Hace 5 años | Por GlobalThinker21 a infobae.com
Publicado hace 5 años por GlobalThinker21 a infobae.com

Fieles compañeros, las mascotas son para muchas personas parte de la familia. Los argentinos son reconocidos en el mundo por su fanatismo por las mascotas y principalmente por los perros. De hecho, un 70% de los hogares que tienen un can lo considera un miembro más de su familia, según lo indica un informe de Omnibus Kantar TNS Gallup. Este vínculo no es sólo afectivo sino que también genera beneficios para la salud de los humanos, principalmente durante la primera infancia

Comentarios

No hacía falta un estudio.

yoma

Por algo será.

D

Será los psicópatas. Quizá el estudio debería haber medido la proporción de psicópatas que hay actualmente.

ur_quan_master

Otro estudio que confirma que cada día que amanece ...

borre

Tal vez porque los perros no pueden "ganarse" la vida, ni te traicionarían.

D

#6 Si, cierto. Pero nada tiene que ver con el objeto del envío, tan solo te has quedado agusto. No se si el meneo saldrá adelante pero si esperas que así sea deberías aportar informacion que lo enriquezca.

Esta es mi opinión.

Referente al envío: considero que las personas tenemos más empatía con los animales porque no les damos la oportunidad de decepcionarnos al no poder comunicarnos con ellos y los tenemos en gran estima. La comunicacion y la convivencia hace restar puntos empaticos a las personas.

Franekr

Ya lo saben los romanies que ahora mendigan con perros en lugar de crios...

newtoncore

Soy una excepción, afortunadamente.

irislol

No se si os habéis dado cuenta, pero creo que es en Argentina, no?

vilgeits

Pues hay que obligar a que al menos el 50% de esa gente sienta mas afinidad por las perras.

GlobalThinker21

Es que al menos los perros no hacen boicots ni se meten ideologías pendejas en la cabeza roll

D

#3 Envías la noticia y el único comentario que haces nada tiene que ver con esta... Muy bien.

GlobalThinker21

#5 solo doy mi opinión.