Hace 10 años | Por LikeaRollingSto... a rtve.es
Publicado hace 10 años por LikeaRollingStone a rtve.es

Cosidó ha asegurado que su objetivo es provocar reacciones "desproporcionadas" de la Policía para deslegitimar no al Cuerpo sino todo el sistema democrático. En este sentido, ha asegurado que los al menos de 1.500 violentos que se "incrustaron" en las 'Marchas de la Dignidad' se dedicaron justo antes de la manifestación "a quemar Constituciones españolas".

Comentarios

Robus

Amos anda!

D

Que gentuza, mira que no querer tener derecho a un trabajo digno, ni a disfrutar de una vivienda...

Yo creo que a esos antisistema deberían dejarles sin trabajo y sin casa para que valoren más la constitución.

L

#6 Se te ha olvidado el [Ironic] o me parece asombroso que alguien se lo tome mínimamente en serio y no como otro bulo interesado para el autoconsumo de sus fieles.

D

#10
No creí que con un 25% de paro, con decenas de miles de desaucios y con millones de personas que no pueden optar ni a un trabajo estable ni a una vivienda fuese necesario añadir el ironic.

#9 Además respecto a la constitución europea, en españa no se hizo un referendum, se hizo una consulta no vinculante, y se hizo campaña institucional con dinero público por el sí.
Todo ello muy democrático.

L

#14 Ya sabes que es imposible distinguir la parodia de un fanático de uno real.

D

#17

Pues tú me dejas a mi intranquilo sugiriendo que hay personas tan fanáticas que piensan que la constitución está garantizando esos derechos fundamentales...

f

Menuda sandez, si la justicia de este país se dedicara a entrullar a los que se cagan en la constitución a diario desde sus despachos en lugar de dedicarse a estos delirios panfletarios entonces ya veríamos cuantos "radicales" habría, no te jode. Lo mínimo que se puede pedir de un funcionario publico de alto rango y mas si es el jefe de policía es que los cuentos para niños los escriba en su tiempo libre, no en el que le pagan los españoles, que a eso ademas se le llama injurias, como lo de la muleta esa de neutrinos y otras memeces.

Mister_Lala

En realidad les hubiese gustado decir que quemaban biblias, pero se han cortado un poco.

sotillo

#7 Quita, que pronto acusan a alguien de querer quemar una iglesia, están desatados

ikatza

Como si lo viera, la Constitución en la lista de best sellers en librerías de marzo

tensentidiño

El de la muleta-puñal fue repartiendo constituciones-molotov entre los radicales, las cuales encendieron y arrojaron a la policía al grito de: "¡¡¡ Aikekemaraestosijosdeputa cagüendiosienelestadoespañol !!!". Algunos agentes tuvieron que echar mano de sus armas reglamentarias.

Hay que contarlo todo bien contado Cosidó.

D

Cosido paga la coca ,primer aviso

L

Relacionada pero no incluye esta declaración: El director de la Policía denuncia una "escalada de violencia" para "desestabilizar el Estado de Derecho"

Hace 10 años | Por Zipitostio_Bane... a eldiario.es


No pongo la etiqueta humor para que no voten microblogging, pero pocas veces la he visto tan justificada.

BobbyTables

Pero esos que quemaban iban con muletas o sin muletas

ayatolah

De paso que hagan un estudio sobre cuantas de esas personas que la han quemado, la han aceptado en referendum.
(No hay ningún menor de 53 años que haya podido votarla, por edad)

Ah!!! y si son ciudadanos españoles quemando la Constitución Europea, ya lo digo yo: NINGUNO

Me gustaría recordar que se hizo un referendum sobre la Constitución Europea, que los españolitos aprobamos. Luego fue rechazada en otros paises europeos. Para que fuese aprobada en esos paises, se reformó y parece ser que los cambios fueron de tal calado que posteriormente fue aprobada en esos paises en que había sido rechazada. Ah!!! pero es que en España no la hemos vuelto a votar pese a que supuestamente tuvo una gran reforma para que pudiese ser aprobada en otros paises.
A Los políticos se le llenaba la boca diciendo en la primera convocatoria, que el Pueblo debería votar, pero a la hora de la verdad, cuando había aprobar la que fue definitiva, los gobernantes decidieron que el Pueblo ya no era importante.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

eltxoa

¿Qué será los próximo con estos rojelios? ¿Quemar Biblias?

E

#4 y banderas!!

A

#4 Quemar una "consty" es como quemar una guia telefónica. Pero si me hablas de quemar un SuperMortadelo DE ESO NADA !!!

m

Estos del NODO están desvariando un poco.

vegasahv

Que sigan inventando

xkill

Ellos se limpian el culo con ella justo antes de ir a trabajar, de eso no dicen nada.

habitante5079

Lo dice Ignacio Cosidó, muy poco creíble, teniendo en cuenta que la policía tiene una reputación reprobable, inventa acusaciones falsas, fabrica pruebas a medida, carga indiscriminadamente contra ancianos y gente pacífica, tortura y veja a los detenidos... Según Cosidó todas esas cosas se las inventan los malos antisistema que encima queman la constitución. Pruebas: ninguna, pero la palabra de los perros fieles a los cleptómanos en el poder vale más que cualquier prueba, al menos para TVE y similares, pero aunque fuera cierto, ¿eso sería una provocación?. Lo dudo, dado que la policía se mea todos los días en la constitución y en los derechos humanos, menos cuando les conviene hacerse las víctimas.

millanin

¡¡¡¡¡Mentira gordísima!!!!!

¿Desde cuándo el papel mojado arde?

millanin

Y además de quemar constituciones violaron monjas, quemaron iglesias, se bajaron canciones de internet y se comieron unos cuantos niños.

A

Una estupenda información de "Rtvetoday"