Hace 8 años | Por lorips a elsingular.cat
Publicado hace 8 años por lorips a elsingular.cat

Expulsan al número 13 de Vilassar de Mar, Juan Carlos Serrano Gil, al descubrir que fue coordinador de Plataforma por Catalunya en el Maresme.

Comentarios

lorips

#6 ¿todo eso he hecho yo? vaya, no era consciente de que eras mi amigo y que he sido malote.

Será que voto negativo sin mirar a quien: veo un comentario fachacatalanofobico y se me va el dedo igual que me pongo firme a la segunda nota de Els Segadors.

#11 sí, sí, si aquí lo gracioso es ver como atraen a toda la chusma.

Dab

#12 Tienes un trastorno obsesivo-compulsivo tan exacerbado que ves catalanofobia hasta en un comentario sobre un señor que paga a una pitonisa por un filtro de amor, por poner un ejemplo al azar.

Y no es que leas o no leas los comentarios y los usuarios, sino que hacer rastreo para votar negativos y eres tan hipócrita y necio que no lo reconoces. No obstante, por fortuna, los filtros de menéame funcionan y te penalizan por exceso de votos negativos injustificados y gracias a eso no te sufrimos algún día que otro. Descuida, no volverá a suceder eso de rescatarte. Creía que tu visión contraria a la mía era positiva para el intercambio de ideas y para la pluralidad de la web, sin embargo veo que simplemente rebuznas por rebuznar y te interesa Catalunya tanto como a un físico nuclear ver Sálvame Deluxe.

hammerofgod (un clon creado ayer) El_Miserable, la tonta de la azucarillos (otra que se dedica a rastrear historiales porque un día opinaron de forma distinta a ella) pueden votar negativo en el botón rojo. Gracias.

lorips

#13 Creo que te equivocas de usuario, no tengo costumbre de hacer eso.

Maelstrom

#11 Es que en realidad ha sido el filofascista Roberto Hernando quien se las ha descubierto en un alarde de bocachanclismo apoteósico, de tirarse piedras a sí mismo. Ver #15.

Seguramenteloripslorips, con su habitual arte de la fabulación y la bebefrenia, diga que eso lo que demuestra es que Roberto Hernando es colaborador y no enemigo de C's.

Yoryo

#11 Les pedimos que sean serios y antes de lanzarse a crecer lo PLANIFIQUEN. Han preferido crecer mal pero crecer y eso les lleva a convertirse en nidos de oportunistas y tahúres, ni me quiero imaginar los plenos de los ayuntamientos con las actas bajo el brazo y pegados al sillón con Loctite.

D

Desde luego tienen razon los chinos, son tiempos interesantes.

El PP se le ha escapado la realidad. No es que haya querido, es que se le ha ido y la están buscando. Y mientras lo hacen, la mayoría de sus candidatos se han quitado la camisa de fuerza y el bozal. Si en el fondo la Trotona nos prometió fiesta y tenemos fiesta.

En el PSOE, tengo que rendirme ante la gran sabiduría del PSOE. Pdr Snchz sin duda será presidente del gobierno, lo tiene todo (lo que hay que tener): guaperas, descerebrado, tonto del culo y no se entera de nada. Va a arrasar. Respecto a la parroquia, como son en promedio algo más civilizados que los peperros no les da tan fuerte a la hora de buscar la realidad. ¿Realidaaad? ¿Realidaaaad? No te escondas, no te vamos a hacer nada.

Los de Súbditos pues eso, que hablen de ellos aunque sea bien. Hoy expulsamos a un nazi violador de ardillas y mañana el líder se cepilla a toda la congregación de la CCAA que haga falta por no hacer felaciones como Dios manda. El rapaz se cree que está todo bajo control y tiene un bote salvavidas lleno de nazis de las SS que le están tirando por la borda sus camisas pardas de pacotilla.

Y lo de Pablemos, eso es mi favorito... les ha faltado para moderarse más ir al Rosario de la Aurora con los Costaleros y prometer el tipo cero a las SICAVs y sacar la ley de punto final de verdad de la buena respecto a la Historia de España. Es que no se puede construir España con tanto rencor y removiendo la mierda, hombre.

IU como siempre defraudando. Andan a lo de siempre, la puñalada trapera, pero de pobres, en público y sin glamour, y sus Imazes vendiendo al partido por una foto de un plato de lentejas.

¿Quién dijo que el nacionalismo español es aburrido? Ni juego de coños ni hostias, una serie con este tsunami de subnormales arrasa.

Maelstrom

Ten, relacionada #0: http://m.ara.cat/politica/PxC-Albert-Rivera-Cs-exmilitants_0_1360664073.html que os deja con las vergüenzas al aire a algunos, en sentido figurado claro, porque no las tenéis.

lorips

#15 Desde luego que es una vergüenza que en Catalunya existan estos personajes. Me avergüenzan lo justo, convivimos.

Pero relájate, que esto no saldrá en Telecinco.

charnego

Pues muy bien hecho.

Si CiU, PP y PSOE hubiesen expulsado a todos sus indeseables que se les colaron, como ahora está haciendo C's, no estaríamos ahora donde estamos.

D

Si es que con el numero 13 que esperaban. Jajaja

c

Jodó, parece que ha llegado Don Limpio a C´s....o Garcia Albiol, con su afan de limpiar cosas.

Dab

#7 Si se lo aplicaran todos...

JavaHill

Acabará siendo como la primitiva. Escoja sus municipios a ver si le toca en el sorteo.

Svacam

No le importa a nadie como entre empresarios se sacan los ojos por ver quien come mas tarta tras las elecciones.

Dab

#0 Te devuelvo la fidelidad que demuestras hacia poner negativos a mis comentarios aunque hablen de meteorología, del tarot o de chocolate. Gracias. kiss kiss kiss

lorips

#4 ¿me tienes manía? Yo en ti ni me había fijado, ¿tanto te voto negativo?


Uy, voy a llorar! pobrete! , lo que sí hay que reconocer es que los falangitos son muy rápidos.

Dab

#5 ¿Manía? Ni mucho menos. Eres tan cínico que no puedes reconocer que cuando te quedaste sin karma te reflote a base de positivos casi en cada comentario para que automáticamente - en cuanto pudiste volver a votar - arrasaras mi historial para poner un negativo tras otro.
T'estimo, lorips. De mayor quiero que en la Nueva Catalunya no quede ni uno como tú. Así te recordaremos mejor, ya sabes que siempre se van primero los buenos.