Hace 13 años | Por --149806-- a 3djuegos.com
Publicado hace 13 años por --149806-- a 3djuegos.com

Cosmopolitan asegura que las mujeres jugadoras practican más sexo que las no jugadoras. El conocido magazín femenino estima en una encuesta que lo hacen unas cuatro veces a la semana.

Comentarios

Gazza

Qué curioso, en los hombres funciona al revés

isilanes

El titular y el cuerpo de la noticia son bastante inconexos. El titula parece indicar que jugar a videojuegos hace que la mujer consiga "ligar más", mientras que el estudio comentado en el cuerpo parece indicar que hay una correlación entre jugar a videojuegos y apetito sexual. Es decir, que de dos mujeres con pareja fija y todo el sexo que quieran (para qué engañarnos), la que juega a videojuegos es más activa sexualmente que la que no juega (la segunda se "conforma" con menos).

Recordad que la correlación no implica causación: yo creo más bien que el tipo de mujer a la que le gustan los videojuegos es el tipo de mujer que disfruta con el sexo, más que la que "no juega a esas cosas" y luego tampoco "hace esas cochinadas".

lilili

Solo tres palabras: "soy tester profesional" lol lol lol

D

Ya, pero no es lo mismo follar con un friki, capitán del equipo de ajedrez, que con el capitán del equipo de fútbol. Siempre es más fácil convencer a los necesitados, especialmente si no eres muy guapa o tienes alguna tara (sudas mucho, te huele el aliento...) o debilidad por los donetes.

Shirouhana

#2 Creo que has visto demasiadas series americanas jajaja.

D

El comentario #3 tiene gracia pero el #4 no.

D

#2 Veo que anoche perdiste la virginidad. Se te ve contento, felicidades. roll