Publicado hace 4 años por --137849-- a cronicaglobal.elespanol.com

La macrooperación contra los manteros de Barceloneta llega solo seis días después de que el nuevo responsable de Seguridad del Ejecutivo local de Barcelona aprobara otra intervención contra la venta en la calle en la plaza de Catalunya en la que participaron decenas de agentes de la Guardia Urbana.

Comentarios

siyo

Algún detenido de los mayoristas del top manta....
Que pasa .. que los bolsos los fabrican los manteros???
Que come well?
Refugees

M

#2 En el barrio de Lavapies (Madrid) he visto yo locales de venta al por mayor de bolsos y cosas de estas para el topmanta y para los rastros de media España (por las matriculas de las viejas "fregonetas" que iban a por el stock), supongo que estos tampoco serán mayoristas, pero están mas cerca que los desgraciaditos que venden en el topmanta. Por cierto, su mayoría eran Chinos...

cromax

#9 Ni tú tampoco has convivido con ellos. Has vivido en la misma ciudad, que no es lo mismo.
Y vivo en Zaragoza, aquí también hay manteros, de hecho el centro está lleno.
No es cinismo, simplemente creo que veis monstruos donde no los hay. Pero tampoco me voy a molestar en argumentar demasiado. Seguro que me vas a contar tu película de terror.

D

#10 acabáramos!!! Vives en Zaragoza y me vienes a dar la paliza con los manteros?

Venga, chaval!! Ahora ya sé que estoy hablando con un ignorante. Para los dos manteros que hay en tu ciudad ya puedes ir dando lecciones a los demás lol lol lol lol.

Lo dicho, vives en un pueblo.

cromax

Cuanto más débil es el animal más fácil es cazarlo.
Vender como una brillante operación policial pillar a cuatro desgraciados que solo pueden huir a pie y que, como mucho, le pueden dar un tortazo a un poli que lleva un arma de fuego no sé si da más risa o pena.
Pero vivimos en estos tiempos tan peculiares en que hemos convertido a los muertos de hambre en el enemigo, mientras firmamos flamantes acuerdos comerciales con los países que proveen al top manta de mercancía.

D

#6 estos “pobrecitos” si han de tirarte por las escaleras a ti o a tu abuelo con tal de que los maderos tengan que ir a socorrerte antes de perseguirles, lo hacen y punto.

cromax

#7 ¿Y lo hacen después de comer niños y violar ancianas o antes?

D

#8 a que tú vives en un pueblo? Es que los que soléis ser tan “tiernos” nunca habéis convivido con semejantes individuos.

Te pregunto esto porque quiero saber si estoy hablando con un ignorante o con un cínico.

k

#7 *facepalm intensifies*

D

#12 desde que se ha terminado el cole, los niños estáis muy ociosos. ¿Ya te has cansado del fortnite?

k

#14 JAJAJAJAJAJAJeres buenisimo tío, increible

D

#16 ya, tío. A ver si empiezas a hacer gracia tú también.

F

#6 Claro, porque darles manga ancha a los pobrecitos que no tienen culpa, como ha hecho Colau en los últimos años, no ha tenido ninguna consecuencia en los últimos 4 años. Había días que no se podía ni andar por el puerto de las mantas que había.

Pinchuski

#19 ojalá Colau pudiese hacer algo.

D

Y que continúen con las mafias que los traen

Pinchuski

Vaya vaya. Colau no hacía cosas de estas en campaña. Mira que es casualidad que justo hayan pasado elecciones...

Graphbeat

#4 No, las está haciendo el PSC que tiene la cartera de Seguridad del ayuntamiento.

Pinchuski

#17 qué malos estos sociatas. Seguro que con Colau esto no pasaba

Graphbeat

#18 Esas Razzias de la urbana, NO.

D

Espero que estos pobres trabajadores estén al menos afiliados al sindicato de manteros. ¡Esto no puede quedar así!

Valjean72

El camino es la contundencia adelante.