Hace 11 años | Por --306699-- a moedetriana.com
Publicado hace 11 años por --306699-- a moedetriana.com

Ayer, un hombre de 57 años de edad que atraviesa dificultades económicas fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Haya de Málaga con quemaduras muy graves tras, supuestamente, quemarse a lo bonzo en plena calle ante la deseperación de no tener ni para comer, según titulaba El País en la noticia que vemos aquí abajo, y que se hizo viral a través de las redes sociales en cuestión de minutos.El diario Málaga Hoy nos ofrece otra versión de los hechos.

Comentarios

winstonsmithh

@magerit91 #0 varía tus envíos

D

#2, ya

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Tejido altamente inflamable que se utiliza para confeccionar ropa? ¿Existe eso?

torpedo

En el SUR dicen lo mismo: http://www.diariosur.es/v/20130103/malaga/grave-hombre-hallaron-envuelto-20130103.html

A mi me da que en Pais y Mundo corrieron mucho ayer.

Edito y añado:
En cuanto a las causas y circunstancias en las que se produjeron los hechos, que tuvieron lugar sobre las 18.00 horas a la altura del hospital Carlos Haya, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la correspondiente investigación.
Sin sustancias acelerantes
En el lugar de los hechos, la Policía Científica realizó una inspección ocular, no localizando ningún acelerante ni iniciadores de fuego. Las investigaciones continúan abiertas hasta el total esclarecimiento de los hechos.
Hasta el momento, según las pesquisas, la víctima, cuya identidad se investiga, pudiera ser A.M.A., de 57 años, un indigente, al parecer, conocido de la zona, que aproximadamente una hora antes habría sido atendido en el hospital Carlos Haya por encontrase bastante desorientado, han precisado desde la Policía Nacional.


http://www.diariosur.es/20130103/local/malaga/trasladan-sevilla-hombre-hallaron-201301031000.html

irireirene

si, o por combustión espontánea

D

#1 La combustión espontánea suele darse en interiores. De todos los casos reportados como auténticos ninguno es en exteriores.

Podríamos descartar la hipótesis de la combustión espontánea.

powernergia

#10 De coña supongo?

D

#11 ¿El que?

powernergia

#12 ¿Osea que dices en serio esto de la combustión espontanea?

D

#13 Claro, ¿tú conoces casos en exteriores?

powernergia

#14 No existe la combustión espontanea humana.

D

#15 Claro, ni los rayos de bola, ni las luces tras los terremotos, ni los peces abisales. ¿Are you from the past?

D

Según el ABC es que dio una calada muy fuerte al Winston (que se había comprado con las falsas peonadas del PSOE).

ermieldas

Yo no tengo ni idea, así que pregunto: ¿Se puede prender uno fuego así de facilmente sin sustancias accelerantes?

torpedo

#8 con un chandal de fibra de esos tipo nylon, perfectamente.