Hace 5 años | Por --406457-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --406457-- a eldiario.es

Los 336 millones de perfiles activos que tiene Twitter en el mundo han visto cómo, entre el jueves y el viernes, sus seguidores bajaban en una media de cuatro por cuenta. Es la última medida que ha tomado la red social de Jack Dorsey: quitar los perfiles bloqueados desde hace tiempo porque no fueron verificados en su momento del conteo total de seguidores de una persona. Este diario hizo varias capturas de pantalla el jueves, lo que da una idea de cómo ha afectado a muchos partidos esta "purga" de Twitter.

Comentarios

D

#2 Periodismo es una carrera de letras no seas tan exigente.

D

#2 las matemáticas son Franco para Podemos

D

Curioso que el partido con más seguidores falsos haya resultado el PP, pero el político con más seguidores falsos haya sido Pablemos.

sorrillo

#5 En eso curiosamente también gana el PP y toda su defensa a la simbología franquista.

Ataurpho

#7 estos doas estoy por Japon, se confirma que el zasca ha llegado hasta aqui

D

#7 Todavía no he visto al máximo dirigente del PP actual defender explícitamente a genocidas en público. De Iglesias no se puede decir lo mismo:

sorrillo

#9 El PP la defensa de los genocidas, asesinos, dictadores o golpistas la hace en el Congreso de los Diputados, en los parlamentos y en los plenos municipales. Así como desde el Gobierno de España y sus Ministerios.

En otras palabras, desde donde sí nos afecta.

D

#10 No seré yo quien defienda al PP, pero lo que dices es manifiestamente falso. No hay ningún cargo importante del PP que haya dicho públicamente que admira a Franco. Algo que sí ha hecho Iglesias del Che (un tipo que decía "fusilaremos mientras siga siendo necesario"). Claramente es apología del genocidio, por eso los demócratas no votamos a Podemos. Los que votan a Podemos imagino que defienden esas prácticas, porque su líder las defiende.

Yoryo

#11 "por eso los demócratas no votamos a Podemos." JAJAJAJAJAJAJA mira quien habla... lol lol lol lol

D

#13 Exacto. Los demócratas votamos a demócratas, no a tipos que admiran a genocidas.

Yoryo

#14 Exige la devolución del importe al que te ha colgado a tí la etiqueta de democrata

D

#15 A mí no me verás justificar a ningún genocida o asesino.

Sinfonico

#10 Dicen en mi pueblo que "Lavar la cabeza a un burro es perder tiempo y jabón"...

D

¿Para cuándo un estudio que analice el nivel de higiene de nuestros políticos? Creo que no habría lugar para la sorpresa.

D

#4 Sí, es igual que encontrar a alguno de Podemos que no defienda a genocidas, asesinos, dictadores o golpistas. Misión imposible.