Hace 4 años | Por bonobo a gasteizberri.com
Publicado hace 4 años por bonobo a gasteizberri.com

Este jueves se ha publicado una nueva edición del informe del Gabinete de Prospección Sociológica del Gobierno Vasco: “Elecciones Autonómicas: previsión de voto”. Según se desprende de esta encuesta, el Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV) superaria el 30% de los votos en los tres Territorios Históricos. En el otro lado, la abstención podría superar el 40%.

Comentarios

yoma

Es que los vascos son muy suyos y no son de dar votos ni nada a nadie.

GeneWilder

Acabarán votando los que tengan intereses directos en tal o cual programa electoral, programas que cada vez más se alejan del interés general de los ciudadanos. Y en esto quedará lo que ahora llamamos democracia.

GeneWilder

Acabarán votando los que tengan intereses directos en tal o cual programa electoral, programas que cada vez se alejan más de las necesidades de la mayoría de los ciudadanos. Y en esto quedará lo que ahora llamamos democracia.

lentulo_spinther

Y qué tal es ése tal abstención? qué medidas lleva en su programa?

Nova6K0

Yo por primera vez me parece que voy a pasar de votar. Por varios motivos. Salvo ciertos partidos, el resto sólo son esclavos del mercado al que le chupan la polla a través de los distintos lobbies. Tengo afecciones respiratorias y prefiero no pillar el coronavirus ahora. Añadiendo que aunque tengo al lado mi colegio electoral, paso de ponerme una mascarilla sólo para ir a votar. Evidentemente en mi caso, en Galicia el 12 de julio.

Salu2

Esfingo

Ojala, pero no va pasar

M

En las elecciones de 2016 la abstención fue del 39,98%

Ahora se espera entre 40-41%, ¡¡noticiaco!!

s

Normal, les pilla un poco lejos a los vascos que nacen donde quieren...