Hace 4 años | Por JanSmite a reuters.com
Publicado hace 4 años por JanSmite a reuters.com

Una explosión dañó una estación de policía en Copenhague la madrugada del sábado, en la segunda explosión que golpea la capital danesa en cuatro días. Nadie resultó herido en la explosión, que ocurrió fuera de una estación en Norrebro, a las afueras del centro de la ciudad, según ha dicho la policía en Twitter. RELACIONADA: La policía danesa investiga una explosión frente a la sede de la Agencia Tributaria
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine
a lainformacion.com

La policía danesa investiga una explosión ocurrida anoche en la sede de la Agencia Tributaria en Cop [...]

Comentarios

D

#19 Los Húngaros persiguen fantasmas. Ellos no son receptores de inmigrantes ni un destino atractivo.
Es como los idiotas que a día de hoy se declaran "antinazis" cuando el régimen aquel terminó en el '45.

D

#10 y tus fuentes son... Y los casos previos parecidos son...

D

#22 Las distintas noticias que han salido precisamente en este portal .

geralt_

#0 deberías indicar en el título que la noticia es en inglés.

JanSmite

#2 Oops, se me pasó…

albandy

#14 y a ti la vista que te la arregle

D

#15 Lo dicho, que te cuide el oído, porque la vista ya la perdiste hace años.

albandy

#16 si te crees que nosotros somos blancos vas listo y yo soy bastante blanco y soy moreno comparado con un danés.

D

#17 El asunto está en que los Daneses no son tan blancos como creemos.

albandy

#18 ¿Me pones una foto de la selección que la mitad están nacionalizados para poder jugar?

KarmaBajoCero

#26 En el gobierno se ve mejor el típico colorcito danés

thirdman

#18 verás la selección francesa

D

#17 exacto es algo que se comenta mucho en ciertos países y que he oído de primera mano, que los españoles no somos en general muy blancos

g

#15 A mi lo que me encanta es usar una bolsa con un signo de exclamación para guardar una bomba. Pegaría en un videojuego o un comic.

albandy

#24 si es de una cadena conocida puede resultar menos sospecha en cambio una mochila canta más

D

La mano que se ve es muy blanquita, ergo es un enfermo mental.

D

#5 seguro que dándole una paguita y una palmadita en la espalda deja de poner bombas

D

#6 A los enfermos mentales se les envía al manicomio

D

#5 Claramente es un "ajuste de cuentas".

D

#12 Que Dios te cuide el oído...

apetor

#5

editado:

apetor

#5 En tal caso sera alguno no muy contento con las politicas del nuevo gobierno. Caso curioso el de Mette Friedriksen, que ha mantenido las politicas de inmigracion, que hace unos años tenia ideas diferentes al respecto. Curioso, a algunos les costara sacar las conclusiones que toca sacar

Kimili

ta mu loco too

S

Una bomba por aquí un robo por allá. Obviamente es para distraer, he visto muchas películas y conozco este modus operandi.

m

A ver que loco/s están detrás de esto.

neotobarra2

#4 Sólo es un loco cuando sus motivaciones no casan con las de la derecha o extrema derecha. Cuando es un yihadista no se le trata de loco, sino que se señala como culpable a su religión. Es triste pero cierto. Ya lo pudimos ver cuando lo de Anders Breivik, o con la masacre de Texas recientemente.

superjavisoft

#20 Eso depende de tu ideologia, cuando veo noticias del tipico atentado con islamistas zumbaos, lo tratan de eso, de zumbaos.
Que no quita que el Islam digamos este más descentralizado que el catolicismo, y donde haya imanes más pacifistas y otros más zumbaos. O que el propio Islam anime a la guerra santa.

moraitosanlucar

Explosión de gas, o normal?

R

Españoles seguro, siempre jodiendo en el extranjero. O Algún danés terrorista fascista de ultraderecha blanca.

Espero que al menos no sean catalanes.

D

#23 la pastilla

E

boom burom boom boom, y por la otra cuadra uno que otro robo, buena tecnica