, ¿esto hace gracia?

    No habría recortes si España no robará a todos y cada uno de los catalanes.

    Supongo que en tu región sois mazo españoles y os merecéis "subvenciones". Enhorabuena.
    votos: 1    karma: -6
comentarios cerrados

menéame