Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Según el diario Haaretz.com, la web haredi -ultraortodoxos judíos- Tzofer publicó hace unos días un artículo en el que calificaba al centro LGTB de Tel Aviv donde fueron asesinados dos jóvenes como un antro de perversión y mantenía que sus responsables deberían ser arrestados porque allí tenían lugar actos de perversión sexual y acoso a menores. El artículo, que aparece firmado por Yisrael Artzi pero que dice hacerse eco de una carta anónima de un lector, termina diciendo que ‘muchos ciudadanos están enfermos por este comportamiento"

Comentarios

quiprodest

No sé por qué los fundamentalistas de las religiones judía, crisitiana y musulmana se pelean cuando tienen tanto en común. Y no me refiero a que las tres tienen el Antiguo Testamento como libro sagrado.

tarkovsky

#3 No des ideas, que la cagamos

S

#3 Pues si...
Afortunadamente los ultraortodoxos solo son el 5% de la población de Israel y el resto son mas tolerantes.
Aunque creo que aquí en España tenemos a un porcentaje mayor de gente que opina que los homosexuales son pervertidos indeseables.
En todas partes hay mamones descerebrados. Eso si, hacen mucho ruido los muy lerdos.

Ricewind

Difícil decisión. Es una lástima porque Irak antes de la invasión estadounidense sí era un buen sitio para un homosexual.

No es cuestión de musulmanes o judíos, es cuestión de religiosidad o laicismo

D

Haaretz en hebreo significa Hazte Oír roll

D

#8 Haaretz en hebreo significa "El País" más o menos.

Una cosa .. ¿Qué dice la iglesia católica española de la homosexualidad y del matrimonio gay?

DexterMorgan

#9

¿Es irónico?. O igual no has estado en españa estos años y no has visto las manifestaciones de la iglesia en contra de la ley del matrimonio.
Basicamente la iglesia catolica de españa piensa lo que piensa su jerarca, que el matrimonio homosexual es un ataque a la familia, y que las personas homosexuales somos merecedores de compasión y piedad, pero solo mientras no "ejerzamos" nuestra homosexualidad.
Si mantenemos relaciones sexuales entonces ya somos unos pecadores.

D

#11 A eso iba. Lo que diga la iglesia en España no refleja la realidad del país en cuestión (España). ¿Estamos de acuerdo?

Pues lo mismo en Israel, con la diferencia de que el catolicismo es "supuestamente" la religión de la inmensa mayoría de los españoles, mientras que los ultraortodoxos en Israel no llegan al 10% de la población.

DexterMorgan

#12

No te creas que hay tanta aceptación del matrimonio homosexuale en españa.
Juraria que era de algo así como un 60%.
La gente puede no acudir a llenar las iglesias en españa pero los prejucios están ahí.
No iban a estar ahí, si es de lo que tenemos en común con los 3 monoteismos que nos ha tocado sufrir en occidente.
La homofobia es uno de los rasgos judeocristianos, capaz incluso de llegar a contaminar paises como Francia, donde se observa un estricto laicismo.

dankz

#9 Oye donde has leído que la iglesia católica española hable , a día de hoy, de FUSILAR gays ?

Haces una defensa tan patética de todo lo que ocurre en israel que haces el ridículo.

D

#14 a ver, yo lo que quiero dejar claro es la diferencia entre un grupo sectario minoritario en Israel, de la realidad de Israel en sí.
Por mi como si fusilan a los de esa web, pero lógicamente las cosas no funcionan así.

no es una defensa.. es poner las cosas claras. Porque si hubiera sido cualquier otro país que no fuera Israel, las cosas no se sacarían de contexto, y las noticias no intentarían hacer ver que ese país es un infierno para los homosexuales en los que no pueden salir a la calle sin ser fusilados por religiosos.

Y como las cosas no son así, hay que dejar claro cuál es la realidad del país. Y no, la iglesia católica no habla de fusilar a gays, porque no pueden, pero si hablan de curarlos a base de "fe".

A mi lo patético me parece criticar por criticar a Israel, sin saber la más mínima realidad de ese país.

v

#8 te salió mal el chiste. Haaretz es el diario que lo noticia. El supuesto equivalente a "Hazte oír" sería el web que lo publica.

ramsey9000

Yo estoy con ellos.. de hecho que coño no malgastemos balas a la horca!!! que desfachatez!! llevar un antro de perversión sexual donde hacen que sus pobres jovenes se descarrien!!!! y señores del Tzofer o del chope para los amigos: dejar la medicación a medias es muuuy malo les hace soltar soplapolleces; menos moralina barata y mas follar con quien uno quiera...

Latnok

También hay mucha gente que está enferma por el vuestro